miércoles, 30 de abril de 2014

Formula X, nuevas lacas de uñas en Sephora Bilbao

¡¡Hola a todos!!

En este pos quiero hablaros de una nueva firma de lacas de uñas que ha llegado a Sephora Bilbao. Se trata de Formula X, una marca que llama muchísimo la atención por la grandísima variedad de tonos y efectos que ofrece. Yo he tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos y quiero hablaros de mis impresiones y opinión sobre ellos.
Formula X es una firma que ofrece más de 200 tonalidades de esmaltes, con efectos y acabados distintos: glitter, escamas, toppers... Además de lacas de uñas como tal, también tiene algunos productos de tratamiento, bases y top coats. Yo he probado The System, un set que prolonga la duración de las lacas de uñas y una laca de color. Veamos ambos productos detenidamente.
The System es un kit que se compone de tres productos distintos, una laca limpiadora, una base y un top coat.
Cleanse, Nettoyer, Limpiador de uñas
Se trata de un producto de tratamiento para preparar la uña y eliminar los posibles residuos que pueda tener. Es una fórmula muy líquida que seca en segundos. Es la principal novedad que ofrece esta firma, ya que hay muy pocas casas que dispongan de este tipo de producto. Contiene 12 ml.
Prime, Préparer, Base para uñas
Base para poner antes del esmalte que favorece el agarre de la laca que pongamos a continuación. Es una laca que se seca muy rápidamente y ayuda a prolongar la duración del esmalte, además de proteger nuestra uña para evitar que se amarillee. Contiene 12ml.
Shine, Brillance, Top Coat
Laca de acabado extra-brillante. Aporta duración a la manicura además de un brillo espectacular. Al igual que la base seca muy rápidamente. Contiene también 12 ml.
El set tiene un precio de 29,90€, se puede adquirir el set como tal o cada laca por separado, algo que está genial para tener la oportunidad de combinarlas con lacas de tratamiento y acabado de otras marcas.

La laca de color que he estado probando se llama Pyrotechnic, se trata de un color rojo muy intenso con una cobertura inmejorable y un brillo muy intenso. Una capa basta para lograr una cobertura total y un color uniforme, además seca en segundos. También contiene 12ml.
Todas las lacas tienen el sistema que se puede ver en la siguiente fotografía, el tapón se desprende para poder usarlo a modo de base y poder agarrar el pincel de una forma más cómoda.
El precio de las lacas de color es de 12,95€.

A continuación podéis ver el resultado de estas lacas aplicadas. La fotografía de la izquierda la saqué el mismo día que me puse las lacas, ya veis el brillo tan espectacular que dejan. La fotografía de la derecha es una semana después, creo que se puede apreciar que la laca está prácticamente intacta, no se ha desprendido ni desconchado y sigue brillando muchísimo. 
En total esta manicura me duró 9 días. Al noveno día las uñas comenzaron a desgastarse por los extremos, pero en ningún momento se desprendió ninguna zona. 

Realmente me han dejado boquiabierta estos esmaltes, creo que jamás me ha durado tantísimo una manicura. Probaré a combinar el sistema de base y top coat con lacas de otras firmas para comparar resultados, aunque ya puedo decir, que bajo mi punto de vista, son lacas de una calidad inmejorable y que merecen muchísimo la pena.
Pronto habrá una sorpresita de la mano de Sephora Bilbao y Formula X, no os la perdáis.

¿Habéis probado estas lacas? ¿Qué os parecen? Mil gracias por pasar y hasta la próxima entrada.

¡¡Un abrazo!!


También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

7 comentarios:

  1. Es casi como si te hicieras una manicura permanente pero sin lampara. Q pasada. Tienes q probar los tres primeros productos pero con un esmalte de otra marca a ver q tal funciona. Un beso

    ResponderEliminar
  2. los ví ayer y algunos tonos me parecieron preciosos aunque no compré ninguno

    9 días está muy bien la verdad

    besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque no me suelo gastar más de diez euros, la verdad es que el brillo y la duración me han gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta línea de esmaltes! besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la entrada, muy interesante.

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos los esmaltes de Formula X, aquí a mi sephora no ha llegado, a llegado al de Murcia capital y el sistema ese tiene pinta de ser una pasada...!
    Un besazo guapa! Muak

    ResponderEliminar
  7. Podrías probar con una base y un esmalte de otra marca (Kiko por ejemplo) y usando el top coat de esta marca? Para saber si realmente es el producto que más merece la pena :) Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...