viernes, 23 de mayo de 2014

Cepillo Exfoliante Multifunción Vitagoods

¡¡Hola a todos!!

Hoy quiero hablaros sobre una herramienta de limpieza que llevo utilizando desde hace algunas semanas. Se trata de un cepillo limpiador de la firma Vitagoods que he recibido desde la web www.vanityplanet.com.


Se trata de un cepillo muy manejable multifunción para cara y cuerpo que incluye cuatro cabezales facilmente intercambiables, dos cabezales para rostro y dos para cuerpo. Estos cabezales deben reemplazarse cada 2-3 meses para lograr un óptimo funcionamiento del aparato. Realiza un movimiento rotatorio, es decir el cabezal da vueltas completas sobre el eje, al contrario que otros cepillos que tienen movimiento pibotante. Funciona a pilas, concretamente utiliza 4 pilas AA. No tiene velocidades, únicamente botón de apagado y encendido.
Estas son las funciones que promete y las características generales del cepillo:

  • Elimina el maquillaje y la suciedad mejor que la limpieza manual.
  • Deja la piel aparentemente más fresca y radiante.
  • Elimina las impurezas y células muertas para que los sérums y cremas penetren mejor y hagan mejor su labor.
  • Adecuado para utilizarlo dos veces al día.
  • Minimiza la aparición de los poros y de las primeras líneas de expresión.
  • Adecuado para pieles sensibles.
  • Recomendable utilizarlo con limpiadores no abrasivos.
  • Resistente al agua y apto para ser usado en baños o duchas.

Veamos los cabezales que incluye uno a uno y sus funciones.


Cabezal Limpiador
Está formado por cerdas muy suaves para realizar una limpieza profunda sin dañar la piel. Podemos utilizar el cepillo impregnado en agua, o bien complementarlo con un gel limpiador.
En mi piel ha funcionado bastante bien, realiza una limpieza muy delicada, arrastrando la suciedad pero sin irritar o producir rojeces en la piel.

Cabezal Exfoliante
El cabezal exfoliante se diferencia del anterior por su base gris. Es un cepillo de cerdas suaves diseñado para la piel del rostro. Se puede utilizar tanto solo como con una solución exfoliante.
La limpieza que realiza este cabezal es algo más fuerte que con el anterior, pero nada agresiva. Elimina las células muertas y la suciedad sin esfuerzo y respetando la piel.

Cabezal de Piedra Pómez
Está creado para eliminar callosidades y células muertas de zonas como rodillas, codos, talones o pies. Antes de utilizarlo recomiendan humedecer la zona con agua tibia. 

Cabezal Exfoliante Corporal
Es el cabezal más grande que incluye el aparato, y tiene las cerdas algo más gruesas que el cabezal de exfoliante facial.
Es el cabezal que menos me ha gustado, ya que desde mi punto de vista, la fuerza del aparato es insuficiente para realizar una exfoliación corporal en condiciones. Según entra en contacto con la piel la velocidad disminuye y se acaba parando.

En resumen, el cepillo me ha gustado mucho para utilizarlo en el rostro, tanto en la limpieza diaria, como en limpiezas más profundas. Lo he utilizado con geles limpiadores suaves e incluso con geles exfoliantes un poco más agresivos, y con ambos ha funcionado de maravilla, se nota que arrastra la suciedad. Para el cuerpo considero que se queda bastante corto, ya que creo que para realizar una exfoliación corporal el aparato debería girar a más velocidad y tener más resistencia. 
Y esto es todo ¿Utilizáis algún aparato similar en vuestras limpiezas faciales diarias?

Mil gracias por pasar y un abrazo enorme.

¡¡Nos leemos!!

También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

7 comentarios:

  1. yo debería usar más a menudo el que yo tengo.... pero me da pereza jaja

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo y la verdad que va fenomenal, y facilita la limpieza. Pero si lo uso a diario me reseca mucho la piel, asi q procuro usarlo cada 2-3 dias, o si me maquillo mucho. Lo suelo usar con geles limpiadores sin granulos porque el cepillo ya "rasca" de por si, y los geles con granulos los uso cuando no uso el Vitagoods :)

    ResponderEliminar
  3. Es exactamente igual que el NEXA!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, me lo apunto.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de comprarme un cepillo de estos, pero nunca me decido!! He estado tentada a comprar el de Nexa cuando lo han puesto en promoción en maquillalia...tal vez algún día caiga.

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo ningún aparato así, no me convencen...
    GRACIAS igual por la entrada ;)
    Que bien te explicas.

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. yo uso un exfoliante de Garnier dos veces por semana y me va genial!

    http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...