jueves, 26 de julio de 2012

Review BB Creams (Skin79 y Garnier)

¡¡Buenas!!

En este post quiero hablaros sobre las BB Creams, productos que llevan cerca de un año comercializándose en España pero que yo he tenido la oportunidad de probar hace muy poco.

Las BB de las que os quiero hablar son la de Pieles Mixtas-Grasas de Garnier y la Super + BB de Skin79, dos productos que aunque parecen ser similares son muy diferentes entre sí.


Super + BB de Skin79:

Es una BB Asiática indicada especialmente para pieles grasas. Yo la tengo mixta y me esta llendo bastante bien. Tiene una textura bastante densa y difícil de trabajar, por ello la suelo aplicar siempre con los dedos. El tono es bastante claro, algo que no me gusta mucho, ya que no existen más tonos, es bastante grisácea y le cuesta adaptarse al tono de la piel, por ello no la recomendaría para pieles morenas. La cobertura es baja, unifica el tono, pero para tapar las inperfecciones debemos aplicar un corrector. Tiene SPF25 y propiedades blanqueantes.

No la estoy utilizando mucho debido a que ahora mismo me va clara, pero creo que en otoño le daré más uso. La compré en Ebay a la vendedora Bellogirl y su precio fue de 8€, tiene 15g pero existe un tamaño mayor. El packaging esta muy cuidado, es de plástico duro y tiene dispensador.


BB cream para pieles mixtas-grasas de Garnier:

Es la segunda entrega de "El perfeccionador prodigioso", la primera no tuvo mucho éxito, por ello han vuelto a probar suerte con esta indicada para pieles grasas y matificante. Es una BB que se ha comercializado en dos tonos, claro y medio, el mío es medio y la verdad es que me va genial para esta época. La textura es muy fluida, se aplica facilmente tanto con las manos como con brochas. Su cobertura es baja aunque aplicada con brocha cubre algo más. Prácticamente no tarda en asentar y si que matifica bastante, pero con este tiempo no me atrevo a llevarla sola y la suelo matificar con polvos translúcidos o con color. Tiene Spf20.

Es una BB que estoy utilizando cai a diario, me encanta la facilidad a la hora de trabajarla y el tono que aporta a la piel. Yo recibí esta BB en la Joliebox, pero su precio es de unos 10€ y la podéis adquirir en perfumerías y supermercados. Contiene 40ml y el packaging como véis es de lo más normalito. 
  


En las siguientes fotos podéis ver perfectamente la textura, a la izquierda la de Garnier y a la Derecha Skin79.


Os dejo el vídeo con más info al respecto :)

¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

¿¿Has pasado ya por la página de Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!



2 comentarios:

  1. Tengo ganas de la de Skin79! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebe!!

    Yo estoy que no me decido que bb cream comprar... estoy vena a ver reviews... que jaleo... cual me recomendarías? tengo piel mixta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...