martes, 12 de noviembre de 2013

NARS One Night Stand Blush Palette

¡¡Hola a todos!!

¿Qué tal el comienzo de la semana? Espero que de maravilla. Por aquí ya ha llegado el invierno, la lluvia y el frío. 

En la entrada de hoy quiero mostraros uno de los regalos que me ha hecho Dianjoma100 el pasado fin de semana. Ella tiene un canal en Youtube que os dejo AQUÍ. Desde este post quiero darle las gracias por el detallazo que ha tenido conmigo, me ha dejado sin palabras. Como podéis ver en la imagen, se trata de la tan ansiada paleta de coloretes de la nueva colección de NARS.

NARS ha lanzado para este invierno la colección de Guy Bourdin, que consta de varios sets de productos, labiales, lacas de uñas y sombras individuales. En esta ocasión vengo a hablaros de la paleta de coloretes, pero pronto os hablaré también de otro producto de esta colección.

One Night Stand es una paleta de tamaño medio que consta de 6 productos en total. Han incluido algunos de los best-seller de la firma y también varios productos nuevos.

 Está formada por cuatro coloretes, un iluminador y un polvo bronceador. 
Devotee: Iluminador nacarado con subtono rosado, es muy sutil, pero se puede modular muy bien. Aporta un aspecto muy luminoso a la piel sin ser muy evidente.
Mistinguette: Colorete rosa chicle mate, es uno de los tonos nuevos que han creado para esta edición. Especialmente favorecedor para pieles claras.
Orgasm: El colorete de NARS por excelencia, por lo que no podía faltar en esta paleta. Se trata de un tono coral rosado con destellos dorados.
Laguna: Otro de los best seller de la firma y uno de mis productos favoritos de NARS. Son unos polvos bronceadores con un satinado muy sutil en color dorado. Me encantan tanto para realizar el contorno como para utilizarlos como colorete.
Deep Throat: El tercer y último producto de lineal fijo que se incluye en esta paleta. Se trata de un tono rosado con un ligero punto melocotón y con algo de shimmer. Es muy sutil pero precioso.
Goulou: Mi colorete favorito de esta paleta. Es un tono ciruela claro satinado precioso para la época de otoño e invierno. Es muy favorecedor.
Os muestro los swatches, arriba con luz artificial y abajo con luz natural. De izquierda a derecha: Devotee, Mistingette, Orgasm, Laguna, Deep Throat, Goulou.
Cada producto contiene 4g. Teniendo en cuenta que un colorete individual contiene 4,8 g. es una buena opción para las que queréis comenzar a probar los coloretes de esta firma. El precio no lo se exactamente, como os he dicho fue un regalo, pero creo recordar que ronda los 50€. Es una edición limitada (limitadísima mejor dicho, ya que según tengo entendido está agotadísima en todas partes) de venta únicamente en Sephora.
Y esto es todo. ¿Qué os ha parecido la paleta? ¿Habeis sido de las pocas afortunadas en conseguirla? Yo desde luego estoy encantadísima con ella y preveo que la voy a utilizar muchísimo, puesto que me parece muy práctica.

Muchas gracias por pasar y hasta la próxima entrada.


Un abrazo


Puedes seguirme en:
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

15 comentarios:

  1. me parece completísima y en nars siempre he pensado que merece mucho más la pena coger estas paletas que productos sueltos, con ésta no me hago porque tengo 3 de los que vienen, pero he visto otra maravillosa que me llama muchísimo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!que bien que hayas podido hacerte con ella(y mejor si es regalada!!).un besote

    ResponderEliminar
  3. Que suertaza! es completísima y divina! yo también la quiero, jo!

    ResponderEliminar
  4. que entrada mas completa que buenas fotos cielo, muchisimas gracias a ti, por quererme cada dia como me quieres, de verdad soy muy afortunada de tenerte conmigo y que hayas aparecido en mi vida eres ESPECTACULAR POR FUERA Y POR DENTRO te quiero mi sister

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien!!! Que suerte que te la hayan regalado! Un beso

    ResponderEliminar
  6. preciosa la paleta. que suerte has tenido. besos guapa

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  7. La verdad que es preciosa y muy completa!! Me encanta!!
    Estoy de sorteo en mi blog! www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. es preciosísima!! como te envidio!
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. es una preciosidad...que envidia!! quien pudiera darse estos caprichos...aisss!! un beso grande
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh pedazo de detallazo!!
    La verdad que esta muy completa, y los colores que lleva son preciosos! Qué envidia :P
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulas!
    Espero que te pases por mi blog guapa!
    Saludos de una pelirroja valenciana :)

    www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
  12. Hola que preciosura por Dios! Me encantan estas paletas especiales de Nars!!! Las quiero todas!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/2013/10/sorteo-internacional-be-trendy-con.html

    ResponderEliminar
  13. Esta paleta es una pasada, Rebeca!! Es mortal de necesidad, que buena es Marian por Dios!! Es un diamante en bruto. Un besazo guapo

    ResponderEliminar
  14. Es una cucada esta paleta!! Yo también me la he pillado!!

    ResponderEliminar
  15. Yo la tengo y es un básico, no paro de usarla.
    No se si lo sabrás pero hay una novedad en NARS bastante interesante, te dejo mi blog para que la eches un vistazo: http://ngnmakeup.blogspot.com.es/

    Muakkkk!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...