martes, 21 de mayo de 2013

Review BB Cream Catrice

Hola amores

¿¿Qué tal os va?? Aun es martes y ¡¡esta semana ya se me está haciendo eterna!! A ver si pasa rápido y puedo descansar XD.

En la entrada de hoy vengo con el review de una nueva adquisición de Catrice que me está fascinando. Tengo que reconocer que cada vez me sorprende más esta marca y cada producto que compro se convierte en indispensable.

Cuando vi que Catrice había sacado al mercado una BB Cream tuve mis dudas, no me llamaba mucho la atención. Pero poco a poco el ansia de probarla iba pudiendo conmigo hasta que me decidí a comprarla.
La BB Cream se presenta en formato tubo de 30ml y tiene un packaging muy sencillito. El aplicador alargado me parece bastante cómodo para dosificar el producto a utilizar.
Elegí el mismo tono de la base Photo Finish de la misma marca, el 020 Rosy Beige, que tiene subtono rosado y se corresponde a la perfección con el color de la base.
Es una BB Cream con factor de protección solar 30 y según la describe Catrice aporta 6 efectos sobre la piel:
1-Equilibrante: Hidrata la piel y reduce los brillos con polvo que absorbe el exceso de grasa.
2-Correctora: Reduce visiblemente los poros, las imperfecciones y las despigmentaciones de la piel.
3-Protectora: Contiene filtros UV que protegen la piel de los rayos solares.
4-Iluminadora: Contiene pigmentos luminosos que aportan un brillo radiante y una piel sedosa.
5-Hidratante: Contiene aceite de almendras dulces que trata la piel seca y sensible.

Tiene una textura bastante densa, pero se extiende y se difumina a la perfección. La cobertura es media, por lo que si no tenemos imperfecciones en exceso (como es mi caso) no necesitaremos utilizar un corrector. Aporta un resultado muy jugoso a la piel y no reseca nada en absoluto. Por otra parte, la duración es muy buena, aguanta intacta todo el día, y a mi personalmente, que tengo la piel seca, no me saca brillos en toda la jornada. En cuanto a los poros los disimula un poco pero no por completo, en caso de tener el poro muy abierto habría que poner un primer para ocultarlos del todo.
A continuación podéis ver el resultado de la BB aplicada.
1-Solo hidratante
2-BB Cream
3- BB Cream + Polvos
Como veis tapa casi por completo las pequeñas marcas e imperfecciones que tengo. Además aporta un efecto muy saludable y un brillo natural a la piel. 
Por ultimo recalcar que es una base que no contiene parabenos pero si tiene siliconas. Podéis ver los ingredientes en la siguiente fotografía.
En resumen, este producto me ha sorprendido gratamente y no imaginaba para nada que me fuera a gustar tanto. Tanto el acabado como la fórmula me recuerda mucho a la Photo Finish de Catrice, solo que con algo menos de cobertura. Creo que es fantástica para diario, ya que es muy fácil de trabajar tanto con los dedos como con brocha. La recomiendo 100%, tiene una calidad excelente y un precio muy asequible por lo que creo que merece muchísimo la pena. Su precio ronda los 7€ y yo la adquirí en Miss Divine (Barakaldo) pero podéis adquirirla online en Maquillalia o Beautik. 

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado esta reseña y sobre todo que os haya servido de ayuda para saber mi opinión sobre esta BB Cream. Millones de gracias por pasar por aquí y un abrazo.

¡¡Hasta la próxima!!


Puedes seguirme en:
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

33 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo que a tí con esta marca, cada vez me despiertan curiosidad mas productos y cuando los consigo me sorprenden muy gratamente. Habrá que probarla !!!

    ResponderEliminar
  2. La compré la semana pasada, la he usado dos veces, y ya parece que lleva conmigo toda la vida!! jaja
    Me alucinaaaa!! Totalmente recomendada...
    Y como a ti, la marca me parece muy buena y también me sorprende!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!, la apuntaré para probarla ;)

    ResponderEliminar
  4. pues me la apunto aunque antes quería probar la photo finish ;)

    ResponderEliminar
  5. Rebeca, existe con subtono amarillo? sería el que me vendría bien a mi y clarito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amor, la 010 tiene subtono amarillo y es la mas clara. Un besin

      Eliminar
  6. Nooooooo!!!! Tengo unas ganas de comprarla que no veas, me estoy conteniendo por que kiero gastar primero las que tengo y hoy leo esto, adi no voy a controlarme la kiero yaaaaa...;)

    ResponderEliminar
  7. Hola wapisima ! La verdad que te dejo cara preciosa, yo cn la de garniet estoy contentísima pero si se m acaba probare cn esta, bsts

    ResponderEliminar
  8. CREES QUE CUBRIRA MANCHAS CON UN TONO MAS OSCURO?
    YO ES QUE LA INFINITY NI ME DECIDI A COMPRARLA PORK NO TENIA, PROTECCION SOLAR, PERO ESTA LA QUIERO PROBAR.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resultado! Parece que hayas usado base...

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la review! Me la apunto para comprarla! Un beso

    ResponderEliminar
  11. No sabía que habían sacado BB.
    Bueno,yo por el momento con sus bases me conformo :S

    Muak.

    ResponderEliminar
  12. No la habia visto aún en Primor.

    La recomendarías para mieles mixtas o grasas?

    Un saludo,

    belicostituire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se decirte... yo tengo la piel seca y me va bien. Hay chicas con piel grasa a las q no las gusta y a otras les encanta. Creo que es cuestión de gustos. Un besin!!

      Eliminar
  13. Ya me has creado el ansia viva de probarla jaja! Gran review, un besote guapa.
    http://inevergiveupmydream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Las bb cream cada vez se ponen más las pilas en cuanto a cobertura, así me gusta! Ésta bb la ví ayer, pero aún tengo que gastar un par que tengo por casa, pero viendo el resultado, creo que vale mucho la pena la que nos enseñas!

    ResponderEliminar
  15. la verdad que estoy un poco saturada de bb creams aunque tiene buena pinta ya que tiene algo de cobertura. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  16. Pues parece que cubre bastante bien! besos

    ResponderEliminar
  17. Que buena entrada!!! Tenías ganas de ver un review de esta BBCream creo que me has convencido por completo, para diario o días de calor tiene que ir genial, me la apunto para cuando haga el siguiente pedido a Maquillalia ;)

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  18. Esta marca cada vez me gusta más. Esta BBC me tienta mucho, sino fuera porque tengo unas cuantas en marcha y quiero ir terminando cosas, ya me la habría comprado. Aún así no descarto comprarla, porque me gustan bastante las cosas que voy probando.

    ResponderEliminar
  19. Yo ahora mismo de BB Creams estoy surtida aunque me tentaba mucho ahora que leo que tiene aceite me echa para atrás porque mi piel es grasa

    ResponderEliminar
  20. no la he visto estuve por torrelavega en esa tienda que venden catrice y no la tenian, miraré mañana en el centro, me ha despertado el interés, ya que la de kiko ya está a las ultimas

    ResponderEliminar
  21. Me haré con ella sí o sí. Tengo unas ganas increíbles de probarla.
    Gracias por la reseña :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. la apunto para probarla.

    http://www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. No puedes tener más razón, yo también la tengo y me tiene enamorada , el mismo tono, yo tb tengo la piel bastante seca, me gusta ahora para verano incluso más que una base de maquí, besos guapisima

    ResponderEliminar
  24. Muy buen post, solo leo cosas buenas de esta marca, de la base hay muy buena opiniones y ahora contigo he descubierto la BB Cream que me ha llamado mucho la atención.
    Tengo pendiente comprar una cuantas cositas de esta marca.
    Un saludo desde www,.bellisisima.com

    ResponderEliminar
  25. Pufff... Yo de base utilizo la photo finish y me va perfecta por eso me animé a comprar esta BB Cream pero la verdad es que estoy decepcionada con ella... Cuando llevo una hora con la BB Cream puesta me salen brillos y a las 2 horas ya tengo que desmaquillarme porque tengo la cara super grasa... Pero bueno habrá gente que le irá super bien y a otras como yo no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, creo que es más adecuada para pieles secas

      Eliminar
    2. Es una pena porque en un principio deja un acabado super bonito , pero al cabo de un rato tengo la cara llena de brillos pero exagerado, creo que es demasiado hidratante para mi tipo de piel que es mixta grasa

      Eliminar
  26. Me ha servido de mucho, gracias! Creo que me la voy a comprar. Yo tambien tengo un blog si quieres pasate y hechale un vistazo guapa. Un beso!
    http://mirmakeuptips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...