lunes, 30 de septiembre de 2013

Outfit: Folk Lace (Una colaboración muy especial)

¡¡Hola a todos!!

¿Que tal va ese lunes? ¿Con ánimos de comenzar la semana? Espero que así sea y que estéis teniendo un gran día.

En la entrada de hoy os traigo un nuevo outfit, pero esta vez viene de la mano de mi amiga Jenny. Como veis es guapísima y tiene mucho estilo, por lo que le pedí que colaborase en el blog y aquí os la presento. Ella fue quien fotografió el look Ethnic Skirt y esta vez nos mostrará uno de sus outfits.

En esta ocasión se ha decantado por un look informal con un toque romántico. El vestido ceñido de encaje le da al look un punto sofisticado y elegante.
 Las botas de estilo folk y la camisa denim abierta hacen del outfit un look muy desenfadado y muy cómodo tanto para diario como para salir de noche.


En cuanto a los accesorios ella ha escogido bisutería en color negro y dorado, que combina a la perfección con los colores del look.
-Vestido y Camisa: Pimkie
-Bolso: Pull and Bear
-Botas: Zapatería local
-Reloj: Aliexpress
-Pulsera: DIY
-Collar: Stradivarius

Antes de finalizar quiero darle las gracias desde aquí por su ayuda y por haberse ofrecido a formar parte de este proyecto. Me ha hecho mucha ilusión poder presentárosla y espero que no sea la última vez que la veáis por aquí.
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado esta entrada y sobre todo que os haya hecho pasar un rato entretenido. Mil gracias por pasar y hasta el próximo post.

Un abrazo.
Puedes seguirme en:
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

8 comentarios:

  1. Que xuloo!!!!Gracias a ti por invitarme a colaborar me lo pase muy bien aunque casi morimos de calor jajajaja abra que ir pensado nuevos paisajes un besito wapita .

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el estilo que lleva con la camisa vaquera por encima!
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa ella.
    El bolso lo tengo yo, pero en negro.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. deciros a las dos que me ha encantado, eres monisima jeny y tienes un estilazo total, que melenaza, y que tipazo hija mia, que envidia, me ha encntado todo lo que llevas y lo que mas me gusta que quieras tanto a esta personilla.
    espero veros mucho mas juntas en entradas como estas o en el canal quien sabe no???? QUIEN TIENE UNA BUENA AMIGA TIENE UN TESORO un besazo y me ha encantado muakkkssss

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! Me encantan las botas! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look! Te queda muy muy bien!

    Y las fotos nos han encantado! el fondo es genial! Muy original

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...