lunes, 2 de julio de 2012

Joliebox Junio

¡¡Hola de nuevo!!

En esta entrada os quiero mostrar los productos que han venido en la Joliebox de este mes. os adelanto que una vez más Joliebox me ha sorprendido y ha superado mis espectativas, estoy muy contenta con el servicio y seguiré suscrita por que ofrece productos muy interesantes. Veamos lo que traía la cajita de este mes.

Laca Peggy Sage

Esta laca no forma parte de la cajita de este mes, me lo enviaron por que en la cajita de mayo me vino roto, puse una reclamación y me lo han enviado amablemente de nuevo con una nota. La verdad es que estoy encantada con la atención al cliente de este servicio, y que decir de el esmalte, es un color precioso.


11 Benefits de Salon Hits

Tratamiento sin aclarado para el cabello. Tiene pinta de ser como el Unique One, lo probaré y os contaré que tal me va. Es un producto en tamaño original.


Nueva BB Cream de Garnier

Es la nueva BB que ha sacado Garnier al mercado para pieles mixtas o grasas, ya la he probado y realmente me ha gustado mucho. también es un tamaño original.


Aceite corporal hidratante de la marca Bioyoga.


Champú y Acondicionador Vitamin Rechargue de Eva Cosmetics


Prueba de maquillaje con regalo de minitalla de el Porefessional en stands de Benefit en el corte inglés o en sephora.


Mini lima de uñas


Resumiendo es una caja que me ha encantado y han sido muy amables habiendo tenido el detalle de mandarme una nota de disculpa junto al esmalte. Y vosotras ¿Estais suscritas a Joliebox o a alguna otra cajita? ¿Qué os ha parecido la caja? Un besotee 




¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

¿¿Has pasado ya por la página de Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!


5 comentarios:

  1. Yo aun no estoy suscrita a ninguna caja, nomterminan de convencerme a mi me gustaria que mandasen productos mas "exclusivos". Que no podamos
    Encontrar por aqui, asi probariamos muchas cositas! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta caja si que me gusta, un año es mucho tiempo para seguir en pie y se nota, me gustan las marcas! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Está genial, tendré que pensarme seriamente lo de apuntarme :)

    ResponderEliminar
  4. Esta caja si está bastante bien, pero hasta ahora he visto muchas reseñas de estas cajitas y solo unas pocas me gustan, asi que a mi sigue sin convencerme suscribirme a las cajas porque haciendo números, me sale más caro estar apuntada a cualquiera de ellas en vez de ir a comprar los productos que me gustan de los que vienen.

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...