miércoles, 14 de agosto de 2013

Golden Rose Nail Lacquer (www.mazuelasonline.com)

¡¡Hola a todos!!

¿¿Qué tal habéis comenzado la semana?? Imagino que muchos estaréis de vacaciones disfrutando de la playa y la piscina y otros trabajando. Os mando muchos ánimos a los que os toque currar, aunque viendo como está el panorama es una auténtica suerte. 

En esta época soleada nada nos apetece más que unas uñas bien vistosas de colores muy vibrantes ¿verdad? Hoy vengo a presentaros unas lacas de la marca Golden Rose que he recibido desde Mazuelas y que me han sorprendido gratamente.


Golden Rose es una marca de maquillaje profesional Europea que pertenece a la empresa Erkul Kozmetik. Nunca había oido hablar de esta marca ni había probado ningún producto hasta el momento, y tengo que reconocer que estos esmaltes en concreto me han dado muy buenos resultados.

Cada laca de uñas se presenta en un envase triangular de 11ml. El formato es muy cómodo, ya que el tapón es muy largo y fácil de manejar. El pincel de tamaño medio se desliza a la perfección y la fórmula proporciona con solo dos capas un resultado muy cubriente y brillante.

Veamos los colores uno a uno.

203 Fucsia intenso.

212 Azul Ceruleo

95 Naranja Coral
  Os dejo los swatches a continuación, cada uno tiene dos capas de esmalte.
 La mayor ventaja de estas lacas de uñas es que permanecen intactas y brillantes durante días y días. Esto es algo fundamental sobre todo para la época de calor, ya que entre los baños en playas y piscinas los esmaltes tienden a desconcharse. Sin embargo con estos no me ha ocurrido en ninguna ocasión, aguantan perfectas y con el brillo del primer día sin necesidad de top coat.
El precio de cada laca de uñas es de 2,07€ y las podéis encontrar en la página de Mazuelas, os dejo el enlace directo AQUÍ. Disponen de una amplísima gama de tonos, incluso con glitter y efectos. 

Y antes de finalizar agradecer de nuevo al equipo de Mazuelas el detalle y en especial a nuestra compañera Youtuber Saraialma que es un cielo.

Y vosotras ¿Habéis probado algo de la firma? ¿Conocíais estas lacas de uñas?

Un abrazo y hasta el próximo post.

Puedes seguirme en:
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE


10 comentarios:

  1. La verdad es que no la conocía, pero tiene muy buena pinta, ahora mismo me voy a pasar por su página.
    Un besín
    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
  2. Sólo conozco esta firma de oídas, así que no he probado nada suyo. Los esmaltes rosa y azul me parecen muy bonitos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La marca me suena pero no he probado nada...
    Se ven bien bonitos *_*

    MUAK.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado nada de esta firma.. Pero el esmalte rosa me parece precioso!! Además, pensaba que iban a ser más caros!!! Pero noo!! muy baratos jejeje. Ya si le acompañamos con el spray de secado rápido de Flormar ni te cuento lo que tendrá que durar!!

    Por favor, estoy participando en un concurso de manicura de una tienda nueva de potis de Santander, te agradecería si pasas por mi blog clickeas en el enlace y me votas! Es un segundo! Gracias! ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  5. Unos colores muy bonitos. El azul es una pasada! No conocía la marca, pensé que iba a ser más cara.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Son unos colores bonitos y el precio está muy bien! Un beso

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar maravillas de esta marca, y estos son unos colores preciosos y muy básicos, besos

    ResponderEliminar
  8. no conozco la marca pero por lo que has mostrado es interesante, entrare en su web, te acabo de descubrir y te sigo desde ya! .....tienes entradas muy interesantes :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta, yo he utilizado los rimmel, sobre todo el sexy black, pero lo he comprado en otro sitio, probare con la pagina que dices. yo lo compre en www.sipdistribucion.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...