martes, 10 de diciembre de 2013

Degustabox Noviembre 2013

¡¡Hola a todos!!

En la entrada de hoy vengo a mostraros el contenido de la Degustabox de Noviembre. Como ya os he comentado en ocasiones anteriores, Degustabox es una caja mensual que envía productos de alimentación. Veamos que incluye la cajita de este mes.



La primera impresión fue bastante negativa. Teniendo en cuenta que la caja de octubre vino completísima, ésta me ha resultado bastante escasa, tanto por la cantidad como por la variedad de productos. Además creí, que dadas las fechas en las que estamos, incluirían algún producto navideño, pero para mi sorpresa no incluyeron nada especial. Veamos los productos uno a uno.
Pastas Gallo 
Tiburones (250g) y Hélices 3 minutos (400g). Las hélices me han gustado mucho, además de cocerse en muy poco tiempo, la pasta es muy fina y sabrosa. 
Bebida de Avena Oatly
Brick de un litro, se puede utilizar para hacer batidos o Smoothies. El sabor me recuerda bastante al de la leche de soja.
Galletas Gerblé
Incluye dos paquetes, uno de galletas con sabor a Vainilla y el otro con sabor a chocolate y coco. Ya las había probado y me gustan bastante. Las galletas se presentan en paquetes individuales de dos galletas cada uno.
Popitas al punto de sal y sazonador con sabor a Cheddar
Esta marca de palomitas me gusta mucho, pero debo reconocer que el sazonador no me ha hecho demasiada gracia, y eso que el queso me encanta. Aporta un sabor bastante fuerte y artificial.
Caldo de navidad Aneto
Aun no lo hemos probado, pero este tipo de caldos no nos suelen gustar mucho en casa.
Tartaletas 3 toques
Incluye 48 gramos, que equivalen a 16 Tartaletas hojaldradas. Las hemos probado rellenas de cangrejo, puerro, gambas y mahonesa y realmente estaban deliciosas, os dejo una fotografía del plato a continuación.

Chicles Trident 40 minutes
Dos paquetes de chicles sin azúcar, uno de sabor a menta y otro de hierbabuena. No hay mucho que comentar sobre ellos, están bastante bien pero no aguanta tanto el sabor como prometen.
Bebidas Vichy Catalán
Incluye tres latas en total, la primera con sabor a menta, la segunda de tónica y la tercera con sabor a limón. Únicamente he probado la de limón y no me ha convencido del todo, el sabor es muy leve.
 En esta caja también han incluido un ticket descuento para comprar online los caldos Aneto y un folleto para regalar Degustabox estas navidades.
En resumen, me ha parecido una caja bastante escasa, como os he comentado al principio del post. Creo que han tomado la dinámica de todas las cajas mensuales, envían muchos productos y de buena calidad al principio, pero poco a poco van descuidando estos aspectos. Los productos que más me han gustado sin duda han sido las tartaletas y las galletas, el resto me parecen productos de lo más normal y poco novedosos.

Esta caja tiene un precio de 14,99 € pero introduciendo el código Nov999 la podéis conseguir AQUÍ por 9,99€ gastos de envío incluidos. La verdad, bajo mi punto de vista, es un precio elevado teniendo en cuenta los productos que contiene.

Os dejo los enlaces de interés a continuación.

¿Qué os ha parecido esta caja? ¿estáis suscritos al servicio o lo habéis estado?

Mil gracias por pasar y hasta la próxima. Un beso muy muy fuerte.

También estoy en:
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

5 comentarios:

  1. La verdad que aparte de escasa me parecen productos bastante comunes...nada novedosos. Muy caro para lo que envian...

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, mi no me llama la atención tampoco xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...