jueves, 2 de mayo de 2013

Copacabana Iluminator NARS

¡¡Hola a todos!!

¿¿Que tal va la semana?? El miércoles festivo nos ha dado un respiro ¿¿verdad?? Yo he aprovechado para relajarme y desconectar de todo, pero ya vuelvo a la por aquí con las pilas cargadas.

En la entrada de hoy quiero hablaros de un producto que me encanta pero que no utilizo tanto como me gustaría, se trata del famosísimo Copacabana de NARS. 
Copacabana es un iluminador fluido en un color rosa perlado, no tiene ningún tipo de partícula brillante si no que es satinado. También esta disponible en formato múltiple o stick. Deja un acabado precioso muy luminoso y se le pueden dar múltiples usos. A continuación os dejo algunas ideas de como aplicarlo:
-Bajo la base de maquillaje a modo de prebase iluminadora.
-Mezclado con la base de maquillaje para dar un toque de luz y jugosidad.
-Para iluminar zonas concretas del rostro tanto bajo como sobre la base de maquillaje.
-En las clavículas o en las espinillas en pieles bronceadas.
Su textura obliga a trabajarlo cuidadosamente para integrarlo bien con la piel, por lo tanto su aplicación es mucho más lenta que la de un iluminador en polvo. Esto hace que para el día a día resulte menos práctico y por este motivo recurro a iluminadores en polvo para ahorrar tiempo.

Aun así hace poco que he descubierto la herramienta perfecta para aplicar este iluminador. Se trata de la Setting Brush de Real Techniques, es una brocha sintética de pelo suelto indicada precisamente para aplicar el iluminador, ya sea en polvo o en crema. Me ha sorprendido gratamente para difuminar el iluminador fluido, lo deja totalmente integrado en la piel sin correr el riesgo de que quede a parches.
Para aplicarlo suelo poner 3 puntitos de producto en la zona a iluminar, muy poca cantidad ya que da muchísimo de sí. Lo extiendo suavemente con la yema del dedo y para finalizar lo difumino con la Setting Brush. Siempre lo pongo antes de aplicar el colorete, ya que al ser un producto fluido me da la sensación de que al difuminarlo corro el riesgo de llevarme parte del colorete. Podéis ver como lo utilizo AQUÍ.

A continuación podéis ver los swatches, tanto sin difuminar como difuminado.
La duración de este producto es asombrosa, se fija totalmente a la piel y aguanta intacto durante todo el día sin necesidad de reaplicarlo o retocarlo.

Este iluminador se presenta en un envase de 30 ml de formato tubo. Me parece un packaging muy cómodo para transportarlo ya que no pesa abslutamente nada y no hay peligro de que el envase se rompa. Su precio ronda sobre los 35 euros depende de donde lo adquiráis. Lo podéis encontrar en tiendas Sephora con corner de NARS, stands NARS en el Corte Inglés, o bien en Kiss and Makeup.com, esta ultima es una tienda online que probablemente lo tendrá a un menor precio que en cualquier tienda física. 
En resumen, creo que es un producto de gran calidad pero con un precio bastante elevado, es una gran inversión, por lo tanto lo recomendaría para profesionales del maquillaje o para personas que estén seguras de que le van a sacar el máximo partido. Yo personalmente lo utilizo muy poco precisamente por el hecho de ser fluido, pero espero ir utilizándolo mas con la brocha de Real Techniques (me da dolor de corazón verlo desaprovechado en el cajón).
Y esto es lo que venía a contaros en el post de hoy. ¿¿Qué opináis de los iluminadores fluidos?? ¿¿Preferís los iluminadores en formato crema o polvo??

Muchas gracias por pasar y un besazo enorme.
Puedes seguirme en:
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

17 comentarios:

  1. Buenas.
    Yo prefiero en polvo, además ese es bien caro :S
    Como tú dices, mejor para profesionales, ahahah.

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Está también enmi wishlist! :D
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo la brocha, la uso para los iluminadores en crema.
    No tengo el copacabana, el q tengo en este formato es. El orgasm, pero este està en mi lista desde hace mucho, pero siempre hay algo de colección que hace q vaya posponiendo su compra.....
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Esa brocha es estupenda para aplicar cualquier iluminador, me encanta

    ResponderEliminar
  5. este producto me parece realmente precioso!! está en los primeros puestos de mi lista de futuras compras ;) un besito!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No sé si cogérmelo joo, es super bonito pero luego no sé si realmente le voy a dar uso. Me da la sensación de que se parece un poco al High Beam de Benefit (por el color), puede ser? Porque ese sí le tengo y preferiría entonces cogerme alguno de otro tono. Me encanta tu blog :-)

    ResponderEliminar
  7. éste está entre mis futuras compras, sé que al tener la piel clarita me quedará bien y le daré un buen uso

    muacksss

    ResponderEliminar
  8. me parece realmente precioso!!!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito! Aunque para mi un poco caro! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el iluminador COPACABANA pero en su versión múltiple. Lo cierto es que lo uso muchísimo. El multiple tiene un color algo menos intenso y con algo menos de shimmer, además de un acabado polvo.
    A mi me gusta mucho!!!
    Aunque a priori este tipo de productos pueda ser caro, se utilizan en muy poca cantidad, porque cunden muchísimo y a la larga merecen la pena!!!
    www.lachicadelparque.com

    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  11. Yo lo quiero pero al ser algo que no utilizo a diario me duele pagar tanto dinero.Me gustaría hacerme con una minitalla ya que tendría suficiente para los poquitos días especiales que lo utilice.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Es precioso! pero a lo mejor prefiero el formato en polvo...

    ResponderEliminar
  13. Yo lo compré hace tiempo y la verdad es que lo tengo olvidado en un cajón. Ahora que llega el buen tiempo creo que voy a volver a utilizarlo ya que en su momento me encantaba lo único que pierdo más tiempo al aplicarlo y al final me da pereza... ¿Has probado el cream color base en el tono Pearl de MAC? A pesar de ser en crema es de mis iluminadores preferidos además súper rápido de utilizar (yo me lo aplico con el dedo). Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola...

    Pues yo lo tengo en formato barra y estoy intentado usarlo lo máximo que puedo, pues como bien dices los productos de Nars son una inversión y hay que aprovecharlos.
    Este es precioso!

    Un saludos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo algún iluminador fluido, pero lo prefiero en polvo, me resultan mucho más cómodos. Sobre éste en concreto, seguramente lo compraría en formato barra, pienso que lo usaría más.

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...