martes, 13 de mayo de 2014

Complementos muy coloridos www.laylo.es

¡¡Hola a todos!!

Hoy quiero mostraros unos complementos muy primaverales de la web Laylo.es. Es una página donde podéis encontrar los accesorios de moda y tendencia para esta primavera-verano.

Laylo es una empresa joven que tiene en cuenta las últimas tendencias de moda. Sus promotores están muy al tanto de las últimas tendencias en cuanto a moda y siguen a muchas bloggers y celebrities con el fin de ofrecer los accesorios mas "in" del momento a los mejores precios. 

La estética de la web está muy cuidada, tiene un diseño muy chic con un toque muy dulce. Además es una web muy clara e intuitiva donde, rápidamente, podréis encontrar lo que buscáis.

A continuación voy a enseñaros los dos accesorios que he recibido de Laylo.es, a cada cual más bonito.

El primer complemento que os muestro es este Bolso Trapecio Turquesa. Es un bolso totalmente primaveral, de un color muy alegre y al que le veo muchas posibilidades. Tiene dos asas cortas rígidas, pero se le puede colocar también una asa larga para poder llevarlo al hombro. El material es poli-piel y los apliques van en dorado.
En la siguiente fotografía veis la organización que tiene en su interior. Un montón de compartimentos para llevar todas nuestras pertenencias organizadísimas. 
El siguiente complemento es esta pulsera que me ha cautivado. Es una pulsera en dorado con cordón turquesa y un charm de cristalitos que es una auténtica monada.
En la siguiente fotografía podéis ver lo bonita que luce.
¿Qué os han parecido? A mi sin duda me han encantado y creo que me los pondré muchísimo esta temporada. Os dejo el link a la web AQUÍ, aunque os aseguro que si entráis no podréis evitar picar con algo. También os dejo sus redes sociales a continuación:

Instagram: http://instagram.com/laylo_es
Twitter: https://twitter.com/laylo_es
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Layloes/556728654421693?ref=hl

Mil gracias por pasar y hasta el próximo post. ¡¡Un abrazo!!

Puedes seguirme en:
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE


3 comentarios:

  1. Me encantan tanto el bolso como la pulsera, ahora mismo me paso a echarle un ojo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Preciosos ambos complementos. Con uno de mis colores preferidos para el verano!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mostrarnos estas mondas ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...