sábado, 2 de marzo de 2013

Potiducha II "Argán Everywhere"

¡¡Hola a todos!!

Ya estoy otra vez por aquí y hoy os traigo una potiducha. Es una sección que me encanta del blog de Arroín80, ya que además de mostrar lo que utiliza en sus duchas, hace un pequeño review de cada producto. 

Para la ducha de hoy he seleccionado varios productos compuestos por el ingrediente de moda, el Argán. ¿¿Queréis saber lo que he utilizado?? Vamos allá.

De izquierda a derecha:

Exfoliante Facial Apricot, Queen Helene.
Su textura es bastante espesa y los gránulos son de tamaño medio, aun así no es un exfoliante nada agresivo y a mi piel sensible le funciona muy bien. El olor es bastante agradable, tiene un ligero olor a frutas. Contiene 170 ml y su precio es de 3,74$, de venta en Iherb.

Aceite Corporal Elixir de Argán, Natural Honey.
Contiene Omega 3, 6 y 9. Es un aceite con un olor magnífico que para hidratar el cuerpo no me gusta demasiado por la sensación tan grasa que deja en la piel. Por ello lo estoy utilizando en la ducha depilarme con cuchilla, ya que aplicando este producto previamente, la cuchilla se desliza mucho mejor. Contiene no se deciros el precio exacto por que me vino en una cajita Joliebox, pero creo recordar que rondaba los 5 euros.

Perfect Slim, L'oreal.
Gel crema remodelante que actúa sobre la grasa localizada, celulitis y estrías. Es un producto que llevo utilizando mucho tiempo y me encanta. Contiene 200 ml y su precio ronda los 10 euros.

Gel Nutritivo para piel muy seca Argán, Deliplus.
Es un gel que nunca me había llamado demasiado la atención. Lo compré, lo probé una vez y allí se quedo muerto de la risa. Pero últimamente lo he retomado bastante, tiene olor a argán pero es un olor muy suave. La textura es muy cremosa y hace bastante espuma. Además al estar indicado para pieles secas no deja la tez nada tirante. El precio de este gel ronda los 2 euros y se puede adquirir en Supermercados Mercadona, contiene 500ml.

Crema nutritiva para piel muy seca Argán, Deliplus.
Me ha pasado un poquito lo mismo que con el gel, pero el olor de la crema me gustaba aún menos. Aun así para esta época de frío es una tipo de textura y olor que me gusta bastante. Me hidrata la piel estupendamente y deja un olor muy suavecito. Su precio ronda los 3€ y contiene 200ml

Protector del calor Stilyus, Deliplus.
No es un producto que me entusiasme demasiado, pero si no utilizo un sérum que me proteja el cabello de las herramientas de calor es lo que me suelo poner. Protege el pelo hasta los 200 º, su fórmula es líquida y se aplica con un dosificador en spray.

Mascarilla sin aclarado gama oro líquido, Deliplus.
Uno de los productos que sacó Mercadona en el set de oro líquido. Es una mascarilla-serum que se aplica tras salir de la ducha y que no necesita aclarado. Su función es proporcionar brillo y fuerza al cabello. La textura es algo espesa y el olor es muy agradable. Yo me aplico 3 pumps repartidos de medios a puntas, si tenéis el cabello más grueso podés aplicar más cantidad. Por último he de decir que es un producto que me ha encantado, me ha dejado el cabello muy sedoso y con mucha vitalidad y brillo, además deja un olor muy agradable en el cabello.

Champú Oro líquido, Deliplus.
Es un producto que ya había probado anteriormente y me encantó. Un champú a base de Argán, Jojoba y Karité que deja el pelo con mucho brillo y sedosidad. La textura me gusta bastante, no es ni escesivamente líquido ni espeso, hace bastante espuma y no me produce ni descamaciones ni exceso de grasa en el cabello. Contiene 200ml.

Y esto es todo por hoy, ¿¿habéis probado alguno de los productos?? ¿¿Qué os parecen?? Muchísimas gracias una vez más por leerme y un abrazo.

¡¡Anímate y comenta!!

¡¡Más vídeos en mi canal en You Tube 
Rbkita1987!! ¡¡Suscríbete!!

¿¿Has pasado ya por la página de 
Facebook del blog?? ¡¡Clicka aquí y pincha en Me gusta!!

27 comentarios:

  1. Hola wapa! Una entrada muy chula. La tendré en cuenta para hacerla en mi blog.

    Yo uso ahora la crema corporal de Argan de Deliplus y me deja la piel súper bien.

    Yo también tengo canal en youtube, voy a pasarme y suscribirme wapa. Feliz finde y besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cari!!!!

      Acabo de ver que te has suscrito a mi canal muchs gracias :) Me pasaré por tu blog y tu canal!!! Muchas gracias por todo muuuak

      Eliminar
  2. Yo tengo la crema de argan y me encanta,pero la uso más en verano por que en invierno odio echarme crema en el cuerpo xD. lo que no he probado es el gel, y el champú de oro liquido lo he usado pero el antiguo y me encantó también. Besitos

    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tuve el antigüo y la mascarilla para aclarar me encantaba!!! :) Un besazo amor y gracias por pasar :) Muuuuak

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No estan nada mal! :) un besazo y gracias por pasar :)

      Eliminar
  4. a mi me encanta el aceite de argan de natural honey. me vino en la joliebox y yo me compre otro bote. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hidratar no me gusta, pero el olor es magnífico :) un besazoo

      Eliminar
  5. te falta las reflexiones finales que hace arro, jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, yo suelo usar tanto el gel como la crema de Argán de Deliplus y tengo que decirte que me gusta bastante, especialmente ahora que solemos tener la piel muy seca va estupendamente! Me apunto algún que otro producto para probarlos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es! la probé en verano y no me hizo mucha gracia, pero para invierno genial!! Un beso y gracias por pasar ;) muuak

      Eliminar
  7. Uso muchos de los productos que has usado en esta potiducha y me encantan y hay cosas que me han llamado la atención, así que me la anoto.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te haya gustado!! Un besoo

      Eliminar
  8. Los productos de Argán de Deliplus me encantan! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo he probados los productos de Argán de deliplús y me han gustado mucho!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales y además baratos!! Un beso y gracias por pasar :)

      Eliminar
  10. Solamente tengo el protector del cabello de stylus de deliplus:( Eso si, Natural Honey ha sacado un gel de ducha de aceite de Argan que es una gozada.UN saludo:)
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Tengo unos cuantas cremas corporales con Argán pero soy un poco desastre y no me las pongo :/ A ver si viene el calorcito y vuelvo a la rutina! :P
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. he probado todo menos el Exfoliante Facial Apricot y lo que mas me gustó de todo fue el aceite corporal de Natural Honey.. me gustaría que si tienes tiempo te pasaras por mi blog... bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mi tampoco me gusta mucho el protector del calor de Deliplus. Me deja el pelo pegajoso y no sé si protegerá mucho porque no he notado diferencia.
    Me has dejado con las ganas de probar la mascarilla de oro líquido!!
    1 musu ^__^

    ResponderEliminar
  14. Como siempre tus entradas y videos son espectaculares. Besos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  15. julya - HOla guapa¡¡Buena entrada¡¡¡El exfoliante me lo he apuntado y sólo he probado la crema corporal de argán¡¡¡Me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Muy buena idea estos post :) asi vemos lo que usais en las duchas y si gusta o no ;)
    Te sigo desde hace tiempo x youtube y x el blog, me encanta como te explicas y la forma de hablar de los productos, aunque temgo que decirte que me creas muchas ansias jijijiji.
    Un besazo wapa y sigue asi

    http://elblogdesandri88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...