jueves, 10 de octubre de 2013

Nails of the Week: Malaga Wine

¡¡Hola a todos!!

Ya estoy otra vez por aquí, ¡¡parece que lo he cogido con ganas!! Hoy vengo a mostraros la manicura de la semana, unas uñas en color granate para prepararme para el otoño.


La laca de uñas que he utilizado es una minitalla del esmalte Malaga Wine de O.P.I, que fue el regalo de la revista Telva el mes pasado.
  Es la primera laca que pruebo de la firma, un color vino muy intenso perfecto para la época de frío. El tono sin duda me ha enamorado.
Pero en cuanto a la calidad de la laca debo decir que no me ha acabado de convencer. No tiene una cobertura maravillosa, (al menos esta laca en concreto) ya que he tenido que aplicar tres capas de esmalte para lograr el efecto que veis. Respecto a la duración comentar simplemente que es la durabilidad que puede tener una laca de uñas normal y corriente. Es la segunda vez que lo utilizo y sin top coat no me ha durado intacto más de tres días.
 Aun así el color me ha encantado y creo que lo utilizaré muchísimo este otoño.
¿Y vosotras habéis probado alguna laca de uñas de O.P.I? ¿Que os parecen? 

Mil gracias por pasar y hasta el próximo post.

Un abrazo
Puedes seguirme en:
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

6 comentarios:

  1. yo también tengo una minitalla de la Telva pero he sido incapaz de encontrear el color que es, jeje. Se parece bastante al tuyo pero, al contrario que a ti, a mi si me cubre bastante y me dura. Dependerá del esmalte?

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta marca solo tengo un top coat que esta muy bien ;)
    Es que la marca es tan cara...

    Muak.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca, te leo y miro en Youtube desde Argentina, esa marca de esmalte en particular no creo que llegue por aca, pero si tengo un color muy similar, tambien me encanta para el otoño, aunque por aca abajo ya estemos en primavera, muchos besos y que sigas bien!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Me encanta el color, pero no me acaba de convencer el efecto. No parece que quede muy uniforme, quizás sean cosas mías. No me hagas mucho caso si no es así.
    Un besote, mi reina!

    ResponderEliminar
  5. Yo las he probado pero he ido a un centro de manicura y en los pies me han durado un mes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...