miércoles, 9 de octubre de 2013

Mis Gafas de Sol de Firmoo.com

 ¡¡Hola a todos!!

¿Qué tal estáis? Espero que os vaya todo muy bien. Hacía tiempo que no os escribía ninguna entrada y probablemente a partir de ahora no vaya a tener mucho tiempo para pasarme por aquí, por ello, aprovechando que hoy tengo un ratito vengo a mostraros mis nuevas gafas de sol de la página web Firmoo.com. 


Firmoo es una óptica online en la que podéis encontrar infinidad de modelos de gafas , ofrecen tanto gafas graduadas como de sol y todas ellas a precios muy asequibles. Además la web cuenta con un programa para probarnos nuestras gafas antes de recibirlas, ¡¡podemos subir una fotografía y comprobar como nos quedarán!!
 Las gafas que yo elegí, como veis son para el sol. Son bastante grandes, pero la forma cuadrada creo que favorece especialmente a la forma de mi rostro. La montura es de plástico negro, el cristal gris degradado y tiene dos apliques dorados en forma de "V" a cada extremo de la montura. 
Os dejo el enlace al mismo modelo de mis gafas AQUÍ.
Todas las gafas de esta página incluyen una funda de plástico duro transparente, una funda de tela negra y una gamuza para limpiarlas. Además viene acompañado de un mini-destornillador y tornillos adicionales, algo que se agradece muchísimo ¿No os ha pasado nunca que habéis perdido algún tornillo de las gafas? A mí varias veces, por lo que me ha hecho especial ilusión el detalle.
Respecto al envío comentar que el paquete tardó en llegar alrededor de 10 días y vino por mensajería privada. Y en cuanto al pago se puede realizar tanto por Pay-pal como por tarjeta bancaria.

Y ya para terminar con el post quiero recordaros, para las que no conozcáis la página, que Firmoo tiene una promoción exclusiva en la que ofrece un par de gafas gratuito a los nuevos clientes. Podéis informaros AQUÍ.
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y mil gracias por pasar.

Un abrazo.

Puedes seguirme en:
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

3 comentarios:

  1. a mi es que todas las gafas del mundo me quedan grandes (incluso las de niña pequeña...), así que sin probarmelas en mi misma no me atrevo a pedir online. :(

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas! Te quedan muy bien! Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...