sábado, 20 de abril de 2013

Sun Bronzing Blush KIKO, 102 Brick Mandarin

¡¡Hola amores!!

¿¿Qué tal va el fin de semana?? Espero que lo estéis disfrutando a tope, y que estéis gozando de estos primeros días de calorcito primaveral.
En la entrada de hoy os traigo un pequeño review sobre un capricho que me he dado de la nueva colección de KIKO para este verano "Fierce Spirit".  Entre todos los productos que había (lacas de uñas, bronceadores en polvo y líquidos, sombras en crema, multiples para labios y mejillas...) se me fueron los ojos directos a los coloretes. El diseño como véis está cuidadísimo, tiene un toque muy étnico y los colores son alucinantes. Vamos a verlo con detenimiento.
Lo primero que me llamó la atención de esta colección fue el packaging sin duda, tiene un estilo muy cálido, árabe, étnico... las cajas son divinas y los envases de los productos muy elegantes. 
La colección está formada por un total de 4 coloretes mosaico, que contienen 3 colores cada uno. Después de swachearlos todos me decanté por el tono 102 Brick Mandarin. Los colores que incluye son un naranja, un marrón con destellos dorados y un rosa claro satinado que al mezclarlos dan como resultado un rubor coralino precioso.
En la siguiente fotografía podéis ver los colores que contiene al detalle. Los he numerado para que podáis diferenciar los colores de los swatches en las siguientes fotografías.


De izquierda a derecha: mezcla de todos los colores, color naranja, color marrón, color rosa.
Además la distribución de los colores en el envase permite mezclar los rubores o utilizarlos por separado, por ello me parece muy adecuado para llevar de viaje. A continuación podéis ver otras combinaciones que podemos conseguir con este producto.
Respecto a la textura del producto debo decir que es un polvo muy sedoso al tacto, pero que al cogerlo con la brocha debemos tener especial cuidado y sacudirla bien, ya que suelta bastante cantidad de producto y corremos el riesgo de aplicar más de la cuenta. Por lo demás se difumina y se trabaja muy bien en la piel.

La duración del polvo aplicado es bastante buena, aunque yo siempre suelo tener que reaplicarlo tras unas horas, por que tengo mucha manía de tocarme la cara continuamente.

También he de destacar que contiene perfume, es un olor muy intenso pero a la vez agradable, a mí personalmente me encanta. ¡¡Me huele a verano!!
Ingredientes del colorete
El colorete contiene 8,5 gramos y tiene un precio de 13,90€. En la tienda de Barakaldo en Max Center ya está disponible, pero en la web española aún no ha salido a la venta ningún producto de la nueva colección. De todos modos podéis ojear los productos en la web italiana de KIKO.

¿¿Qué os ha parecido la nueva colección?? ¿¿Picaréis con algo?? Un abrazo y mil gracias por pasar.


Puedes seguirme en:
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

15 comentarios:

  1. la verdad es que a mi me ha encantado, yo fui a ver la colección y estoy entre comprarme algun colorete o alguna sombra líquida, ya lo verás en mi blog cuando haga el haul de kiko, a ver si dejan de sacar ofertas porque esto es un no parar jiji. Un saludo y pasate por mi blog =)

    http://fansmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido precioso. No me llamó la atencion cuando lo vi en Kiko, pero al ver los swatches he cambiado de opinion. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero las sombras en crema y esmaltes *_*

    Muak.

    ResponderEliminar
  4. yo caeré con alguna sombra en crema

    ResponderEliminar
  5. me ha llamado mucho la atencion la coleccion, como pase por la tienda seguramente terminare picando con algo.besos

    ResponderEliminar
  6. A mi es lo k mas me ha llamado la atención junto al iluminador son preciosos y dejan un acabado k m encanta bsts

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad! Tanto por dentro como por fuera! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me parece precioso!! Kiko parece que ultimamente se esta poniendo las pilas con los diseños de los envases y demás, ahora los veo más monos!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso! Pena que kiko me quede lejos :( Un beso

    ResponderEliminar
  10. me pase hoy por la tienda, y me lleve 3 sombras en crema, pero volvere por las demas, son tan bonitas.

    ResponderEliminar
  11. Woooow me encanta :D
    En realidad los coloretes es lo único que me llama de la colección. Tengo un problema con ellos xD Soy coloreholica! :P
    Tengo echado el ojo al número 4 creo que es. Pero éste me parece precioso, tiene que favorecer un montonazo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantaaaa! ¡Qué bonito! :) Me das una envidiaaaa...

    ResponderEliminar
  13. Es super bonito! encima que puedes combinar los 3 colores a tu gusto... me ha encantado!

    ResponderEliminar
  14. Hola, aprovechando el 30% de la revista glamour, el lunes me pille ese mismo colorete, el brick mandarin, swatcheandolos como tu , es el que mas me gusto con diferencia, y tmb en max center , asique debemos ser paisanas jijijji y tmb compre los polvos de sol mas claritos y la esponjita de maquillaje, todo de esa coleccion y pille algun esmalte de esos de espejo y he de decir que quedan superbonitossss!!
    me llamo shaila, esque no tengo ninguna de esas cuentas que pide y tengo que escribir como anomimo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...