martes, 18 de febrero de 2014

Muestras Premium (Buenos Propositos) Enero 2014

¡¡Hola a todos!!

¿Qué tal estáis? ¿Qué tal ha comenzado la semana? Espero que de maravilla. En la entrada de hoy quiero mostraros el contenido de mi cajita Muestras Premium del pasado mes de enero. Como sabéis Muestras Premium es una caja mensual que incluye productos de alimentación y de cosmética. Veamos que tenía dentro la caja de enero.

El nombre de la caja es "Buenos Propositos" y como siempre viene acompañada de una tarjeta de presentación con los productos que incluye y una breve descripción sobre cada uno.
 Veamos los productos uno por uno

  •  Special K Craker Crisps: Snacks con sabor a cebolla y crema agria y con sal. Están realmente buenos y además son muy ligeros. 
  • Sirope de Agave Sunny Via: Edulcorante a base de Ágave. Nunca lo había probado, pero está muy bueno y no altera los sabores.
  • Atún Claro al natural Campos: Es un producto que solemos comprar habitualmente en casa, es muy ligero y para ensaladas es estupendo.


  •  Bebidas con Gingsen Vichy Catalán: No están mal, pero tampoco son nada del otro mundo. Además las han incluido tantas cajas que ya resulta muy repetitivo.
  • Alubias al estilo casero Carretilla: Personalmente es un plato que no me gusta, por lo que creo que no lo probaré. Aun así me parece un buen formato, práctico y cómodo para una urgencia o para días que no tenemos tiempo.
  • Mermelada de Frambuesas Light Hero: Riquísima, es muy sabrosa y además baja en azúcares.
  • Paté Clásico Creta Granjas: Aun no lo he probado. pero son productos que me suelen gustar mucho.


  • Desmaquillante de ojos dermopurificante La Chinata: Me resultó un producto muy curioso, ya que nunca había probado un desmaquillante de ojos en crema. Desmaquilla genial, pero no me acaba de convencer el formato. 
  • Agua de Colonia Gotas Frescas Instituto Español: Huele a la colonia de toda la vida, es una fragancia muy fresca para toda la familia.
  • Jabón Artesano La Chinata: Con aceite de oliva y extracto de pomelo y limón. Aún no lo he probado, pero huele de maravilla.

¿Qué os ha parecido al caja? A mi la verdad es que me ha encantado, me ha brindado la oportunidad de probar un montón de productos nuevos muy interesantes. 

Gracias por pasar y hasta el próximo post.

Un abrazo


También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

5 comentarios:

  1. Una caja muy completita, tiene buena pinta :)
    Nunca me he suscrito a alguna, quizá algún día lo haga...

    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  2. creo que es un acierto lo de la chinata!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta está caja.
    Besos
    http://rocio22alma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...