jueves, 14 de noviembre de 2013

NARS Promiscuous Mini Lip Pencil Set

¡¡Hola a todos!!

¡¡¡Ya casi es fin de semana!!! Y por aquí viene cargado de frío, ya se nota que casi estamos en invierno, así que toca sacar bufandas y abrigos.

En la entrada de hoy vengo a mostraros otro set de la nueva colección Guy Bourdin de NARS. Este set también me lo regaló Marian, por lo que le vuelvo a dar las gracias desde este post; su canal os lo dejo de nuevo AQUÍ. Se trata del set llamado Promiscuous, un kit que no he visto tanto en redes sociales como la paleta One Night Stand (que os la mostré en el pasado post) pero que a mi personalmente me ha encantado.

Se trata de un set formado por un neceser y 5 mini lip pencil. Hasta el momento no había probado ningún labial de la firma y puedo decir que no me han dejado indiferente.
El neceser como podéis ver es en color negro con un diseño de labios en plástico brillante de color azul eléctrico. La cremallera es dorada con el logotipo de NARS en el tirador. Un diseño muy sencillo pero muy glamouroso a mi parecer.
Los 5 Mini Lip Pencil que incluye el set los podéis ver a continuación. El diseño como veis es muy minimalista, respetando el packaging de los Lip Pencil originales, además gracias a la parte inferior del jumbo, podemos identificar los tonos rápidamente. La variedad de colores es bastante amplia y además han incluido labiales de dos texturas diferentes. 
Veamos los tonos de izquierda a derecha.
-Cruella: Velvet Matte Lip Pencil. Es un color rojo intenso de cobertura alta y acabado totalmente mate.

-Never Say Never: Velvet Matte Lip Pencil. De color rosa medio ligeramente violaceo y acabado mate, aunque éste, a diferencia del anterior, tiene un toque satinado. Su cobertura no es tan alta como la del Cruella.

-Dolce Vita: Velvet Matte Lip Pencil. Color nude anaranjado totalmente mate y cobertura media.

-Sex Machine: Velvet Matte Lip Pencil. Nude rosado de acabado mate con micropartículas plateadas. Mi favorito de los cinco.

-New Lover: Velvet Gloss Lip Pencil. Es el único con acabado glossy que incluye el set. Es un tono coral rosado muy brillante.
A continuación tenéis los swatches de los labiales de izquierda a derecha: Cruella, Never Say Never, Dolce Vita, Sex Machine y New Lover.
Cada Velver Matte Lip Pencil contiene 1,8 gramos y el Velvet Glossy Lip Pencil contiene algo más, 2,5 gramos para ser exactos. La duración de los labiales mate me ha dejado muy sorprendida, aguantan horas y horas puestos en el labio, el gloss también tiene muy buena durabilidad y se fija bastante a la zona. En cuanto a la textura si que debo decir que es algo seca (de ahí su larga duración), pero si tenemos los labios hidratados podemos aplicarlo sin miedo a que nos saquen pieles. 

Os dejo los ingredientes de los productos en la fotografía siguiente.
Al igual que la paleta One Night Stand, es un set exclusivo para Perfumerías Sephora, por lo que no está disponible en stands del Corte Inglés ni en su página web. El precio del kit ronda los 40 €.

¿Habéis probado algún labial de NARS? ¿Que os parecen? Mil gracias por pasar y hasta la próxima entrada. ¡¡Feliz fin de semana!!

Un abrazo.
Puedes seguirme en:
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

10 comentarios:

  1. me encanta la variedad de tonos que trae el kit!

    ResponderEliminar
  2. sin palabras amor, esque te como de verdad

    ResponderEliminar
  3. lo quiero!!! y ademas para los precios de nars me parece que no esta nada mal. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Enamorada del Cruella!! Ya nos diras q tal de duracion y demas q se me ha antojado el Dragon Girl. Cosas q pasan!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos son por dios!! Vaya regalazos! un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...