martes, 12 de marzo de 2013

Photo Finish Liquid Foundation 18h Catrice

¡¡Hola amores!!

Ya estoy de vuelta y en el post de hoy quiero analizar detalladamente una de las bases low cost más conocidas del momento, la Photo Finish de Catrice. Como muchas ya sabéis Catrice es una marca Low Cost muy interesante, tiene unos productos que merecen mucho la pena a mi parecer, como por ejemplo las sombras y los labiales.


Nunca había probado ninguna base de la firma, pero al oír tantísimas buenas críticas sobre esta base decidí probarla por mí misma y averiguar si realmente era tan buena o no.

Comencemos por la estética. Se presenta en un bote de cristal de 30 ml. con dispensador incorporado y un tapón plástico que protege la boquilla. El dispensador descarga la cantidad justa para una aplicación completa.

Vamos a las características del producto en sí. Es una base de maquillaje libre de aceites, por lo que es adecuada para pieles grasas, aunque yo personalmente la tengo seca y me funciona muy bien. Es idónea para fotografía ya que no tiene factor de protección solar y además según dicen en la web contiene "efecto foco" es decir, partículas que reflejan la luz para un resultado de piel retocada. Promete una duración de 18 horas, yo por lo general suelo sellarlo con polvo y me aguanta 8 horas sin brillos, aunque hay que tener en cuenta que mi piel es seca, y probablemente en pieles grasas la duración sea menor.

La textura es tipo gel, es bastante densa y da muchísimo de sí. Con un "pamp" únicamente nos abarca para todo el rostro. Podéis comprobarlo en la siguiente fotografía.

La cobertura de esta base de maquillaje es media. A continuación podéis apreciar el resultado de esta base una vez aplicada, como veis yo no tengo muchas imperfecciones y me cubre perfectamente cualquier pequeño defecto. Deja un aspecto semi-mate en la piel, por lo que si tenéis tendencia a que os salgan brillos yo os aconsejo que la selléis con un polvo compacto o translúcido, sobre todo las zonas más conflictivas.

Los tonos disponibles son los siguientes:
-010 Sand beige, subtono amarillento.
-020 Rosy Beige, es el que yo utilizo, tiene subtono rosado.(Para que os hagáis una idea del color soy NW20 en MAC)
-030 Caramel Beige
-050 Deep Bronze
Tengo entendido que había un tono 040 que retiraron.
Los ingredientes los podéis ver en la siguiente fotografía y como podéis comprobar contiene siliconas.


El precio de esta base de maquillaje es de 6,99€ la podéis adquirir online en webs como Maquillalia, Perfumerías Primor, Beautik... aunque también hay muchas tiendas físicas que la venden. En Bilbao y alrededores podéis adquirirla en Miss Divine ( C/Bizkaia 27 , Barakaldo) o en Make Up Stories (C/Tendería 18, Casco Viejo de Bilbao).

En resumen, creo que es una base que merece la pena, en mi opinión viene completísima para el bajo precio que tiene. No se que tal funcionará para pieles grasas, pero en pieles secas puedo aseguraros que va genial, no deshidrata la piel ni crea descamaciones (cosa que ya me ha ocurrido con otras bases de maquillaje) además tiene una duración muy buena y fotografía muy bien.


¿Y vosotras/os? ¿La habéis probado? ¿Qué os ha parecido?



Muchas gracias por pasar y un abrazo. Hasta la próxima.

24 comentarios:

  1. Compré esta base hace poco y me gusta mucho, aunque voy a tenerla que reservarla para el verano porque elegí mal el tono, pero por lo demás me parece estupenda.
    Un beso :)

    http://eiidablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, la verdad es que si encuentro una del nivel de MUFE pero en low cost me cambio sin pensármelo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo piel grasa y también la estoy utilizando y de momento no me saca brillos para nada, utilizo además el mismo tono que tu jeje, es cierto que esta base la retiran también?? donde yo la compre me dijeron que sí pero no estoy yo muy segura...

    Que base de mac me aconsejarías para pieles mixtas-grasas??? No tengo ninguna porque no he conseguido muestras y no se cual me iria bien... si me ayudaras te lo agradecería mucho.

    Besiisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Studio Fix Fluid de Mac es genial para tu tipo de piel, to la tengo igual y es fabulosa: cubre un montón pero deja la piel muy bonita y dura la tira :D

      Eliminar
  4. Hola guapísima, yo tengo comprada la infinite mate que la han descatalogado y la conseguí por 1.99 y estoy encantada, y esta me han entrado ganas de probarla, como base de diario están geniales, por cierto, estoy enganchadisima a tus tutoriales, eres una verdadera artista.
    Besitos :)

    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la matte y también me gusta mucho.

      Eliminar
  5. No la he probado, pero recién he descubierto que una tienda de mi ciudad está trayendo cositas de la marca

    ResponderEliminar
  6. Aun no la he probado, pero para mi piel creo que le irá muy bien, ya que también la tengo seca y con muy pocas imperfecciones. El precio está muy bien, así que creo que me la compraré para probarla. Además es una marca que no testa en animales.
    Besazos y me encantan tus videos y tu blog.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantaría probarla, he leído mucho sobre ella y casi todo el mundo habla muy bien, además por el precio que tiene merece la pena probarla :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo desde hace tiempo y me gusta mucho, tengo la piel grasa y no me saca brillos y la piel queda muy bonita pero en cuanto al tema de las.fotos a mi me sigue saliendo la cara casper, me veo super blanca en las fotos asi que en ese sentido me gustaría probar otra para salir d noche sobre todo. Me recomiendas alguna q fotografie bien y no sea cara? Mil gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Que ganas tengo de probarla! besos

    ResponderEliminar
  10. Yo la tengo y me gusta mucho *_*
    Mi piel es muy clarita, y tengo el 010 Sand beige, subtono amarillento, y estoy dudando en que el mío quizás sea el mismo que el tuyo, aunque cuando lo compré una amiga me lo probó y me dijo que era ese :S

    Muak.

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero con esta entrada seguro que me animo!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa es una base que me encanta, muy buen post!
    Besos
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. tengo muchas ganas de probarla. he oido muy buenas criticas de ella aunque antes tengo que gastar el monton de bases que tengo.besos

    ResponderEliminar
  14. Me estás tentando... Ayer ordené mis bases y es una vergüenza todas las que tengo. Cuando acabe una, me la cojo.
    Muy buena review.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta la verdad! y me gusta mucho como te queda con los polvos! Un besote wapa :)

    ResponderEliminar
  16. Sabes si en tiendas Body Bell venden Catricce? un beso

    ResponderEliminar
  17. Te queda muy bien, tiene muy buena pinta (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  18. Hola, la 030 y la 050 que subtono tienen?

    ResponderEliminar
  19. Hola! Queria preguntarte por el subtono de la photofinish de catrice? Tengo las 030 y la 050 y las siento muy rosada!

    ResponderEliminar
  20. Muy buen post, creo que me voy a quedar con el tono que elegiste, hace efecto buen cara como la bb cream, me gusta mucho esta base. Solo leo cosa buenas de ella.

    Un saludo desde www.bellisisima.com

    ResponderEliminar
  21. Holi Rebe! Es mi preferida, tengo la sand beige y la compré en Make Up Stories. Yo tengo un blog (erielita.blogspot.com) me haría ilu que te pasaras.. 1 besete.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...