lunes, 18 de noviembre de 2013

Probando Productos de EGO Professional

¡¡Hola a todos!!

Vuelta a empezar la semana, cada vez con más frío... ¿¿Que tal ha ido el fin de semana?? El mio genial, de relax, por que con el tiempo que hace por aquí poco más se puede hacer.

En la entrada de hoy quiero hablaros sobre unos nuevos productos que he estado probando de la firma EGO Professional. Es una marca que he conocí hace unos meses y no me ha dejado indiferente.

Los productos que os voy a mostrar son de la nueva colección Magic Show, y en concreto voy a hablaros de las lacas de uñas y las sombras de ojos resistentes al agua.

Los esmaltes de uñas son quizás el producto que más me ha sorprendido de la firma. La cobertura es realmente asombrosa, con una capa queda el color totalmente uniforme y además duran muchísimo puestos.
 El primer esmalte es el número 143, se trata de una laca de glitter plateado que con una sola capa cubre totalmente toda la superficie de la uña. A continuación podéis ver el swatch.
 El siguiente es el tono 142, se trata de un fucsia con un punto violeta precioso. Al igual que el anterior tiene una cobertura excelente.
 Por último os muestro el tono 127, un color gris medio metalizado muy festivo, con una gran cobertura igual que los dos anteriores.
 El precio de cada esmalte es de 9€. A continuación os dejo una fotografía de una manicura que subí al blog utilizando las lacas número 143 y 142. Podéis ir a post directamente pinchando AQUÍ.

A continuación voy a mostraros otro producto que me ha encantado, las sombras Waterproof Cream Eyeshadow. Son unas sombras en textura mousse muy fáciles de trabajar y de larga duración.
 La primera que os muestro es el tono 805 Lila Romance, es un tono morado metalizado increíblemente bonito.
 Y por último os muestro la 804 Brown D'or, que como amante de los marrones me ha vuelto loca. Es un marrón de acabado metálico increíble, tanto para utilizarlo solo como para ponerlo a modo de base.
La duración de estas sombras es increíble, incluso sin prebase se fijan al párpado y se mantienen intactas durante horas y horas. En mi opinión son muy recomendables para looks diarios, ya que son fáciles y rápidas de trabajar. Su precio es de 11,75€.

Según tengo entendido esta firma es profesional, por lo que se puede encontrar en salones de belleza, peluquerías etc. A mi me han llegado desde la misma casa, por lo que no se donde se pueden adquirir. Aun así son unos productos que me han sorprendido gratamente y si algún día los veo en alguna tienda, no dudaré en hacerme con alguno.

¿Y vosotras habéis probado algún producto de esta firma? ¿Qué os ha parecido? Mil gracias por pasar y hasta el próximo post.

Un abrazo
También estoy en:
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

7 comentarios:

  1. madre del amor qué glitter más hermoso!
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca! Tanto los esmaltes como las sombras en mousse me gustan! Un beso

    ResponderEliminar
  3. El 143 es espectacular! y las sombras en crema una pasada, no conocía esta marca así que si la veo igual peco por que pintan muy bien
    Un beso!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me hubiese gustado probar las sombraa. El wsmalte de purpurina lo tengo y me encanra!

    ResponderEliminar
  5. hay una pagina que vende ego

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...