jueves, 26 de septiembre de 2013

Mineralize Skinfinish MAC

Hola a todos

¿Como va la semana? Espero que genial, sobre todo los que empezáis con los estudios o volvéis al trabajo ¡¡Mucho ánimo a todos!!


En la entrada de hoy os quiero hablar de uno de los productos que más me gustan de la firma MAC, Los Mineralize Skinfinish, unos polvos muy especiales que desde que los descubrí no puedo parar de utilizar.



MAC define este producto de la siguiente manera: 
"Polvos mineralizados sedosos de acabado metalizado. Aplícalos para iluminar, contornear o aportar un acabado de lujo al rostro."

Efectivamente son polvos minerales a los que se pueden dar diversos usos dependiendo de la tonalidad de los mismos y del color de nuestra piel. Existen tres tonos en lineal fijo y en las distintas colecciones van sacando colores de edición limitada. 



Yo tengo tres tonos y dado el color de los mismos y la tonalidad de mi piel, los uso todos como iluminador. Veamos los colores uno a uno.
SOFT AND GENTLE

Este polvo es de un tono champagne ligeramente rosado satinado y muy luminoso. Es muy sedoso y pigmenta muchísimo. Tiene bastantes partículas brillantes, por lo que puede quedar bastante evidente si aplicamos demasiado producto.


Es un iluminador que personalmente me gusta para todo tipo de pieles y combinado con cualquier tipo de rubor.


Es de lineal fijo, se puede encontrar en cualquier stand de MAC.

LIGHTSCAPADE

A simple vista es un polvo blanco con vetas de distintos colores, azul, rosa...Es satinado y no contiene partículas de purpurina. El polvo es más fino que el Soft and Gentle y la luz que aporta es más sutil.


También lo recomendaría para todo tipo de pieles, ya que a pesar de verse tan claro, una vez puesto queda muy natural, como si la luz saliera de la propia piel.


Aunque en principio salió en varias colecciones de edición limitada, hace unos meses que lo han dejado fijo, por lo que podéis encontrarlo en cualquier stand o tienda MAC.

PORCELAIN PINK

El color que predomina es un rosa palo con un reflejo irisado y a su vez tiene vetas doradas que le aportan chispas minúsculas doraditas. El polvo es muy fino y también queda bastante sutil en la piel. Sin duda es el más especial de los tres que tengo. Curiosamente este Mineralize, es el que menos cantidad contiene, 9 gramos, un gramo menos que el Soft and Gentle o el Lightscapade.


Me gusta mucho el efecto de este producto en pieles claras combinado con coloretes rosados o incluso mezclándolo con el blush para obtener rubores más luminosos.


Es un producto de edición limitada que ha salido en varias colecciones (si os gusta no desesperéis, ¡puede que vuelva a salir pronto!), yo en concreto lo adquirí en la colección "Aprés Chic" de la pasada primavera.

A continuación os muestro los swatches transferidos a la piel para que veáis las diferencias entre los tres colores.
Los suelo aplicar con cualquier tipo de brocha de pelo suelto ligeramente puntiaguda, como la F35 o la de Blush Brush de Real Techniques. Por lo general los pongo en la parte alta del pómulo, la sien y el tabique nasal. Con una procha más pequeña también suelo dar un toque en el arco de cupido(parte superior del labio), en el arco de la ceja o en el lagrimal.
Se presentan en un formato negro muy sobrio, como todos los productos MAC de lineal fijo y por lo general contienen 10 gramos, aunque como ya os he dicho algunos contienen menos cantidad (como el Porcelain Pink). Su precio es de 27,50€ según la página web de MAC cosmetics.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este post y que me comentéis en comentarios que os parecen estos productos, si los habéis probado etc.


Gracias por pasar y un abrazo enorme.



Puedes seguirme en:
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

13 comentarios:

  1. Son muy bonitos. Mi preferido es el soft and gentle. Besos

    ResponderEliminar
  2. me parecen alucinantes rebaca, no me extraña que sean tus fa<voritos, esta genial esta idea de que expreses por escrito que es cada cosa de mac, pk yo no diferencio muy bien lo que son polvos, de iluminadores y cosas asi asique un 10 a esta entrada ya me queda claro que son un besazo mi princesa

    ResponderEliminar
  3. Buff llevan taanto tiempo los soft and gentle en mi wishlist que ya hasta sueño con ellos xD Son preciosisimos los tres!
    Un besazoo ;)

    ResponderEliminar
  4. no sabría con cuál quedarme porque es verdad que luego vistos en detalle son muy diferentes entre sí. difícil, difícil... jeje.

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno así que no se cuál elegir ;-)

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero son unos tonos preciosos y aportan mucha luz la verdad. Preciosos. Besiños.

    Sigo de SORTEO en el blog con cositas de Mac y Sleek:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero el soft and gentle es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    me encantan los iluminadores y me encantaría poder probar alguno de MAC me parecen preciosos pero como aquí no tenemos tendré que seguir esperando, pero sin ninguna duda me quedo con el LIGHTSCAPADE jejeje :) si te apetece puedes darte una vuelta por mi blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Tengo los Gentle desde el cumpleaños y encantada, son preciosos! ^_^

    ResponderEliminar
  10. El gentle y el porcelaine pink me encantan!!!son super bonitos!

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  11. Buenas !!!
    que bonitos me gustan mucho !!!
    aquí tienes una nueva seguidora en tu blog
    que he llegado a el y aquí estoy mirandotelo y lo poco que he visto
    me encanta !!! espero que te pases también por el mio
    que ahora lo tengo un poco abandonado pero pronto volveré a el

    besos

    ResponderEliminar
  12. Los conozco y me gustan mucho!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...