domingo, 12 de enero de 2014

Outfit: Rocking Tartán

¡¡Hola a todos!!

¿¿Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que de maravilla. Yo he aprovechado para estudiar e irme de rebajitas, os enseñaré lo que he comprado en un próximo vídeo. La entrada de hoy precisamente, trata sobre moda, voy a mostraros uno de los outfits de este fin de semana.

Como veis me he decantado por un look casual y cómodo con un punto rockero, en el que predominan los colores negros y rojos.
La camisa de estampado tartán es todo un must de la temporada. He decidido combinarla con pantalones resinados en color negro, perfecto de polipiel negro y converse.
  Camisa-Stradivarius
Jeans - Stradivarius
Biker- Choies.com (Enlace directo AQUÍ)
Sneakers- Onufoot.com
Bolso - Stradivarius
Collar - Primark (Temporada pasada)
Reloj - Marea
Pulseras-Primark
¿Qué os ha parecido el look? ¿Habéis caído con el estampado tartán esta temporada? Espero que os haya gustado el post, os mando un beso enorme y mil gracias por pasar por aquí.

Un abrazo y hasta la próxima.


También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

11 comentarios:

  1. Hola Guapisima!! Que look mas rockero, te sienta genial, la camisa y el collar me parecen ideales (L)(L). Yo tambn e caido en cosas de nueva temporada... al final pecas jaja. Y la verdad que estas rebajas me han gustado mucho. Un besi!! Pd: Mucha suerte con los estudios ;D.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estás.
    Yo quiero una blusa así de cuadros pero no me quedan bien -.-

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. me super encantan los accesorios que has elegido!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  4. Ese ouftit te queda genial :) Yo, quizá, pero es solo una opinión, me habría puesto unos botines negros pero igualmente, estás preciosa. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte. Podrás ganar un neceser de Women'Secret. Besitos desde
    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este outfit, tengo ese mismo reloj de Marea, que me regaló una amiga el año pasado y es precioso, lo he usado un montón!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...