jueves, 25 de abril de 2013

Go TropiCoral by Benefit

¡¡Hola amores!!

Ha vuelto el calorcito por Bilbao (Si señor!!! Gracias XD) por ello los próximos outfits serán algo más fresquitos, así no os moriréis de calor viendo los looks las que me leeis desde el sur jejejej. De todas formas hoy vengo a hablar sobre maquillaje, la moda la aparcamos hasta el próximo post ;).

En la entrada de hoy os quiero hablar sobre mi nueva adquisición, la cajita Go TropiCoral de Benefit. Una cajita con productos faciales que ya solo el packaging recuerda un montón al tan ansiado verano. 


Coral, coral y más coral... ¿¿Qué más quiere una Coral-adicta como yo?? En cuanto la ví me encantó, y aunque estuve pensando si traerla o no, al final me decidí y se vino conmigo.
El packaging solo ya es alucinante, animal print combinado con colores calidos y motivos veraniegos, con el aire vintage que caracteriza a Benefit, es simplemente precioso. 
Y en su interior algunos de los best seller de Benefit. Cha cha tint, High Beam, Colorete Coralista y Coralista Ultra Plush Lip Gloss.
-Cha Cha tint: Es un tinte para labios y mejillas en un color anaranjado. Yo he probado en Benetint aunque no me gusta absolutamente nada. El color que me deja en el rostro me acentúa mucho las rojeces y para los labios tampoco me convence. El Chachatint sin embargo es más cremoso, se trabaja mejor y tiene un color anaranjado que favorece mucho. He notado que hay que trabajarlo muy muy rápido por que de lo contrario pueden quedar zonas más oscuras que otras. El aplicador, como veis, es con pincel, es bastante cómodo para tomar la cantidad justa. Yo lo suelo trabajar con los dedos a toquecitos. Contiene 4 gramos.

-High Beam: Iluminador líquido rosa perlado. Me recuerda mucho al Copacabana de NARS, tanto la textura como el acabado. Me gusta mucho el resultado jugoso que aporta a las mejillas, deja la zona con una luz preciosa. El formato es el mismo que el Cha cha tint, tipo laca de uñas. Lo trabajo con la Setting Brush de Real Techniques y le suelo dar un último toque con la yema de los dedos para terminar de fundirlo con la piel. Contiene 4g al igual que el tinte.

-Coralista Ultra Plush, Lip Gloss: Es uno de los últimos lanzamientos que ha hecho Benefit al mercado, un gloss inspirado en el colorete Coralista. Es un tono anaranjado sin ningún tipo de brillo, que deja un aspecto muy jugoso en el labio. La textura me gusta bastante, aunque es algo densa aguanta muy bien en el labio. El formato como veis en la fotografía es en tubo y contiene 6 gramos.
 -Coralista Blush: Uno de los coloretes más conocidos de la firma. Es un tono rosa coral con un reflejo dorado muy sutil. Un color muy natural que combina con cualquier look, aunque a decir verdad yo pensaba que era mucho más intenso. Se trabaja y se integra muy bien con el maquillaje. Contiene 3g e incluye una mini-brocha muy curiosa.

A continuación podéis ver los swatches de los productos. No he logrado hacer un buen swatch del colorete,  lo siento, os lo enseñaré en próximos vídeos.
De izquierda a derecha: Gloss, Colorete, Iluminador, Tinte.
 A continuación os dejo los ingredientes de cada producto.
El precio de la caja es de 29,90€ y está a la venta en perfumerías Sephora o corners Benefit de El Corte Inglés.

Resumiendo, es un kit que me esta gustando bastante. Por algo menos de 30 euros podemos probar 4 productos distintos de la firma y testar que tal funcionan en nuestra piel. Creo que es una buena opción para comenzar a conocer la marca Benefit ya que contiene algunos de sus productos estrella que individualmente superan todos los 20€. Los productos que más me están gustando sin duda son el iluminador y el tinte, creo que son muy prácticos y que el acabado que dejan es muy fresco para esta época, aun así os iré contando en futuros vídeos como me funcionan.

Esto es todo, espero que os haya gustado la entrada de hoy. Contadme en comentarios que os ha parecido la paleta y que producto de Benefit recomendáis. Y como ya es casi viernes os deseo un buen fin de semana ¡¡Disfrutadlo a tope!!

Os recuerdo que estamos de sorteo en el canal, toda la información AQUI.

Un beso enorme y gracias por pasar.


Puedes seguirme en:
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE




9 comentarios:

  1. Me parece una pasada de set! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Y, por ese precio, me parece que cuando pase por Sephora se va a venir conmigo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Rebeka se parece el coralista al peachykeen de mac? O como se escriba jejeje.

    ResponderEliminar
  4. oh, qué apropiado para la época! me encanta el chachatint

    ResponderEliminar
  5. Es un set precioso!! Lo iré ver a mi sephora jeje Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonita! Además por ese precio está tirado! Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues no me llama la atención el pack, más que nada porque yo no soy mucho de coloretes y eso, ajajajajaj.

    Un besito guapi.

    ResponderEliminar
  8. Me encaaanta este pack!!! y por 30 euritos merece la pena...

    ResponderEliminar
  9. y que bien huele el colorete.... me gusta mucho la caja, que pena que el único colorete que tengo es el que viene en la caja, pero para probar los otros productos está genial.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...