Seguidores

sábado, 9 de marzo de 2013

Mechas Californianas L'oreal Paris

¡¡Hola a todos!!

En el post de hoy quiero daros mi opinión sobre el tinte para Mechas Californianas de L'oreal. Ya sabéis que la fiebre de este tipo de mechas ha pegado muy fuerte, y para nuestra comodidad, L'oreal ha sacado su propio kit para hacerlas en casa.



Comencemos el post hablando acerca de que son las Mechas Californianas. Se trata de una decoloración del cabello de medios a puntas que simula el cabello aclarado por el sol. El tono va degradando desde la raíz de nuestro pelo, poco a poco se va aclarando hasta acabar en las puntas con un tono muchísimo más claro que nuestro color natural. Es un tipo de tinte que personalmente me encanta para primavera y verano, ya que es un peinado muy fresco que aporta mucha luz al rostro.


Fotografía de www.nisu.pe
Existen muchas variantes de estas mechas, las hemos visto con un degradado más marcado, mas suaves y naturales e incluso de colores atrevidos como morado, rosa... etc. Hay muchas posibilidades y en concreto el kit de L'oreal nos ofrece tres ideas para hacernos las mechas, son las siguientes.



L'oreal ha lanzado al mercado varios colores de tinte, en mi caso elegí el tono " De rubio oscuro a castaño". En total hay cuatro colores para elegir dependiendo del color natural de vuestro cabello. Tenéis que tener en cuenta que dependiendo del tono que elijáis el degradado quedará de un color u otro, por ejemplo el tono más oscuro no degrada a rubio, si no a castaño claro. Es algo a tener en cuenta para evitar futuras sorpresas.


Imagen de www.loreal-paris.com

El kit contiene todo lo necesario para hacernos la decoloración en casa, en la fotografía de abajo podéis ver de que se compone.
-Cepillo experto para aplicar y repartir el producto.
-Polvo Decolorador.
-Crema Reveladora.
-Crema Aclarante.
-Champú acondicionador.
-Guantes.

Además del contenido del kit necesitaremos también una toalla o poncho de peluquería para ponerla sobre los hombros y evitar mancharnos con el tinte y también utilizaremos pinzas para recoger el cabello.

PASO A PASO
  1. Antes de comenzar debemos separarnos el cabello en 3 particiones, la sujetamos con pinzas y comenzamos con la partición de la parte inferior.
  2. Una vez realizada la mezcla del tinte debemos aplicarla en el cepillo experto, este utensilio será lo que utilicemos para poner el tinte en nuestro pelo. Personalmente es un sistema que no me ha gustado nada, ya que no aplica bien el producto en el cabello y la mitad se queda en el mismo cepillo.
  3. Dependiendo del resultado que queramos aplicaremos tinte por todo el cabello, por mechones gruesos o mechones más finos. Yo me hice las mechas sutiles  por ello fui aplicando el tinte en mechones más finos.
  4. El proceso es sencillo, viene explicado muy claro con dibujos del paso a paso y además se hace muy rápido. Yo tardé unos 15-20 minutos en hacerme la decoloración.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA:
  • El tiempo de espera del tinte es entre 30-45 minutos, yo lo dejé actuar 35 minutos
  • Si deseamos un tono rubio es importante aplicar más cantidad de tinte, la clave no está en dejarlo actuar mucho tiempo, si no en aplicar más tinte en los mechones.
  • En un kit que da mucho de sí. Para que os hagáis una idea yo lo utilicé para teñirme yo, teñir mis extensiones y teñir a una amiga. Si tenéis poco pelo podéis compartir el tinte como hicimos nosotras ya que viene bastante cantidad.
  • Según aparece en las instrucciones solo debemos dar una pasada por mechón con el cepillo experto. A mí con una pasada no me ha sido suficiente, por lo que he aplicado un par y al finalizar he puesto más cantidad en las puntas con las manos para asegurarme de que cubría bien los mechones.
  • Las mechas podéis comenzarlas a la altura que queráis. En las instrucciones aconsejan comenzar entre  la oreja y la barbilla. Yo como tengo el pelo bastante largo decidí empezar entre la barbilla y el cuello, para un resultado más natural.
  • Aconsejo tener a alguien cerca que pueda echaros una mano sobre todo al teñir la última capa del pelo para que pueda vigilar un poco como queda el degradado y la altura a la que ponéis el tinte.

El la siguiente foto podéis ver el cambio, a la izquierda mi cabello ahora, con las mechas y a la derecha podéis ver el antes.

Os muestro también una fotografía que subí a Instagram con el resultado de las mechas con el cabello liso. La luz es artificial, por lo que se ve el cabello mucho más oscuro de lo que es realmente.

El precio del Kit de Mechas Californianas es de 10,50€ y yo lo adquirí en la planta baja del Corte Inglés de Bilbao. No se si lo venderán en hipermercados, supongo que poco a poco irán llegando. Yo lo busqué en Carrefour pero no lo encontré. 

Y esto es todo por el post de hoy, espero que os haya gustado.

¿Qué os parece este tipo de decolorado? ¿Os habéis apuntado la la Fiebre Californiana?

Gracias por pasar y un beso enorme.


47 comentarios:

  1. el decolorado de mechas californianas me parece mas bien para las atrevidassssss jijiji y si hay fiebre pq ya e escuchado varias chicas q se lo quieren hacer bss guapetona y otra mas q se apunta a tu blog soy 1140

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de hacérmelas! besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo en la gente que se las hace, pero no me atrevo a hacérmelo yo jejeje. Me gusta mucho como te ha quedado el degradado, es muy chulo el color. Súbenos si puedes alguna fotito como mas de frente, en plan natural, para ver como quedan. Un besillo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen hermosas estas mechas!

    ResponderEliminar
  5. Te queda mil veces mejor con el pelo rizado que liso!
    Yo lo compré en perfumerias druni por 8,50 euros,pero aún no lo he utilizado,aunque las mechas californianas las llevo más de dos años ya.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo pensado desde hace meses hacermelas, pero no se, no estoy segura aún.
    Cuando vi el kit en la tv no lo dudé y pensé en comprarmelo pero aún no lo hice, a ver si lo pruebo porque si tengo ganas.
    Te quedó genial ;)

    GUAPA, muak.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! estaba esperando a ver más review sobr este producto wii. Te han quedado estupendas:D

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, yo me las quiero hacer pero que queden sutiles, pero no me fio de que quede muy artificial, te han quedado genial, besos

    ResponderEliminar
  10. Te quedan super bien!! Yo tengo el pelo corto por lo que por el momento no voy a hacermelas!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola ¡¡ La verdad es que te quedan realmente bien. Me gusta mucho más tu pelo con las mechitas, le da mucha luz y volumen. Me encanta tu blog, un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Pues no me convencía el producto pero al verte...lo voy a probar. Me atrevo!!

    ResponderEliminar
  13. tengo ya unas ganas de probarlo! no me suelen convencer cambios en el pelo en plan tinte o mechas.. pero este keda mono!

    ResponderEliminar
  14. no me atrevia demasiado a hacermelo yo sola en casa, pero viendo tu opinion y lo bonitas que te han quedado, me has convencido!!! mñn mismo me lo compro, besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy buen post! Te sigo desde hace unos meses y la verdad que lo explicas todo genial. Te quedan genial las mechas. Yo no me atrevo porque tengo el pelo rizado y me paso planchas siempre y tengo las puntas fatal.

    Te dejo mi blog de reciente inauguración por si quieres echarle un vistazo! Un besazo guapa!
    http://clamakeupandclothes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Con el pelo liso se te nota mucho el corte, con el pelo rizado te queda mucho mejor pero se pierden demasiado. Yo personalmente las habría marcado un poco más. Un beso Muy buen post

    ResponderEliminar
  17. hola!! yo tambien me he hecho las mechas californianas con este producto, me cogi el mismo tono q tu, tengo el pelo del mismo color q tu pero mas corto y mas rizado tambien. La cuestion esq he quedado encantanda!! yo las tengo mas marcadas q tu porque si no con los rizos se me notan poco. Ami tambien me parece q las podias haber marcado un poco mas, pero de todas formas te quedan fenomenal!!
    Es superfacil de hacer y el resultado es perfecto, asiq desde aqui recomiendo a todas las q todabia lo esteis dudando y os animeis! yo sin duda me lo volvere a comprar! un besoo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola yo qiero hacermelas yo vivo en mexico alguien sabe si ya llgo el tinte aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según leí a México llegan hasta Junio, así que tendremos que esperar ni hablar, paciencia ven a mi!!!! , saludos =)

      Eliminar
  19. http://eldiariodecandy.wordpress.com/2013/03/06/mechas-californianas-en-casa-preference-de-loreal-lo-hace-posible/
    Por cierto este es el Link donde pude ver que hasta junio se distribuye el producto en México

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias! Alguna me puede decir si sobre cabello teñido también hacen el efecto?Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Yo me las he excho pero he utilizado otra texnica.me hw echo una coleta alta muy prieta y me he coloreado la coleta. se quedan geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es buena idea, así lo intentaré, gracias

      Eliminar
  22. guapas! el pelo rizado te queda mejor...chao y gracias

    ResponderEliminar
  23. Tengo media melena y recta y no sé si quedará bien porque casi siempre lo he visto en chicas con capas, ¿ tú qué opinas ?

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me gusto mucho como te qedaron se ve super natural. Soy de Chile y hace meses que me las qiero hacer, sabes cuando llegan aca?? Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me encanto como te quedaron! :D Tengo 13 años, y estaba pensando en hacerme estas mechas en junio (verano) ya que se llevan mejor en esta época del año! Si no me gustase como me queda, me podría cortar el pelo y ya esta no? Jjajaj
    Muchas gracias! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta,siempre puedes volver a teñirte de tu color.Si se te estropea mucho si se debe cortar,pero siendo tan joven deberias esperar.

      Eliminar
  26. Chicas si no estais muy seguras,no os arriesgeis y id a una peluqueria,será lo mejor...
    Porque si la cagais os va a salir más caro todavia.
    Yo he ido a una peluqueria,y si me han cobrado 25 euros,pero yo creo que más vale eso que cagarla. Hay chicas que si se atreven i estan convencidas pero las que no,os aconsejo eso.
    PD:Me he gastado 25 euros,pero me han quedado estupendas! Besos chicas!(:

    ResponderEliminar
  27. hola soy de Venezuela y estoy interesada pero creo q aquí no allegado por que no lo encuentro

    ResponderEliminar
  28. yo me las acabo de hacer, con este producto de loreal sólo las deje 20 min y mi cabello quedo muy maltratado, y ahora tuve que.gastar el triple de lo que me costo el tinte en productos para restaurarlo!

    ResponderEliminar
  29. Yo desde luego que sí! llevo un tiempo con dudas y he intentado aclararme sobre el color o de que forma las quiero.. pero ya está decidido! No pienso echarme atrás!
    Ya tengo cita con mi peluquera!
    Animo a cualquiera que tenga dudas a que se atreva!










    Trini

    ResponderEliminar
  30. hola io tengo el mismo tono d pelo k tu lok pasa k mi corte es cortito el pelo me llega un poko mas abajo d los hombros y me gustaria k me aconsejaras k tinte cojer!! ayuda pliss y gracias x la informacion del blog es muy bueno

    ResponderEliminar
  31. donde melas puedo comprar las mechas llevo tiempo bscandolas ynolas encuentroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corte ingles las vende,y salen mucho mas economico en el hipercor.un saludo

      Eliminar
  32. Yo me he aplicado el producto y lo mantuve el tiempo maximo 45 minutos, y he sacado varias conclusiones:
    -perdi 45 minutos
    -perdi el dinero del producto
    -se me ha estropeado muchisimo la zona donde teñi(suerte que me dio por comprar un tinte de mi color)
    No se me quedo ni anaranjado...utilice el de cabellos castaños oscuros y nada.
    Espero q tengais mas suerte que yo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola!! me hice estas mechas pero la segunda vez que me las hicieron (en peluqueria ambas veces) se me quedo un corte horrible al subirmelas un poco para tener su medida original y nose como hacer para que no me quede ese corte. Me compre este roducto de loreal y nose como me ira,algun consejo para el corte??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias cardarte todo el pelo d esa forma el corte no queda recto sino que se unifica con l pelo a mi me laa hicieron asi y quedan genial. Buena suerte

      Eliminar
  34. Ideal para cambiar de look: lo tenía por la cintura, me eché las mechas estas del infierno y ahora tengo un corte monisimo por la barbilla... Si tienes el pelo fino o teniñdo, córtatelo directamente si piensas echarte eso y por lo menos te ahorras el gasto de las mechas

    ResponderEliminar
  35. holaa soy de chile!! Y necesito que alguien me diga cuando llega el kit de las mechas californianas a chile!! Pleasee

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Te han quedado genial! Me gusta el blog, te sigo :) Saludos

    ResponderEliminar
  37. hola algien sabe si esta tintura esta en chile :)

    ResponderEliminar
  38. Ya me las hice y dos veces en una semana las se loreal, pero me quedaron muy naranjas

    ResponderEliminar
  39. Hola soy de venzuela cuando llega kit aqui ?

    ResponderEliminar
  40. Yo me las acabo de hacer pero las rojas oscuras que también las ha sacado nuevas l'oreal, las he tenido 45 minutos y nada de nada, no me han cogido, tal vez es porque me teñí el pelo hace 15 días y me lo ha oscurecido, mi tono natural es castaño oscuro. el único efecto que he conseguido es igualar el tono rojo de arriba con el largo del pelo que se me veía más oscuro por el efecto del tinte. Se me ve un color bonito pero de mechas californianas nada de nada...tal vez pruebe con las rojas de color cobre pero creo que si tienes un tinte no funciona.

    ResponderEliminar
  41. muy bueno...hacia falta una tintura asi!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...