martes, 26 de febrero de 2013

Mmmm!! Huele a...

Hola amorcitos

¿Qué tal estáis? Espero que estupendamente bien. En el post de hoy quiero mostraros mis perfumes y fragancias. Es algo de lo que nunca había hablado ni en el blog ni en el canal, ¡y ya iba siendo hora! 

Antes de comenzar quiero explicaros que dependiendo de la ocasión utilizo una fragancia u otra, para diario prefiero ponerme agua de colonia, algo más fresquito que no empalague, y para fines de semana u ocasiones especiales  me aplico perfumes más intensos.

¡¡Comencemos!!
Empezamos con los perfumes:

Fame Lady Gaga: Me la regaló mi chico en mi cumpleaños y es uno de mis favoritos. Es un perfume muy fresco con notas de albaricoque, orquídea, belladona, miel e incienso. Lo más peculiar de este perfume es su color, como veis totalmente negro, es algo con lo que hay que tener cierto cuidado, ya que aunque dicen que cambia de color al vaporizarla, si se aplica desde una corta distancia puede manchar la ropa. El frasco muy sofisticado plasma totalmente el estilo de su creadora.

Armani Code: Mi preferido sin duda, lo tuve hace años y no dudé en repetir. Es muy intenso y especial, uno de esos perfumes que dejan huella. Tiene notas de cáscara de naranja, azahar y jazmín. La botella como podéis ver es muy sencilla y elegante a la vez.

Amor Amor Cacharel: Otro regalo de mi chico por navidad. Tiene un olor floral afrutado, con notas de mandarina, grosella y almizcle entre otras. El frasco es muy sencillo, pero el cristal rojo intenso lo hace divino. 

Red Delicious DKNY: Fue un regalo de mi madre. No estoy segura pero creo recordar que este perfume en concreto fue de edición limitada, por lo que no os puedo confirmar que siga a la venta. Es un perfume con notas de manzana, rosa y vainilla, con un olor muy característico. El envase como podéis apreciar simula una manzana, incluso tiene una pegatina con el nombre de el perfume, es de lo más original. 


Fragancias de Diario:

Eau de Toilette El rincón de María: Es una tienda que vende un montón de artículos decorativos, pero a mí lo que más me gusta sin duda son las colonias. La más grande que veis a la izquierda de la fotografía es la de Fresa, a mí me huele a dulce de fresa, gominola o a algún postre. Las dos pequeñas son de caramelo (naranja) y de algodón de azúcar (morada). La de caramelo empalaga un poco, pero la de algodón huele estupendamente bien. Son fragancias muy asequibles, no duran mucho puestas pero tienen unos olores muy especiales. 

MONOGOTAS: ¿¿Quién no los conoce?? Son geniales para el día a día. Variedad de olores, asequibles... ¡¡Lo tienen todo!! Yo ahora mismo tengo el de Coco, Vainilla y Manzana, pero también he probado el de Fresa y el de Melón. ¿¿Mis favoritos?? Fresa y Manzana sin duda, aunque no duran mucho puestos son geniales para perfumarnos todos los días.

Like a first day in the Spring Essence: Es una colonia muy fresca y agradable para diario. Tiene notas de piña, almizcle y mora entre otras. Es una de mis favoritas para el día a día, barata y además dura bastantes horas. He probado un par de fragancias de la marca y son geniales. El frasco muy sencillo y femenino a la vez es muy mono con ese lacito lila.

¿¿Qué os ha parecido este post?? ¿Que perfumes o fragancias soléis utilizar vosotras? Mil gracias por pasar y un beso enorme.

¡¡Anímate y comenta!!


¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube 
Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

¿¿Has pasado ya por la página de 
Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!

29 comentarios:

  1. Joe, pues el otro dia fui a probar el de lady gaga y me fastidio que fuera dulzon, porque he de reconocer que me hacia gracia lo del liquido negro jejeje, pero soy mas de citricos y muy fresquitas como la de DKNY, esa me encanta, yo me compre la verde, y me dieron unas rositas de muestra y creo que será mi proxima compra de colonia "para dias especiales jejeje".
    Y me acabas de dar unas ganas enormes de ir al mercadona!! Porque cuando yo fuí no estaba el de manzana, asi que me traje el de melón y para diario esta muy bien!
    La de Armani Code tendré que olerla que eso de naranja y azahar me han dado curiosidad

    He subido una nueva entrada sobre los russian red al blog, espero que te pases y que te guste y tambien me dejo seguir ya, que antes lo tenia desactivado! Un besillo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el monogotas de manzana es genial, es similar a la be delicious verde!! O eso dicen al menos. A mi la de melón me empalagaba un poco... Armani Code es simplemente fantástico :) Me paso por tu blog! Un besazooo y gracias

      Eliminar
  2. Pues yo tengo un poco de todo, desde J'adore de Dior, L de Lolita Lempicka, Marussia a colonias fresquitas como la de Mango de Yves Rocher o la Verbena también de Yves Rocher. Tuve la monogotas de vainilla pero tuve que dejarla porque quería comérmela. *^_^*
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la vainilla... jajjajaj a mi también me pierde!!! J'adore me encanta!!! Un besazo amore y muchas gracias por pasar

      Eliminar
  3. Holaaa!! Has probado los perfumes de lacoste?? Son geniales te los recomiendo...sin duda el armani code es...amor jeje 1besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado lacoste pink, lo utiliza una amiga y huele de vicio!!! Un beso y gracias encanto :)

      Eliminar
  4. Hola Rebeca, me ha encantado la entrada!!
    Yo también tengo como perfume especial Armani Code, solo desbancado por otro igual de especial y también de Armani, "Lei/Elle/She/Ella" (bote dorado) ^_^

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente me ha hablado del "Ella" y me ha picado la curiosidad!!! A vr si me acerco a verla, o a olerla mejor dicho XD Un besote amore

      Eliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de probar las de Essence, huelen genial!! Que casualidad yo por la semana utilizo colonias y para los findes o ocasiones especiales dejo los perfumes como tu jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido dos de essence y ambas genial!!! Un besote guapa :)

      Eliminar
  6. Yo tengo monogotas de mora y coco, y de Yves Rocher tengo de fresa, de melocotón y de mora, el de mango se me acabó y ya no lo venden -.-
    Tengo también el perfume de Adidas y unos que son de peluqueria, que simulan a los de marcas caras, pero no se de cuáles marcas son xD
    Quiero probar alguno de Essence si...

    Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve un montón de Yves Rocher, mi favorita era la de coco!!! Los de essence muy recomendables!!! Un besazoooo

      Eliminar
  7. Me encantan todos los que has sacado! Yo tengo el Fame de Lady Gaga y lo amo con locura y los monogotas para diario o el Halloween Fressia que es muy fresquito también.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fame es genialísimo!! Me chifla :) Un beso amore y gracias por pasar :)

      Eliminar
  8. La de Lady gaga la probé y me enamoró! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que huele súper bien ¿¿verdad?? Un besote guapaaa

      Eliminar
  9. Yo también tengo el "Armani Code" pero de Equivalenza (huele igual) y me encanta! :)
    Besooosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues genial, yo tuve varios clones y algunos eran idénticos :) Un besazo guapaaa y gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. A mi me encatan los pefumes también, tengo uno para cada ocasión. Mi preferida es pure de Custo :). besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Custo tuve una muestra y me encantó :) Un besazo y gracias por pasar :)

      Eliminar
  11. Hola! Tengo un mercadillo/blog muy variado en el que puedes encontrar maquillaje, cremas, útiles de repostería, objetos vintage... espero que pases a verlo.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info guapa! Me pasaré :) Muuuak

      Eliminar
  12. Mi fragancia favorita es la Amor Amor!!
    Para usar a diario tengo la de monogotas de vainilla!
    Coincidimos en las 2! jeje. 1musuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaj casualidad!!! Ambas me encantan!!! Un abrazo y gracias por dejar tu comentario :)

      Eliminar
  13. No conocia Monogotas...Me ha gustado.Tienen aromas florales? son mis favoritos. Y donde puedo encontrarlas??en que tiendas??
    Un saludo
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de Supermercados Mercadona, la mayoría de los olores son frutales o dulces, chocolate, fresa, manzana... Un besazoooo y gracias por pasar

      Eliminar
  14. La de Armani Code la he olido y es cierto que huele genial y la de Amor amor tuve una muestra y estuve a punto de comprarla pero al final cayó "Gloria" de cacharel (hace bastantes años de esto jejejeje) La de Lady Gaga me llamó mucho la atención y si la veo la probaré ^^ Sobre los monogotas he probado el de coco y el de vainilla y para un apañó vienen bien, pero prefiero los de Yves Rocher huelen mejor y duran más Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usaba los de Yves Rocher y me encantaban!!! La de lady gaga esta genial, el olor me gusta mucho :) Un besoteee y gracias por pasar

      Eliminar
  15. El de Lady Gaga dicen que es super lindo, cuando lo vea seguro me lo compraré. Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...