jueves, 22 de mayo de 2014

Nails of the Week: Cosmic Nails

¡¡Hola a todos!!

En la entrada de hoy vengo con una nueva manicura, ya que hacía tiempo que no os mostraba ninguna. Hoy que he decidido hacerme algo más elaborado, así que vengo a mostraros unas fotografías y comentaros un poco la técnica que he empleado para realizarlas.

La manicura la ha bautizado mi tocaya Rebesanfer (un abrazo enorme preciosidad) como uñas cósmicas, y es precisamente lo que me inspiran, una mezcla de destellos de distintos tipos y tamaños en colores púrpura.


Es un diseño inspirado en una fotografía que encontré en Google (La podéis ver AQUÍ ). Es una manicura degradada de blanco a glitter púrpura, es una técnica que nunca había probado pero que debo reconocer que me ha gustado mucho.
El diseño degradado está realizado en todas las uñas excepto en el anular, donde, como en la fotografía, he decidido aplicar únicamente glitter.
 Os muestro a continuación lo que he empleado para elaborarlas.
PRODUCTOS UTILIZADOS:
-Base Coat Formula X
-274 Snow White Fashion Studio ASTOR
-01 Louise Nail art Twins Essence
-336 Magenta Glitter Barry M
-Top Coat Formula X
 La técnica es muy sencilla, únicamente debemos aplicar una base blanca, y una vez esté bien seca, con la laca de glitter pintaremos sólo la mitad de la uña, intentado poner menos cantidad de glitter en la zona más cercana a la punta. Yo he ido reaplicando glitter en la base de la uña para dar más intensidad en esta zona. Además he utilizado glitter de distintos tamaños para un efecto más similar al de la fotografía.
¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Os gusta el glitter tanto como a mí?

Espero que os haya gustado la entrada. Un abrazo y hasta la próxima.

Gracias por pasar.
También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

7 comentarios:

  1. Qué bonitas te han quedado, me encantan! Además el glitter que le pusiste te ha quedado más finito que en la foto de inspiración, eh? Osea, técnica mejoradísima y todo! Eres una artistaza Rebeca, qué fácil parece todo cuando lo explicas!! Otro abrazo bien grande para ti, y gracias por el nombre, eres lo más!!!! Besitossss.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! Yo aún no me atrevo con los degradados pero quiero probar a ver que tal salen jeje Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el degradado con purpurina! besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, algún día me la haré.

    Besotes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...