sábado, 27 de abril de 2013

MAC Paint Pots

¡¡Hola a todos...

...y feliz sábado como no!! Ya está aquí, por fin, el fin de semana (valga la redundancia XD) y espero que lo disfrutéis a tope, aunque por aquí, una vez más, va a estar pasado por agua. 

En la entrada de hoy quiero hablaros de un producto que desde que lo probé revolucionó la forma de maquillarme, y se trata de los Paint Pots de MAC. Siempre me habían funcionado fatal las sombras en crema hasta que descubrí estas maravillas y desde entonces se han convertido sin ninguna duda en productos indispensables a la hora de maquillarme los ojos.


Los Paint Pot son sombras en crema de larga duración. Tienen una textura bastante densa que al contacto con el calor se va deshaciendo y nos permite trabajarlas perfectamente. No son un primer para sombras, esto es algo que quiero recalcar, ya que muy a menudo recibo comentarios de chicas que me dicen que estas sombras les van fatal, o que les hacen pliegues. Algunas personas las utilizan como primer, si es cierto, pero no todos podemos destinarlas a ese fin, ya que no todos tenemos el mismo tipo de párpado. Personalmente yo siempre aplico previamente un primer, puesto que mi párpado es excesivamente graso y al poco tiempo tiende a hacerme pliegues.

Lo que más me gusta de estas sombras es su versatilidad, podemos utilizarlas para infinidad de funciones: solas para darle un punto de color a nuestro párpado, como base bajo una sombra para intensificarla, para delinear e incluso podemos darle otro aire a nuestras sombras en polvo poniendo previamente este producto y aplicando la sombra encima. ¡¡Alucinaréis de las combinaciones tan bonitas que pueden surgir!! 

Paso a mostraros los cuatro tonos que tengo, todos de lineal fijo.
Painterly: Este tono es un color muy natural de base rosada totalmente mate, es muy adecuado para unificar el tono del párpado y tapar posibles imperfecciones. Es perfecto para looks tipo "no make up" puesto que es muy discreto.
Bare Study: Tiene un color beige perlado muy muy luminoso. Me parece ideal para darle un punto de luz al párpado en maquillajes de diario. Fue el primero que adquirí y al que más caña le he dado sin duda. Además de para el párpado me parece precioso como iluminador.
Rubenesque: Color dorado, cobrizo, anaranjado... Es muy dificil de definir puesto que es muy especial. Me fascina sobre todo para looks frescos cuando estamos bronceadas, acompañado por un delineado y una barra color coral queda increiblemente bonito.

Constructivist: Es un tono marrón cobrizo ligeramente metalizado. Es mi imprescindible como base para ahumados marrones. Intensifica muchísimo el color de la sombra que vayamos a poner a continuación.

En la siguiente fotografía podéis ver los swatches de todos ellos:
De izquierda a derecha: Painterly, Bare Study, Rubenesque y Constructivist.
Ingredientes (Imagen de Google)
En cuanto a la aplicación yo siempre las suelo poner con la yema del dedo, ya que de este modo, la sombra va adquiriendo una textura más cremosa que me  permite ir difuminandola bien e integrándola bien en el párpado. Otra forma de aplicarlas sería con un pincel sintético, yo lo hago cuando se trata de un color muy oscuro, lo pongo con un pincel pero el ultimo toque siempre se lo doy con la yema del dedo para terminar de fundirlo con la piel. Es indispensable trabajarlas muy rápido, ya que en el momento que se fijan al párpado es imposible difuminarlas y puede quedar un resultado poco uniforme.
Se presentan en un envase de cristal con tapa a rosca que contiene 5 gramos de producto y su precio es de 20€ la unidad. A simple vista puede resultar un precio elevado, pero yo por ejemplo adquirí mi primer Paint Pot hace dos años aproximadamente y está  intacto como el primer día,  podéis haceros una idea de lo que pueden llegar a durar estas sombras. Personalmente creo que merecen mucho la pena, es una buena inversión ya que tienen infinidad de posibilidades y usos, tantos como nuestra imaginación nos permita.

Y bueno amores, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya resultado interesante y útil mi reseña sobre estas sombras en crema. Contadme en comentarios si habéis probado alguna de ellas, o por el contrario que sombras en crema me recomendaríais. 

Millones de gracias por pasar y un abrazo fortísimo.

Hasta la próxima


Puedes seguirme en:
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE





21 comentarios:

  1. Tengo el rubenesque y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. Painterly y Bare Study, los necesito, preeciooosos. Ya hace tiempo que ronda mi cabeza comprarlos aunque sea en mitades para tener los 2 :-)

    Muy buena entrada Rebeca, un beso.

    http://carmenflower.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. llevo con las ganas de hacerme con el painterly un monton de tiempo, pero entre q no tengo Mac aqui y pitos y flautas nunca me lo pillo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los Paint Pots al igual que te ocurrió a ti revolucionó por completo mi forma de maquillarme, tengo el Bare Study y el Rubenesque, ambos me gustan muchísimo y seguro que compraré alguno más!

    Besos y feliz finde^^

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. he probado alguno por muestras y me gustaron un monton asi que terminare cayendo con alguno.besos

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no los he probado pero seguro que alguno caerá! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el painterly pero como a ti, si no pongo prebase me hace pliegue.
    Por cierto, he visto que han abierto una pequeña tienda de maquillaje en Dr Areilza, casi en Autonomía. Como a veces vais a Refan, si picáis decidme, pq veo cosas que me llaman la atención pero no me atrevo. Tienen en el escaparate unos labiales nude 3 x 2 que me tientan a diario cuando voy a trabajar. Y en IF los productos de Garnier, el segundo a mitad de precio.
    Besos,
    Blanca.

    ResponderEliminar
  8. gracias por la review guapa! Me encanta el Bare Study ^^

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Hola, el brillo del tercero y del ultimo me parecen preciosos!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Estoy pensando en comprar mi primer Paint Pot, no tenía muy claro que tono coger, pero gracias a tu entrada ya me he decido. El Bare Study es precioso, ese va a ser mi primer Paint Pot.
    Besitos.
    http://www.cremaq.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas locas de tener un Paint Pot, aunque todavía no me he decidido si coger el Painterly o el Constructivist... Seguro que esta entrada me ayuda a decidirme ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo los conocía de oídas, no los he probado, esta marca es cara y no me la puedo permitir :S
    Pero se ven bien ;)
    Yo uso pocas sombras en crema, estoy conociéndolas ahora.

    Muak.

    ResponderEliminar
  13. Son el producto de MAC que más llama mi atención.. Aún no probé nada de la marca, pero porque como sabrás en Santander de momento no tenemos.. Pero cuando tenga cerquita MAC me haré con el Painterly! Me parece un básico!! Me dió una amiga una muestruca del Rubenesque y me encanta!!

    A ver si un día que vengáis a Santander os conocemos!!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  14. Yo solo tengo el painterly, pero casi casi lo uso a diario, y lo tengo intacto aún despues de más de medio año! Me encantaría hacerme con más, uno de ellos el rubenesque, que creo que le sacaría partido ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog !! me encanta creo que tienes cosas super interesante que te parece si nos seguimos ?? te espero por mi blog y enseguida estaré de vuelta siguiendo tus actualizaciones mil besitoos ♥

    Lovely & Cute

    ResponderEliminar
  16. Muy chulos los tonos, yo tengo el painterly y otros tonos más oscuros! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    A mi nunca me han ido bien las sombras en crema, pero he comprado los color tatto de maybelline a ver que tal...si me van bien, sin duda, esta reseña me vendrá genial!!

    Un beso

    belicostituire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando de hacerme con algunas, sobre todo el painterly para looks diarios, rapidos y con un delineado basta... me encantan, he oido maravillas pero en el unico sitio que venden mac en mi ciudad no volveré ya que el trato no fue demasiado bueno.... pero antes o después me haré con ellas jeje

    Muy buena entrada por cierto

    Besiiss

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el painterly y no puedo vivir sin él, literalmente... a diario no me maquillo con sombras por falta de tiempo y porque a la uni me apetece ir más natural y lo utilizo todos todos los días. Alguien que no lo haya probado puede pensar que llevar painterly puesto y nada es lo mismo, pero se equivoca totalmente. Uf, me has creado necesidades con los demás.. jaja besos :)

    ResponderEliminar
  20. Tengo el Rubenesque y quiero el painterly porque tengo una muestra y es genial como tu dices para unificar el párpado.
    Lo que más me gusta de estos productos es que se puede usar solamente el paint pot porque cuando se fija queda como una sombra en polvo pero muuuuuuuy intensa.
    Sin duda una de las mejores inversiones :)

    ResponderEliminar
  21. Me apetece el painterly, pero por el precio lo voy dejando pasar.
    Te sigo guapa.
    Te invito a mi blog, por si te apetece quedarte. Un besazo.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...