domingo, 24 de noviembre de 2013

How to Look The Best at Everything by Benefit

¡¡Hola a todos!!

En la entrada de hoy quiero hablaros de una de mis últimas adquisiciones, el set How to Look The Best at Everything de Benefit. Es un kit que ha lanzado la firma con algunos de sus productos faciales más vendidos. ¿Lo vemos?

Esta caja contiene todos los productos necesarios para embellecer nuestra piel y crear una buena base. Se presenta en una caja de cartón con forma de libro de estilo Vintage, en color crema y detalles corales. Como siempre Benefit ha cuidado hasta el más mínimo detalle para hacer de este kit una pequeña joyita. En la parte trasera de la caja podemos ver los productos que hay en su interior.
El set está formado por cuatro minitallas de algunos de los productos faciales más vendidos de la marca: The Pore-fessional, la base Hello Flawless, los correctores Boing y la base en polvo Hello Flawless.
Veamos los productos uno a uno.

The Pore-fessional (7,5 ml)

Prebase minimizadora de poros que alisa la piel y aporta mucha suavidad. Además de disimular los poros también rellena las pequeñas líneas de expresión del rostro.
La textura de este producto el muy agradable y muy suave, deja la piel con un efecto aterciopelado y realmente se aprecian mucho sus efectos. En la siguiente fotografía podéis ver el resultado de este primer aplicado y la textura del mismo. 

Hello Flawless Oxigen WOW Champagne (7 ml)

Base de maquillaje oil-free indicada para todo tipo de pieles. Es muy ligera y fácil de aplicar. Tiene cobertura media y deja un acabado jugoso. A mi me funciona bastante bien aunque al tener la piel seca me reseca un poco algunas zonas (sobre todo las aletas de la nariz).
El tono de base que incluye este set es "Champagne" un tono equivalente a aproximadamente NC20-25 en MAC. Tiene subtono amarillento. En la siguiente fotografía podéis ver el resultado que deja esta base de maquillaje.

Duo de Correctores Boiing 01 y 02 (1,5 g cada uno)

Boiing es el corrector en crema por excelencia de la firma Benefit. En el kit se han incluido dos tonos distintos, el 01 un color muy claro con subtono amarillento y el 02, un tono más oscuro con subtono rosado. Es un producto bastante graso a mi parecer, en la ojera me marca bastante los pliegues, a pesar de sellarlo con polvo translúcido. Para  corregir imperfecciones del rostro no me disgusta, pero debo mezclar ambos tonos ya que ninguno de ellos es mi color exacto de piel.
Algo que me ha gustado mucho es que se presentan dentro de una paletita transparente extraible, por lo tanto los podemos llevar a cualquier lado cómodamente sin necesidad de llevarnos toda la caja. En la siguiente fotografía podéis apreciar los tonos y la cobertura de estos correctores.

Hello Flawless Powder Champagne ( 4 g.)

Base en polvo de cobertura media. Yo de momento, únicamente lo he utilizado como polvo para sellar la base, pero gracias a la buena cobertura que tiene, creo que aplicado sólo, sin base, puede dejar un aspecto muy bonito en la piel. A mi personalmente no me reseca ni me acartona el rostro y me controla muy bien los brillos. Incluye una brochita negra de pelo sintético para aplicarlo.
Este set esta disponible en tres tonos distintos, Light (el que yo os he mostrado), Medium y Dark. Tiene un precio de 33,50€ y yo lo compré en Sephora. Me parece un kit muy práctico y creo que es una forma estupenda de probar algunos de los best seller de la firma.
¿Que os ha parecido el set? ¿Habéis probado alguno de estos productos de Benefit? ¿Que os parecen? Mil gracias por pasar y hasta el próximo post.

Un abrazo

También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

13 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, a lo mejor me lo pongo en mi whislist por si cae para mi cumple o para reyes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!! Me parece una muy buena forma de poder probar varios productos de Benefit... Estoy muy tentada, pero claro, yo en MAC soy NC 10-15... Crees que la base que incluye el kit me puede ir bien? un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no lo se, lo mejor será que te acerques al stand y te la prueben! Un besazo guapa :)

      Eliminar
  3. Muy buena ocasion de probar esta marca.. seguro que caera pronto!!

    Besitos guapa.. te sigo desde hace mucho tiempo y me encanta lo sincera que eres.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post y buena compra podrias hacer un tutorial con ella para ver la en accion. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta! pero el kit Light no se ajusta a mis necesidades, el tono de la base me quedaria oscura, y uno de los correctores me sobraria......

    ResponderEliminar
  6. me probaron el porefessional una vez y me quedé sorprendida, así que si lo unes al resto de productos me parece un buen kit

    ResponderEliminar
  7. No he probado niguno de los porductos que enseñas! En esta semana me paso por sephora jeje Un beso

    ResponderEliminar
  8. tengo ese maquillaje y al ser ligero y luminoso es perfecto para diario. besos

    ResponderEliminar
  9. me parece que esta genial!! tengo muchas ganas de probar esa base
    un besazo
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...