martes, 25 de marzo de 2014

Review Set Monsia Skin Renewal System

¡¡Hola a todos!!

¿Qué tal va la semana? Espero que de maravilla. En la entrada de hoy quiero mostraros un set de cuidado facial que he recibido desde la web Beyas. La firma del set en cuestión es Monsia, una marca que aunque desconocía me ha conquistado por su calidad y por su impecable presentación.


Solamente el packaging de los productos revela que se trata de una firma de alta gama, son envases muy cuidados y robustos, en blanco y dorado. Todos ellos se presentan en el interior de una caja muy elegante en color blanco, con el logotipo de la firma en dorado.
Monsia ha creado estos productos para prevenir el envejecimiento de la piel y retardar y minimizar sus señales. Entre otros, repara los siguientes  signos: Acné, cicatrices, manchas, poros dilatados, rojeces, sequedad...

El set se compone de 4 productos en total, un tónico protector, un limpiador diario, una crema de día con SFP y una crema reparadora de noche. 

Veamos cada producto con detenimiento.

Loción  de protección y tonificación diaria. 
Se presenta en un envase de 150 ml de cristal blanco con el tapón en dorado. Entre sus ingredientes contiene ácido hialurónico y manteca de karité. Este producto hidrata, protege y alivia la piel de agresiones externas, como quemaduras solares o eccemas. Tiene un aroma muy suave y agradable, refresca muchísimo y deja la piel con una sensación muy confortable.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad en un algodón y realizar movimientos circulares para facilitar la absorción.

Limpiador facial diario.
Contiene 120 ml y se presenta en un envase en formato tubo con el tapón en color dorado cubierto de plástico transparente. Este limpiador contiene manteca de karité, aceite de jojoba y colágeno. Entre sus beneficios aporta luminosidad, limpia los poros y reduce la apariencia de las líneas de expresión. La textura es muy cremosa y agradable y deja una sensación muy sedosa en la piel sin tirantez. 
Modo de empleo: Aplicar mañana y/o noche con la piel húmeda, realizando movimientos circulares y a continuación aclarar con agua. 

Crema de día hidratante intensiva.
Contiene 50ml y se presenta en un envase muy robusto en color blanco y dorado. Es una crema muy nutritiva libre de grasa y con factor de protección solar 15 que protege la piel del envejecimiento.
Realmente tiene una textura y una densidad muy ligera, que se extiende de una manera muy fácil y se absorbe rápidamente en la piel. Personalmente debo decir que me esté funcionando de maravilla, a pesar de tener la piel seca, la trata dejándola sin escamaciones y muy suave.

EDITO: Después de unos meses sin utilizarla, al retomarla de nuevo, he notado que me enrojece muchísimo la piel, por lo que no he podido continuar usándola.

Crema de noche reparadora intensiva.
Al igual que la crema de día, contiene 50ml y se presenta en el mismo tipo de envase pero en color dorado. Esta crema contiene ácido hialurónico, colágeno y manteca de karité, además de glicerina, aceite de emú y aloe vera que curan y reparan la piel.
La textura es muy ligera, es una especie de gel que refresca mucho la piel y la deja muy hidratada y con una sensación muy agradable.


En resumen creo que es un set de una calidad inmejorable, que trata la piel y la deja totalmente reparada e hidratada. 

Os dejo el link al set AQUÍ y también el enlace a la página de Monsia donde podéis encontrar más información sobre el tratamiento. Además incluyo el Facebook de Monsia para que estéis al corriente de ofertas y promociones.

Espero que os haya gustado el post y os haya resultado interesante. Mil gracias por pasar y hasta la próxima entrada.

Un abrazo


También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

5 comentarios:

  1. No había oído hablar nunca de esta marca. La verdad es que el estuchín es muy completo y tiene una pinta muy buena.

    ResponderEliminar
  2. tienes razón, se nota que es de gama alta nada más ver el pack jeje

    ResponderEliminar
  3. EStoy de acuerdo con Maria, yo no habia escuchado hablar de esta marca, a mi me lo regalo de cumple mi padre y hasta hace un mes que las estoy usando apenas y eso porque mi cara se puso fatal, ahora comparto tu opinión, no solo la calidad de los empaques sino su contenido, a mi personalmente me ha encantado y el resultado ni hablar, se me ha disminuido el acné leve que tenia y las pocas manchitas también y ahora mi cara esta como tu dices totalmente reparada, hidratada, suave, lo que mas me gusto es que me cerro los poros y por eso creo que se ve tan suavecita

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Donde puedo comprar esta crema en españa.gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...