viernes, 21 de febrero de 2014

Lacas Graffiti Black & White ASTOR

¡¡Hola bellezas!!

¡¡Ya es viernes por fin!!! Después de una semana muy liada ya puedo descansar. ¿Qué tal va vuestro viernes? ¿Tenéis planes para el finde?  
El la entrada de hoy vengo a mostraros las nuevas lacas de uñas que ha lanzado ASTOR al mercado, que están inspiradas en las nuevas tendencias para esta primavera-verano. 

El Black & White viene pegando fuerte en moda, así que ¿Por qué no también en manicura? Estas lacas de uñas son una mezcla de expresión artística y diseño gráfico, en la que se unen los dos tonos principales que hemos visto en las pasarelas. La colección consta de 5 tonos en total, 3 colores lisos y 2 top coat con efectos gráficos muy originales. Todos ellos los podemos conjuntar entre sí y lograr infinidad de combinaciones. 
Comencemos por los colores base o tonos lisos. 274 Snow White es un tono totalmente blanco muy brillante, ideal para ponerlo a modo de base y combinarlo con alguno de los top coats de los que consta la colección. La fórmula tiene una buena cobertura, como podéis ver en la fotografía. Yo le he puesto dos capas y queda totalmente cubierta la uña.
273 Black It Up es el esmalte negro de la colección. Un tono totalmente de tendencia estas últimas temporadas, que también admite cualquiera de los top coats que os voy a mostrar a continuación. De nuevo le he puesto dos capas, como veis cubre de maravilla y tiene mucho brillo.
Check Matte es un tono negro al igual que el anterior pero con una particularidad, es totalmente mate. Un efecto muy atrevido y muy original. También lleva dos capas.
Y ahora vamos a por las lacas más originales de la colección. Top coats con efectos súper especiales, que yo personalmente pocas veces he visto. Play the Graffiti es un mix de motitas de diferentes tamaños en blanco y negro, un efecto muy curioso que aporta un toque muy divertido.
Y la última laca que compone esta colección es Game of Graphics. Un top coat formado por motas más grandes para un look artístico más potente.
El precio de las lacas base es de 1,99€ y los top coats 2,99€. Ya están a la venta en perfumerías seleccionadas y en centros Corte Inglés.
Para finalizar os dejo las redes sociales de ASTOR para que estéis al corriente de sus novedades.

Facebook: https://www.facebook.com/Astor.Cosmetica.ES
Twitter:  https://twitter.com/Astorcosmetics

Y vosotras ¿Seguís la tendencia Black & White? ¿Os atrevéis con estos efectos en las uñas? Mil gracias por pasar y hasta el próximo post.

Un abrazo.


También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

8 comentarios:

  1. Me encantan! Sobretodo los top coats!^^

    Un bsitoooo wapiii

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ;)
    Picaré con el blanco y uno de los tp coat, el otro lo tengo igual de otra marca, Maybelline, de los Polka Dots ;)

    BSS.

    ResponderEliminar
  3. Estos esmaltes los vi yo en Mercadona, pero no me compré ninguno :(
    Me encantó el top coat Play the Graffiti.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. a mi la laca base blanca me costó 1,50 euros en mercadona ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta nueva colección, aunque ahora mismo digo que no quiero picar con ninguno seguro que termino cogiendo el mate que me da mucho juego.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo las vi en mercadona y probé los probadores y no me gustaron para nada.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan sobre todo las lacas originales *__*
    ahora que has dicho donde las venden seguro que pico y me compro alguna jajaja
    muaks guapa yo también actualice si quieres pasate :)

    ResponderEliminar
  8. yo no soy de manicura en blanco o negro, pero uno de los graffitis cae seguro! un besazo
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...