viernes, 14 de junio de 2013

Mis labiales MAC (2013)

¡¡Hola a todos y feliz viernes!!

Por fin llega el fin de semana, que ya lo estábamos deseando, y parece ser que por aquí viene con buen tiempo incluido, así que habrá que aprovecharlo.

En la entrada de hoy os traigo una nueva actualización, en este caso el review de mis labiales de MAC. Ya he comentado en muchas ocasiones que es uno de mis productos favoritos de la firma, y es por ello por lo que mi colección cada vez va siendo más y más extensa.

 Como sabéis dentro de los labiales de MAC podemos encontrar diversas texturas, por ello he clasificado los labiales por acabados y efectos que proporcionan.

CREMESHEEN
Son labiales de cobertura media o alta y se caracterizan por aportar un efecto muy cremoso en los labios. Es una textura que me gusta bastante, pero reconozco que tiende a acumularse en los pliegues del labio. Su duración es media y son muy hidratantes.
-Creme d´Nude: El Nude de la firma por excelencia. Es un color piel con subtono Beige que borra totalmente el labio. Creo que favorece más a pieles claras, ya que en oscuras puede quedar muy artificial.
-Coral Bliss: Color coral suave muy cremoso. Me gusta especialmente para la época de calor y es uno de mis labiales favoritos de la firma.
-Peach Blossom: Color natural con subtono rosado, me gusta especialmente combinado con looks de ojos muy intensos, ya que al ser un color tan discreto suaviza mucho el maquillaje.
-Speak Louder: Rosa Fucsia Apagado. Es un color con el que no me veo muy favorecida, pero creo que a pesar de ser fucsia, es un color muy ponible.
-Ravishing: Naranja cremoso, estupendo para primavera verano. Es muy alegre y muy combinable.
De Izquierda a Derecha: Creme d´Nude, Coral Bliss, Peach blossom, Speak Louder y Ravishing.
 FROST
Los labiales frost son barras con brillo escarchado. La cobertura es media al igual que su duración.
-Angel: Rosa nude muy natural. Es un color muy combinable y versátil. Tiene muchas posibilidades y además se lleva muy cómodo.
-Costa Chic: Otro de mis labiales favoritos de la firma. Me encanta para la época de verano, sin duda es mi labial favorito cuando tengo la piel bronceada.
De Izquierda a Derecha Angel y Costa Chic.
 GLAZE
Labiales con acabado perlado. La cobertura es media-baja y aportan mucha jugosidad al labio.
-Hue: Otro de mis labiales favoritos de la firma (a la vista está) Es un color muy natural que embellece mucho el labio. Muy fácil de llevar y combinar.
 LUSTRE
Labiales con efecto labio mojado o efecto gloss. La cobertura es media-baja al igual que la duración. 
-Lovelorn: Rosa claro muy natural. 
-Patisserie: Un tono muy socorrido, deja un aspecto de labio perfecto. El tono al ser tan natural combina a la perfección con cualquier maquillaje de ojos. Es otro de mis favoritos de la firma.
-Altered Beige: De la edición limitada Temperature Rising. Es un color nude con subtono beige, también muy natural y socorrido.
De Izquierda a Derecha: Lovelorn, Patisserie y Altered Beige.
 SATIN
Labiales de cobertura total y acabado satinado, aunque yo personalmente veo que aportan un acabado semi-mate al labio. Son algo secos, por lo que conviene poner un preparador labial o un bálsamo antes de aplicarlos. La duración es bastante alta.
-Snob: Rosa chicle con subtono malva. Creo que es un color que favorece principalmente a pieles claras y cabello rubio. 
-Faux: Es un color labio con ligeros toques marrones y malvas. Es un labial ideal para cualquier color de piel y cabello, creo que favorece un montón y para mí es un básico.
-Rebel: Archiconocido. Es un color Fucsia agranatado ligeramente amoratado. Un color precioso que para mí es ideal para la época de frío.
-Viva Glam Nicky: Un labial vistoso donde los haya. Es un rosa con un ligero subtono coral muy flúor. Es ideal para las épocas de calor.
-Red Racer: De la edición limitada Hey Sailor, es un rojo pasión divino.
De Izquierda a Derecha: Snob, Faux, Rebel, Viva Glam Nicky y Red Racer.
 AMPLIFIED
Esta textura se caracteriza por una cobertura total y además proporciona mucha hidratación al labio. Su duración es francamente buena, ya que además de tener una gran cobertura, llega a teñir un poco el labio.
 -Up the Amp: Es un color malva divino. Lo suelo combinar con looks de ojos muy neutrales.
-Girl About Town: Fucsia con subtono azulado, ayuda a que se vean los dientes más blancos.
-Blankety: Nude con ligero subtono rosa. Es otro de mis labiales favoritos de la marca.
De Izquierda a Derecha: Up the Amp, Girl About town y Blankety.
 MATE
Son labiales de cobertura muy alta, gran duración y efecto mate. Al igual que los satin tienden a resecar algo el labio, por lo tanto combiene hidratarlo bien antes de poner el labial.
-Kinda Sexy: Nude con subtono anaranjado. Es quizás el menos seco de los tres mate que tengo. Se lleva muy cómodo sin necesidad de hidratar el labio previamente.
-Strong Woman: De la edición limitada Strenght, es un labial morado muy vistoso.
-Candy Yum Yum: Conocidísimo labial rosa flúor muy intenso. Es un color que no pasa desapercibido en absoluto. Es divino.
De Izquierda a Derecha: Kinda Sexy, Strong Woman y Candy Yum Yum.
Estos labiales los podéis adquirir en tiendas MAC, corners MAC en El Corte Inglés o en la web de MAC cosmetics. La cantidad que contiene cada barra es de 3g. Por otro lado comentar que el precio de los labiales de lineal fijo es de 19€ y en caso de ser de colección con packaging especial su precio asciende a 22€. He decidido mostraros también los labiales de edición limitada por que muchas veces vuelven a salir en otras colecciones y quizás podréis encontrarlos en próximas ediciones. A continuación os muestro el vídeo con el review de estas barras.

Y esto es todo por hoy, espero que esta entrada haya sido de vuestro agrado y que os haya servido para resolver dudas en cuanto a texturas, tonos etc. Un abrazo y mil gracias por pasar.

Puedes seguirme en:
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

20 comentarios:

  1. Vaya colección, tienes alguno rosita que me encanta ^^. Yo no he probado nada de MAC. Besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hala vaya colección, ahora me paso a ver el video =)

    ResponderEliminar
  3. cómo te has currado la entrada!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el candy yum yum! besos

    ResponderEliminar
  5. Cada día me gustan más tus vídeos y tus entradas =)
    Solo tengo el creme d' nude y el snob, son preciosos, aunque el segundo reseca un poquito los labios y marca las pielecillas.
    El coral bliss lo tengo en la wishlist!
    Tienes una bonita colección ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Wowww!!! Geniales!!! :) Sólo coincidimos en 3 pero poco a poco tendré que pillar algunos más :P
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. TE FELICITO POR LAS FOTAZAS AMOR, HAS HECHO UNA ENTRADA ESTUPENDISIMA SDUPER BIEN EXPLICADA CON ESTO SE ENTIENDE PERFECTAMENTE YA SABES QUE YO SIEMPRE ME LIO, PUES AHROA ME QUEDA CLARO AMOR , ME HA ENCANTADO Y POR SUPUESTISIMO, HAY ALGUNOS QUE LOS QUIERO , LA PRIMERA FOTO ES DE REVISTA QUE LO SEPAS UN BESAZO MI PRINCESA POTINGUIL QUE TE QUERO MUSSSSHO

    ResponderEliminar
  8. Hoy vi tu vídeo y asu cuantos labiales tienes y pues a mi me gustaron todos te dejo mi blog si es que te animas a visitarlo http://maquillajeymodaa.blogspot.com/2013/06/mascarillas-caseras-para-piel-mixta.html

    ResponderEliminar
  9. Que buenas fotos!! Me gustan mucho estos labiales!! tengo ganas del patisserie y del angel

    ResponderEliminar
  10. Tienes muchísimos! Tengo ganas de comprarme varios! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Osea a mi me vendría bien el Snob, ahahahaha.
    GRACIAS por esta entrada porque ahora se la diferencia de cada'gama', jeje.
    Yo solo tengo 1 de esta firma y la verdad es que sin más...

    Muak guapa.

    ResponderEliminar
  12. genial el post todos se ven estupendamente.Muchas gracias!!

    http://todoalfucsia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Menuda coleccion y yo aun sin probarlos!! Jejee me encanta el rebel y el candy yum yum, a ver si caen pronto! Un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  14. Señora muy útil el post, he aprendido mucho sobre los labiales de MAC :) :) :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía! Yo no se si a mi me haría bien tener tantos labiales (para mi que tengo como 5 labiales los que enseñas son muchos) ¡No sabría cual ponerme! Son todos preciosos. Tomo nota de alguno de ellos ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Ualaaaa cuántos! Yo ahora me haré con más (sólo tengo 2), ya que me he enterado de que en breve se abrirá una página de Facebook donde se pueden comprar productos de MAC algo mejor de precio que en tienda, os dejo el link por si os interesa:
    https://www.facebook.com/macquihada
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el Viva Glam Nicki y lo que siento por él es puro amor....me encanta:-D actualmente ando loca por el Candy Yum Yum....¿tu me lo recomiendas?

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. Qué entrada tan guai :D Me encanta mirar entradas así ^^ Está muy bien, la verdad :D


    ¡Muchos besitos :)

    http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...