lunes, 2 de diciembre de 2013

Plancha Karmin Professional SALON PRO G3

¡¡Hola a todos!!
¿Que tal habéis empezado esta nueva semana? Espero que genial. Por aquí la lluvia nos ha dado una tregua, y esperemos que dure. 

Hoy vengo a hablaros de un nueva plancha que me han enviado desde la página web Beyas, se trata de la Karmin Professional SALON PRO G3.


Se trata de una plancha de pelo profesional con placas de turmalina y tecnología iónica. La presentación, como podéis ver en la fotografía anterior, es impecable, se presenta en una caja de estilo muy cuidado, y además incluye una bolsa térmica. La plancha que os muestro es en color rosa, pero también está disponible en color negro y en color blanco. 
Como he mencionado, la plancha viene acompañada de una funda preciosa y muy útil. Además de ser térmica, es desmontable y se puede utilizar a modo de "tapete" para colocar la plancha caliente sobre ella. Creo que es todo un detalle, ya que además de poder transportarla sin problema, nos permite apoyar la plancha sin quemar ni dañar ninguna superficie.
Las placas de esta plancha son de cerámica y turmalina con superficie de titanio, además en el extremo incluye unos relieves que permiten sujetar la plancha sin quemarnos cuando las estamos utilizando. Incluyen cable giratorio y larguísimo, perfecto para uso profesional. Por otro lado, la temperatura es regulable e incluye una luz de led que nos avisa cuando la plancha esta lista para utilizar (cuando la encendemos parpadea y pasados 30 segundos aproximadamente la luz deja de parpadear, lo que significa que esta caliente y preparada para usar), además se apaga automáticamente después de una hora.
 La plancha incluye una ruleta que nos permite encender el aparato y lograr cualquier temperatura entre 250 y 750º Farenheit, que equivalen a 120 y 240ºC respectivamente.
Con esta plancha en muy sencillo crear distintos estilos de cabello, se pueden lograr tanto ondas marcadas, como ondas suaves; y por supuesto lisos perfectos. Os dejo algunos de ellos en la siguiente fotografía.
Por último debo mencionar un detalle que me ha llamado mucho la atención de este aparato, y es que el enchufe que incluye la plancha es americano, aun así en su interior encontramos dos adaptadores, por lo que es estupendo para poder llevarla de viaje a cualquier lugar.
Este producto tiene 3 años de garantía, además incluye un número de serie para poder registrar nuestra plancha en la web oficial. Podéis ver más características y detalles del producto AQUÍ.

Resumiendo, es una plancha que me ha gustado mucho, es muy ligera y se calienta muy rápido, por lo que me resulta muy cómoda para el día a día. Para alisar el cabello funciona genial, ya que sin ningún esfuerzo logra un cabello totalmente liso y brillante. Para las ondas también funciona de maravilla, deja una forma muy bonita, aunque debo reconocer que no me duran tanto como cuando los realizo con tenacilla (ni con esta ni con otras planchas). 

El precio de este aparato es de 139,99€ y se puede encontrar en Beyas o en su tienda oficial, Karmin.es. Os dejo también el enlace al Facebook de Karmin, para que podáis estar al tanto de novedades y promociones https://www.facebook.com/karminprofesional.

Esto es todo por hoy ¿Habéis probado esta plancha? ¿Cual es vuestra favorita? Mil gracias por pasar y hasta la próxima.

Un abrazo


También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, pero yo tengo la GHD y no la cambio por nada del mundo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo tengo que ir pensando en jubilar la mía...

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, pero de momento la mía está muy bien! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Parece muy bonita, he oído hablar bien de ella en otros blogs y foros.
    Tienes un pelo muy bonito además.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo y es genial, me encanta los resultados son fenomenales, me aliso en cuestión de minutos y a mí personalmente si que me duran los rizos eh, debe ser por el tipo de pelo. A propósito tenéis un cabello hermosísimo :)

    Un beso :-*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...