viernes, 26 de julio de 2013

Probando Darphin con Farmacia Provenza 156

¡¡Hola a todos!!

Después de un par de semanas ausente vuelvo a retomar el blog con las pilas cargadas, he estado trabajando y no he tenido el tiempo suficiente para actualizar el blog, pero ya estoy de nuevo por aquí con nuevas ideas.

En esta ocasión quiero mostraros un kit de belleza de la marca Darphin que he recibido gracias a la página web Farmacia Provenza 156, de la que ya os hablé AQUÍ (Pulsa para obtener más info sobre la web). Es una marca que no conocía pero que siempre había querido probar, y por fin ¡¡ha llegado el día!!



Darphin es una marca Parisina que desde 1958 diseña tratamientos personalizados para la mujer. Su creador Pierre Darphin trabajó duro para investigar y detectar las necesidades de la piel femenina. Ahora mismo es una marca muy conocida que se vende en Farmacias y Parafarmacias.

El nombre del kit es "Hydration Expert Program" se trata de un set formado por cuatro minitallas cuyo objetivo es hidratar la piel en profundidad. Veamos cada producto con detenimiento.

Agua Desmaquillante Micelar a la Flor de Azahar ( Para rostro, ojos y labios) 50ml
 Es un agua micelar muy suave indicada principalmente para pieles sensibles con tendencia a rojeces. Desmaquilla sin esfuerzo rostro y labios aunque para los ojos es necesario insistir más o aplicar otro producto. Tiene un olor muy agradable y deja una resultado muy fresco y agradable en la piel sin sensación tirante.

Hydraskin Sérum Hidratante Intensivo 5ml.
 Es un sérum de textura fluida totalmente transparente que se absorbe muy rápido. Proporciona una sensación luminosa y muy confortable a la piel y evita la pérdida de agua.

Hydraskin Light Gel crema Hidratante Continua 15ml.
Gel crema hidratante indicado para pieles normales a mixtas. Tiene una textura muy ligera y agradable que se absorbe rápidamente. Hidrata, alisa, suaviza evitando la sensación de tirantez. 

Gel Alisante Antifatiga Contorno de Ojos 5ml.
Contorno de ojos que evita la aparición de líneas de expresión e hidrata la zona en profundidad. La textura es muy ligera y de fácil absorción.

En resumen es un set que me ha gustado mucho, todos los productos van estupendamente y además tienen unas texturas y aromas muy agradables. El hecho de que sean minitallas me parece una gran idea para poder probar algunos de los productos de la firma y creo que es un kit muy útil para poder transportarlo en viajes.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado esta nueva entrada, os dejo los enlaces de Farmacia Provenza para que estéis al tanto de las novedades de la web.
Web: http://www.farmaciaprovenza156.com/es/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Farmacia-Provenza-156/241074599353708?fref=ts

Un saludo y gracias por pasar.

Puedes seguirme en:
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE


7 comentarios:

  1. Julya - No conocía esta marca. Que el formato lo muestren en minitallas me gusta porque así lo puedes probar y tienes una primera toma de contacto. Lo que me ha gustado más ha sido el serum y el contorno de ojos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. todavía no he probado Darphin pero tiene buena pinta! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca! Me paso por su página para saber más cositas! Un beso

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta!! no conocía esta marca.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La calidad de los productos de Darphin es brutal. Yo tengo él contorno de ojos en crema como el mejor contorno que he probado nunca. Atenuó mucho mis arruguitas de expesion. Lo malo que tiene la firma es que son productos caros, él contorno me costo 50 euros, pero a mi me merece la pena.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, grazie por la info ;)

    ResponderEliminar
  7. Estos productos no los he probado!
    pero la marca me encanta!!
    todo lo que he probado me ha encantado
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...