jueves, 24 de octubre de 2013

Lentillas de colores de la web LensVillage.com

¡¡Hola a todos!!

Hoy vengo con una entrada en colaboración con una página web llamada lensvillage.com. Como ya imaginaréis es una web que vende lentillas de colores, un producto que yo jamás había probado y por el que me picaba la curiosidad desde hace bastante tiempo. Por lo tanto, cuando me ofrecieron colaborar con ellos no me lo pensé y accedí, así que en este post vengo a mostraros los productos recibidos y a hablaros de mi opinión y experiencia con este producto.
Lensvillage.com es una página web que ofrece infinidad de diseños de lentes de contacto, desde lentillas de colores naturales hasta lentes con diseños de fantasía. Además ofrece la posibilidad de poder adaptar algunas las lentillas a nuestras necesidades y graduarlas. Como veis la fotografía de la parte inferior, en el lateral de la caja aparece la graduación de las lentillas, en mi caso 0.00 ya que no tengo problemas de visión.
Me ofrecieron elegir dos pares de lentillas, por lo que escogí unas azules y grises y otras amarillas y verdes. Me decanté por la marca ColourVUE ya que busqué información en google y fueron las que más me convencieron, me parecieron las más naturales y ponibles. 
Cada par de lentes se presenta dentro de una cajita de cartón. Dentro de cada cajetilla encontramos ambas lentillas envasadas individualmente y una guía de como cuidar y ponernos nuestras lentes.
Colour VUE Grey Blue
El color de estas lentillas es en un tono azul cielo en la parte central y gris por la zona externa. Son las únicas que he estrenado por el momento y debo reconocer que quedan más naturales de lo que esperaba. De cerca, como vais a ver el la foto que os he dejado a continuación se nota bastante que son artificiales (sobre todo en la zona cercana a la pupila), pero de lejos ese efecto se disimula bastante. Enlace directo AQUÍ.

Colour VUE Yellow-Green
Son de un tono lima muy intenso en la parte central y en la zona externa  son verdes oscuras. Como ya os he dicho aun no las he estrenado, pero viendo el tono tan artificial que tienen, supongo que se verán mucho más evidentes que las anteriores. Enlace directo AQUÍ.

Ambas tienen una duración de 6 meses una vez que desprecintamos su envase.

Como ya os he dicho al principio del post, nunca he utilizado lentillas, y la verdad, tenía mis dudas sobre si podría llevarlas o me resultarían molestas. Pero curiosamente me resultó bastante fácil colocarlas (la primera me costó un poquito no os lo voy a negar XD) y me han parecido bastante cómodas, aunque no he estado grandes periodos de tiempo con las lentillas puestas. No noto diferencia a la hora de ver con ellas por lo que me han gustado bastante en ese sentido.

Al ser novata en el mundo "lentillil" tampoco tenía mucha idea de como limpiarlas, cuidarlas etc., por lo que tuve que pedir consejo (Gracias Zuri XD ). Os dejo a continuación los pasos a seguir, algo más que sabido por muchas de vosotras imagino, pero de lo que yo no tenía ni la más remota idea. Puede que haya alguien tan perdido como yo en este tipo de cosas al que le pueda servir.

-Una vez que sacamos las lentillas del envase original y antes de ponerlas, debemos limpiarlas con líquido para lentillas, las colocaremos en la palma de la mano y echaremos líquido sobre ellas.

-También pondremos líquido en el porta-lentillas (este líquido lo cambiaremos cada vez que nos las pongamos).

-A continuación podemos pasar a colocarlas en el ojo. Debemos tomar la lentilla con el dedo índice, nos ayudaremos de la otra mano para deslizar el párpado inferior hacia abajo y colocaremos la lentilla en el espacio que dejamos entrever del ojo. No importa que no pongamos la lentilla justo en el Iris, ya que al parpadear se moverá ella sola y se colocará en el sitio exacto.

-Es aconsejable llevar con nosotros el lentillero por si notamos molestia y tenemos que retirarlas.

La web también me ha obsequiado con estos dos porta-lentillas tan chulos de animalitos.
Y esto es todo por hoy, a continuación os dejo los enlaces de interés de esta página web, entre ellos sus redes sociales para que estéis al corriente de todas las novedades.
Web: http://www.lensvillage.com/
Facebook: https://www.facebook.com/lensvillage
Twitter: https://twitter.com/lensvillage
¡¡Espero poder haceros pronto un look con las lentillas!! Mil gracias por pasar por aquí y hasta el próximo post.

Un abrazo

Rebeca

Puedes seguirme en:
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

6 comentarios:

  1. Siempre he tenido curiosidad por las lentillas de colores pero nunca me he decidido..yo utilizo lentillas de visión pero sin color!


    Te invitamos a que nos sigas! http://pedacitosdedos.blogspot.com.es/
    Graciasa! :)

    ResponderEliminar
  2. a mí me llaman mucho la atención pero me operé con láser hace unos meses y ahora no me atrevo a volver a ponerme nada en el ojo, lo consultaré con mi oftalmólogo pero no creo que me vuelva a atrever de todas formas así que me voy a quedar con las ganas :s
    bss!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la página, me paso por alli para echar un vistazo! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la página. Me encantan las lentillas de colores.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  5. en la foto que has puesto hoy me parece que te quedan genial, con cara de muñeca!! yo tampoco he probado nunca unas lentillas, pero sí me gustaría verme con otros colores ;) un besito

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta usar lentillas de colores. Tengo unas de esta marca, pero la verdad es que no las considero nada naturales, se caracterizan por tener un tono bastante intenso, lo que las hace artificiales. Si quieres unas que pasen más desapercibidas, te recomiendo las de la firma GEO Nudy

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...