sábado, 7 de julio de 2012

¿¿Te atreves con los flequillos Elegance??

¡¡Hola a todos!!

Hoy vengo con otra entradita sobre cabello. Hace unas semanas os mostré una opción para cambiar nuestro cabello en unos minutos gracias a las extensiones de clip, y en esta ocasión os quiero mostrar otra alternativa que creo que os puede interesar.

Elegance Hair Extensions pone a nuestra disposición infinidad de postizos, como coletas, moños… Pero a mí sin duda el producto que más me ha llamado la atención son los flequillos postizos, ya que me encantan los flequillos, pero para el día a día me resultan incómodos.



 Por ello con este sistema Elegance Hair Extensions nos permite cambiar el estilo de nuestro cabello en unos minutos. Solo tenemos que colocarlo y voilá, un peinado a la última sin tener que cortar el cabello. Al igual que las extensiones se colocan con clips y el resultado como podéis comprobar queda muy bonito.


Como véis esta web nos ofrece muchísimas opciones para llevar nuestro cabello a la última sin necesidad de acudir a la peluquería ni cortar el cabello. Os dejo un link directo a la sección de flequillos postizos: http://www.elegancehairextensions.es/flequillos-postizos Y también los enlaces necesarios para que podáis ver todos sus productos y novedades. 




¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

¿¿Has pasado ya por la página de Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!





10 comentarios:

  1. Buena entrada!! a mi tb me gustan pero no me acabo d dcidir xq m da miedo q se note muxo el cntraste entre el postizo y mi pelo...bss wapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué curioso!
    Nunca había visto extensiones tipo fleco. Gracias por mostrar esta alternativa ^^
    Buen finde, guapetona :)

    ResponderEliminar
  3. me parece k estas guapisima....la foto k mas me ha gustado la primera con el delineado negro , me ha llevado a la epoca de las pelis de concha velasco .....de verdad estas guapisima k bien lo sabes hacer tia.........eres un boom

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial el flequillo. No sabía que también vendían este tipo de postizos.

    Cada día se aprende algo nuevo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Lo complicado es que no se note la diferencia de tono entre tu tono de pelo y el flequillo postizo. Es por eso que no pusiste foto en color? Lo digo porque yo tengo tres flequillos de esos, y ninguno coincide exactamente con mi tono. Es mas, con luz normal se notan artificiales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima con flequillo un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima con flequillo un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. a mi me da yuyu el comprar algo así por internet, por si no coincide el color, que imagino será por eso por lo que las fotos son en blanco y negro... pero la idea me parece estupenda!
    besin

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...