lunes, 3 de junio de 2013

Muestras Premium, una caja de muestras diferente.

¡¡Hola a todos!!

En la entrada de hoy vengo a presentaros una nueva caja de muestras que me ha soprendido bastante, ya que es muy distinta a lo que yo estaba acostumbrada a ver. Es una caja que no solo envía muestras de productos de maquillaje, si no que también incluye productos de alimentación y para el hogar.


Los productos se presentan en una caja de cartón bastante grande, en su interior encontramos los productos  divididos en tres bolsas de papel marrón diferentes, y como siempre una tarjeta de presentación de la caja con explicaciones sobre los productos. Todo ello esta protegido por virutas de cartón.
En esta ocasión la caja cuenta con cuatro productos de belleza y cuidados, dos de alimentación y por último uno para el cuidado del hogar. A continuación podéis ver la descripción de cada uno, con las cantidades y el tamaño de cada artículo ( original o viaje). Algo que no me ha gustado es que no especifica los precios de los artículos.
Comencemos por los productos de belleza, que son los que más nos interesan (a mí al menos).
-Colutorio Elgydium: Enjuague bucal con flúor de tamaño viaje, concretamente de 200ml. Es un producto que me ha gustado a primera vista ya que lo veo muy útil para los posibles viajes en verano, es un tamaño bastante adecuado para llevar en la maleta.

-Barra de labios Ego Profesional: Es un tamaño original y me ha tocado el tono 106, un color fucsia estilo "Kiss kiss hibiskiss de Catrice" Es muy bonito y muy hidratante, además el packaging de la barra me parece una monada. Como os imaginaréis, a simple vista, es uno de los productos que más me han gustado, lo probaré en los labios y os contaré que tal va.

-Laca de uñas Ego Profesional: En el tono 132, un morado medio muy bonito. En el swatch que podéis ver a continuación lleva dos capas. Aun no lo he probado en mis uñas por lo que no os puedo hablar sobre su duración. También es un tamaño original y también es uno de los productos que más me han gustado.

-Advanced Eye Serum 2 in 1 Narsya Beauty: Es un sérum en roll on de 12 ml. de tamaño original. El producto en sí me ha gustado, aunque he de reconocer que el packaging me ha resultado algo "chapucero", sobre todo por que las letras vienen medio borradas.
 Continuamos con la bolsita de alimentación.
-Leche Fibra 0% Central lechera Asturiana: Es una botella de tamaño real de 1 litro de cantidad.

-Arroz brillante Sabroz: Tamaño original de medio kilo.
Y por último en la bolsita de productos para el hogar encontramos dos sobres de Wipp Express Duo Caps. Detergente para la lavadora en formato cápsula. En cada bolsa vienen dos unidades, es un tamaño muestra.
Como veis es una caja con productos muy variados y para todos los gustos, esta valorada en 46 euros pero su precio real es de 15 euros y os podéis suscribir en su página web www.muestraspremium.com, os dejo el enlace directo AQUÍ. 

En resumen, es una caja a la que yo personalmente no me suscribiría ya que no me llama nada la atención y me parece que tiene un precio demasiado elevado para los productos que incluye. Además la mezcla de cosas del hogar y alimentación con productos de belleza es algo que no me acaba de convencer. Debo decir que los productos de belleza me han gustado mucho pero creo que enviarlos junto a productos de alimentación y hogar desprestigia un poco la  firma de los articulos de belleza, en este caso Ego Profesional. Yo personalmente no pagaría los 15 euros que vale y muchísimo menos los 46 en los que supuestamente esta valorada, que la verdad me parece una auténtica barbaridad dado que los productos son de lo más normal.

¿A vosotros que os ha parecido la caja? ¿Os llama la atención? ¿Tenéis pensado suscribiros? ¿Qué os parece la idea de mezclar productos de alimentación, hogar y belleza? Espero todas vuestras opiniones en comentarios. Muchos besos y gracias por pasar.

¡¡Un abrazo!!

Puedes seguirme en:
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

15 comentarios:

  1. Yo también la tengo y el labial es espectacular! besos

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que me ha gustado bastante, es muy variada y el labial es una pasada! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece interesante la cajita, pero lo de mezclar productos de belleza con alimentación y hogar, no lo veo yo muy correcto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La habia visto en otros blogs y me ha encantado la cajita! al menos sabes que lleva cosas de alimentación y demás que en otras te los meten tambien!
    un besitooo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

  5. Pues yo no creo q valga 45 € para lo que lleva, no m interesa :(

    ResponderEliminar
  6. Hombre, la caja no está mal, es muy variada y tal.. pero son productos bastante normales como para que vengan en una cajita sorpresa... no sé.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco le veo sentido mezclar belleza y alimentación.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo exactamente esta misma caja con el mismo tono de esmalte y pintalabios y mi me a parecido muy completa Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. La verdad que a mi no me llama la atención esa mezcla de productos, prefiero quedarme con las cajitas tipo glossybox o por el estilo simplemente de productos de belleza, que es algo más baratita también!.

    Me suscribo a tu blog!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y echar un vistacito! ^^ www.leonandmar.com
    Muaks!
    MAR

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho lo variada que es esta cajita

    ResponderEliminar
  11. al menos esta cajita esta genial.besotes

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaa.
    A mi no me llama la atención, y eso de mezclar ese tipo de productos, como que no :S jaja.

    Muak.

    ResponderEliminar
  13. No me llama la atención, no veo bien mezclar alimentacion con belleza y creo que es un poco elevada de precio.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las cajas mensuales, y esta parece interesante no?
    Tienes una nueva seguidora!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...