martes, 5 de noviembre de 2013

Light Drops Comodynes

¡¡Hola a todos!!

En la entrada de hoy quiero hablaros de un nuevo producto que ha lanzado Comodynes recientemente al mercado. Su nombre es "Light Drops", y como su nombre bien indica se trata de un fluido iluminador facial.

El producto contiene 50 ml y se presenta en un envase plástico blanco con dispensador. Un packaging muy sobrio y sencillo que me gusta especialmente, ya que me inspira pureza y limpieza. 
 Comodynes lo define de la siguiente manera: "Formulado con una potente combinación de polifenoles 100% naturales, antioxidantes y vitaminas, ilumina y acondiciona la piel a la vez que previene las arrugas, hidrata y regenera. Aplicar una gota como toque final de la higiene facial o utilizar como crema diaria. Para todo tipo de pieles"

Este fluido es bastante ligero y muy fácil de extender. Como veis tiene un tono blanco satinado, pero no aporta ningún tipo de satinado ni purpurina, simplemente deja un brillo muy natural en la piel.
 Me gusta especialmente el olor del producto, tiene matices cítricos por lo que despiertan la piel y dan una sensación de frescura.

 A pesar de que entre sus propiedades está la de hidratar la piel, a mí personalmente se me queda corto en ese sentido, ya que mi piel es bastante seca. Aún así, utilizado después de la crema hidratante habitual, deja un resultado muy fresco y sano en la piel. Yo personalmente lo estoy utilizando a modo de primer iluminador para diario. Como comentaba anteriormente, el efecto es muy natural por lo que me gusta mucho para utilizarlo dia a dia bajo la bb cream, base o polvos.

Os dejo la fotografia de los ingredientes a continuación.
 El precio de este producto ronda los 13 euros y se puede adquirir en perfumerías, parafarmacias, grandes almacenes etc.
Y vosotras... ¿Utilizáis algun tipo de primer iluminador? Mil gracias por pasar y hasta el próximo post.

Un abrazo

Puedes seguirme en:
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

6 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta aunque ahora estoy usando el idealist que funciona de un modo parecido a este. besos guapa

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  2. para días que te levantas con mala cara puede estar genial! un besazo

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo en mi wishlist la Strobe de MAC
    ¡Besos!
    http://stardemar93.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...