viernes, 28 de febrero de 2014

Labiales Lipcolor Butter Ultra Vibrant ASTOR

¡¡Hola a todos!!

¿Qué tal estáis? Espero que de maravilla. Se acerca el fin de semana ¡¡¡y los carnavales!!! ¿Os disfrazaréis? Yo espero mostraros alguna fotillo de mi disfraz :)

En la entrada de hoy vengo a hablaros de un nuevo lanzamiento de la firma ASTOR. Se trata de unos labiales que me han dejado boquiabierta. Así que, si os apetece saber más sobre ellos, solo tenéis que continuar leyendo este post.

Esta nueva línea se llama  Lipcolor Butter Ultra Vibrant y esta compuesta por 6 labiales de diversos colores. Como veis hay una gran variedad de tonalidades, desde rosados hasta rojos intensos, pasando por colores naturales e incluso malvas. Se definen como barras 3 en 1, barra de labios, bálsamo y gloss en un solo producto. 
El formato de estas barras de labios es en lápiz grueso automático, debemos girar la base para que salga el producto. Ésto me parece algo muy cómodo, ya que no requieren sacapuntas y además no malgastamos producto. Por otro lado, el diseño es muy práctico, ya que que el packaging de los labiales es del mismo tono que la barra en sí y de este modo podemos identificar su tonalidad sin necesidad de abrir el labial. Además los detalles en dorado les dan un toque muy sofisticado bajo mi punto de vista.
En cuanto a la textura, debo mencionar en primer lugar, que es muy suave y cremosa, se desliza de maravilla por el labio. Son barras muy pigmentadas muy hidratantes que aportan un efecto "gloss" (en la siguiente fotografía se puede apreciar) y además su color es modulable, cuanta más cantidad pongamos, el color se vuelve más intenso.
Otra característica que me ha llamado mucho la atención de estos labiales es que con el paso de las horas, el color se va modificando y adquiriendo más intensidad. Son barras que tintan el labio incluso, por ello su duración es excelente y aguantan horas y horas puestos. Ésto es algo que me ha sorprendido, ya que, por lo general, los labiales muy cremosos tienden a escurrirse y a tener una duración mediocre, estos, sin embargo, se fijan de maravilla sin moverse del sitio y se llevan muy cómodos.
A continuación podéis ver los diferentes swatches donde se aprecia a la perfección la textura de los mismos.
De izquierda a derecha:
017 Playing Hot Pink, 018 Pretty in Fuchsia, 019 Plump It, 020 Flirt Natural, 021 Keep in Touch, 022 Red my Lips
Cada labial tiene un precio de unos 9€ aproximadamente, los podéis conseguir en perfumerías, Corte Inglés o puntos de venta ASTOR. 

Resumiendo, considero que son unos labiales de muy buena calidad, que por poco precio nos aportan hidratación y duración del color. Por lo tanto los recomiendo sin ninguna duda, son una maravilla.

Además ahora ASTOR está organizando un sorteo en el que podéis ganar uno de 10 lotes de productos ASTOR.  Podéis participar en el concurso pinchando AQUÍ.

Y esto es todo, espero que os haya gustado el post. Os recuerdo que continuamos de Sorteo en colaboración con Farmacia Provenza 156, podéis participar AQUÍ.

Mil gracias por pasar y hasta la próxima.

Un abrazo

También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

4 comentarios:

  1. sólo descartaría uno de ellos. qué bonitos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas pasado buen finde
    y nos dejes foto de tu disfraz yo tambien me disfrace
    y también actualizare mi blog con el
    me encanta la entrada
    la verdad que tienen buena pinta
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tienen espero hacerme con alguno de ellos pronto para esta primavera, por cierto tengo un Blog en el cual estoy empezando os invito a que paseis por el y asi me ayudais con vuestras opiniones muchas gracias
    http://cosmeticaybella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...