jueves, 15 de mayo de 2014

Muestras Premium Abril 2014

¡¡Hola a todos!!
¿Qué tal va la semana? ¡¡Ya es jueves y se acerca por fin el fin de semana!! Aunque por aquí lo pasaremos estudiando. De todos modos ya sacaremos tiempo para descansar y disfrutar ¡¡Como tiene que ser!!

Hoy os traigo como cada mes el contenido de mi caja Muestras Premum. Un a vez más ha venido muy completa.


En la siguiente fotografía podéis ver una vista general de los productos que incluye, a simple vista muy interesantes ¿No os parece? 
 Como todas las cajas Muestras Premium, viene acompañada de su tarjeta con la descripción de todos los productos que contiene.
Belleza:
-Pinza con lupa y luz Lighttweez: Una pinza de diseño muy moderno con bastantes apliques que facilitan la tarea de quitar los vellos rebeldes. No tiene mucha precisión, pero para un apuro no está mal.
-Esponja Konjak  Magic Coast: Esponja natural limpiadora y exfoliante para el cuidado diario de nuestra piel del rostro. Se debe humedecer para utilizarla. Aun no la he usado pero no tardaré en hacerlo.
Alimentación:
-Pan Recondo Muesli de Manzana y Albaricoque: Pan con cereales y fruta para desayunar o tomar un tentempié. Esta realmente delicioso. El paquete contiene 20 rebanadas.
-Tapas Carretilla: Patatas bravas y patatas alioli listas para consumir. Unicamente hay que calentarlas 30 segundos y están listas. Son ideales para llevar por la comodidad de su envase. Cada vasito contiene 180g.
-Leche de arroz Alpro: Es la leche que estoy consumiendo actualmente y me encanta. Es una leche 100% vegetal muy baja en calorías. Es muy sabrosa e ideal para cafés, batidos, tés... Contiene un litro.
-Bebida energética Pink Cow: No me digáis que el envase de esta bebida no es una monada. Me llamó la atención en cuanto lo vi. Se trata de un refresco para mujeres bajo en calorías. Es muy dulce y refrescante. Botella de 200ml.
-Dinadax: Energy, Sapiens y Active: Complemento alimenticio que incluye nutrientes, vitaminas y minerales. El aspecto como el de un regaliz, y han incluido tres sabores, yogur, fresa y cola. No contiene estimulantes y es apto para toda la familia.

¿¿Qué os ha parecido la caja?? ¡¡ Como podéis ver completísima!!! Os recuerdo que la caja tiene un precio de 15,91€ y la podéis adquirir AQUÍ. 

Mil gracias por pasar y hasta el próximo post.
¡¡Ciao!!

También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me parece una caja super completa. Yo tengo la esponjita Konjak desde hace tiempo, y me viene muy bien. Y luego, las muestras de comida... dan ganas de comerse las fotos. Lo bueno también es que parece que va todo muy bien empaquetado. La verdad es que me ha encantado. Igual me animo! Un beso.
    http://misaventurasconelmaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. yo tengo super olvidada mi esponja kondjac jeje

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm, me llama la atención las patatas bravas y las ali oli, jaja.

    Bss guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...