miércoles, 11 de septiembre de 2013

Braun Silk-épil 7 Skin Spa

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy os quiero hablar de uno de mis productos favoritos de este verano, en concreto sobre la Silk-épil 7 Skin Spa

de Braun, una depiladora que os mostré hace varias semanas en el canal y que muchas os interesasteis por ella. Por lo tanto en esta entrada voy a analizarla y os voy a dar mi opinión sobre ella.

Es la ultima depiladora que ha sacado Braun al mercado este año 2013. Se trata de una herramienta de última generación que se pueda utilizar en seco y húmedo. Además este nuevo modelo incluye un cepillo exfoliante y diversos cabezales para acceder a todas las zonas del cuerpo.

El diseño de la depiladora es totalmente ergonómico, en color blanco con detalles en glitter plateado y apliques en morado metalizado. El mando giratorio tiene dos velocidades e incluye una luz smartlight que permite ver hasta el vello más corto.

 Va provista de tres cabezales en total. En primer lugar el cepillo exfoliante de filamentos muy suaves, esta dotado de tecnología de exfoliación sónica y genera unas 3.000 microvibraciones por minuto. Se ha diseñado para ser utilizado en el cuerpo, pero no en el rostro. Incluye un aplique protector de plástico.
Por otro lado el cabezal de corte para rasurar totalmente el vello, que a su vez incorpora un aplique de plástico para recortarlo.
 Para finalizar el cabezal de arrancar vello. Es pivotante para adaptarse a todas las zonas del cuerpo. Además da un ligero masaje vibratorio durante la depilación para hacerla más agradable. Elimina hasta el vello de 0,5mm.
Incorpora también dos accesorios de precisión para las zonas más sensibles. Uno indicado para la zona de las axilas e ingles y otro aún más fino para la depilación facial.
 Esta depiladora es inalámbrica, la carga que dura aproximadamente una hora, proporciona la energía suficiente para que funcione durante 40 minutos. Como ya mencioné anteriormente es apta para utilizarse también en el baño o ducha, pero nunca enchufada a la corriente.

Para finalizar añadir que todo esto viene acompañado por una bolsita para guardarlo y un pequeño cepillo para limpiar el aparato.

En mi opinión la depiladora en sí viene muy completa, esta acompañada de todos los accesorios necesarios para una buena depilación en cualquier zona del cuerpo, además de que incluye el cabezal para rasurar, algo que me parece estupendo para las que utilizamos ambos tipos de depilación. 

Por otro lado, creo que el cepillo exfoliante es bastante útil, pero debo reconocer que no lo uso demasiado por que es bastante suave, y para el cuerpo prefiero utilizar productos específicos que exfolien mi piel en profundidad o incluso esponjas. 


La pregunta del millón "¿Duele?" No deja de ser un sistema para arrancar el vello, por lo tanto si que se nota una ligera molestia. En comparación con otras depiladoras que he probado la molestia es mucho menor, además la vibración que genera relaja la zona y reduce el dolor. Añadir tambien que bajo el agua 
he notado que el dolor disminuye bastante.

Otra ventaja clara que le veo es que realmente elimina el vello más corto, incluso el que esta naciendo, por lo tanto no es necesario esperar. Además las piernas duran suaves hasta dos semanas, aunque yo siempre suelo dar un repasito una vez a la semana.


Imagen de webzine.cherchons.com
El precio de esta depiladora ronda entre los 160€ y 190€ dependiendo de donde la adquiráis. 

¿Qué os ha parecido este aparato? ¿Qué tipo de depilación soléis utilizar? Espero que os haya gustado esta entrada y sobre todo que os haya servido de ayuda para saber más sobre esta depiladora.


Hasta la próxima entrada, gracias por pasar ¡¡Un abrazo!!


Puedes seguirme en:
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

17 comentarios:

  1. Gracias por la info! ;) Le paso este post a una amiga que tenía dudas :)
    Muak!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía el modelo anterior, era practicamente igual solo que los cabezales estaban diseñados de otra forma y no traía el de exfoliación. Yo al principio estaba muy contenta con ella, pero en pocos meses la batería empezó a fallar, siempre me quedaba a medias cuando me depilaba las piernas, y al cabo de 3 años murió. Cambiarle la batería no sale a cuenta porque es cara y además, para que me durara otros 3 años, pues como que no. Así que, yo nunca recomiendo esta depiladora, bueno, en general no recomiendo las depiladoras a batería. He aprendido a las malas que donde esté una depiladora con cable, que se quiten las de batería. Un producto que promete mucho y con un diseño muy bonito, pero que para nada vale lo que cuesta.
    Y eso que a mi las depiladoras de Braun siempre me han parecido las mejores.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues parece estar genial pero el precio no tanto.
    Yo me compré hace unos meses una de Philips y bueno, esta bien, duele, pero yo lo aguanto, menos mal...

    MAUK.

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo habla maravillas de esta depiladora, si la mía se estropea esta va a ser la siguiente seguro jeje Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasó como a Danui, solo que a mi no me llegó a los dos años. Y un dato importante a tener en cuenta es que, al menos la mía, no la podías utilizar mientras estaba cargando, por lo que la mayoría de las veces te quedabas a medias. A día de hoy sido con mi silk-epil 5 enchufada a la luz

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene muy buena pinta, más que nada por el cabezal de cortar y el cepillo, y también por lo de poder usarla bajo el agua.
    Respecto al cabezal que arranca soy incapaz de usarlo, mis piernas son muy sensibles y siento un dolor increíble....
    Un besin

    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
  7. Hola! Somos del Blog de moda Mirando las Estrellas, he visto tu entrada y esta realmente bien.
    La verdad, es que esta muy bien, y te felicito, sigue así de verdad :)
    Muchos besos y abracitos
    Meteros en el mío siempre que podáis comentar y hacernos miembros, me gustaría saber vuestra opinión.
    http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com
    TWITTER: MirandoStars
    INSTAGRAM: mirandostars

    ResponderEliminar
  8. Es la que yo tengo, sólo que la mía es una versión anterior. Si te digo la verdad no me convence, porque si no me acuerdo de cargarla antes de usarla pues me encuentro que está sin batería, y la verdad, me parece un fallo muy gordo que no se pueda usar mientras se carga como ocurre por ejemplo con los teléfonos móviles que sí se puede. Por otro lado cada vez me dura menos la batería y a menudo me he quedado con una pierna depilada y la otra no, y he tenido que volver a cargarla para seguir usándola. En fin, por lo demás todo bien :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  10. gracias por la info. Tengo dos una de philips i otra de braum y no soporto el dolor jajajjaa prefiero la cera.

    ResponderEliminar
  11. Siempre he querido usar este tipo de productos para que me dure mas la depilacion pero soy muy quejica con el dolor y como no he probado ninguna no se hasta donde es ese dolor. Duele mucho??? o como es ese dolor??? tu que la has probado...
    Gracias x adelantado ;) un besazooooo

    http://elblogdesandri88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. y si la utilizo bajo el agua al volver a cargarla se rompera?

    ResponderEliminar
  13. Hola, hace unos pocos días me compré el modelo anterior, bah, creo que es el primero de la serie 7 Seco & Húmedo, el 7681 WD y no vino con los accesorios para rostro y axilas e ingles, sino que vinieron otros dos cabezales separados con menos pinzas para las mismas utilidades, y ¡eso está muy bueno! Lo que quería preguntar, ¿el aplique para rasurar es útil? Lo quise usar pero no rasuró nada o pude ser que nunca había usado una rasuradora y no sé cuál es el resultado.
    Muchas gracias si me podes contestar. ¡Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  14. Parece una depiladora genial, espero probarla con ansias jajaja

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Bueno yo quiero añadir, que me compraron hace unos meses la silk epil 7 wet and dry. Trae una cabezal para la ducha con cuchillas incorporadas. Yo que he utilizado hasta maquinas de 30 euros, he notado muchísimo la diferencia, incluso el mismo día que me depilo puedo ponerme hasta falda. A mí nunca me ha dejado a medias a pesar e que en las instrucciones pone que dura 30 min con la bateria cargada. A dia de hoy me dura una hora y media y si esta máquina es buena no me quiero ni imaginar la spa.. Yo la recomiendo 100%.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...