domingo, 11 de mayo de 2014

Pro Naturals- Moroccan Argan Oil Hair Repair System

¡¡Hola a todos!!

En la entrada de hoy quiero hablaros de un nuevo tratamiento capilar que he estado probando durante las últimas semanas. Su nombre es Pro Naturals y es un tratamiento reparador para todo tipo de cabellos.



Este tratamiento tiene como ingrediente principal el aceite de argán, que aporta un olor riquísimo a todos los productos. El set está compuesto de un champú, un acondicionador, una mascarilla reparadora y un aceite tratante. Todos ellos se presentan en una caja muy elegante y cuidada.
Champú con aceite de Argán
Champú en textura crema que tiene como funciones aportar volumen y brillo, restaurar el cabello dañado, proteger el color y dejarlo suelto, suave y sedoso. 
La textura en sí me gusta mucho, hace bastante jabón y tiene un aroma muy agradable. Respecto a la sedosidad y el brillo si que he notado buenos resultados. Pero debo decir que a mí que tengo el pelo bastante fino me lo deja excesivamente apelmazado, sin cuerpo.
Contiene 280 ml.
 Acondicionador con aceite de Argán
La textura del acondicionador es más densa que el del champú. Sus funciones son restaurar e hidratar el cabello dañado de forma instantánea.
Al igual que el champú tiene un olor muy agradable y deja el cabello muy suave, además hidrata bastante las puntas. Pero con este producto me ocurre lo mismo que con el champú, me deja el cabello sin volumen, algo que no me acaba de convencer del todo.
También contiene 280ml.
 Mascarilla reparadora con aceite de Argán
Éste ha sido el producto que más me ha gustado del set. Se trata de una mascarilla reparadora que hay que dejar actuar de 10 a 25 minutos. La verdad, yo todas las veces que la he utilizado la he dejado 5 minutos y he notado resultados. Desenreda el cabello sin esfuerzo y lo deja muy hidratado sin apelmazarlo. 
Contiene 250 ml y se presenta en un envase ancho con tapa a rosca. Ésa sería la única pega que le pondría, ya que me he acostumbrado al formato de las mascarillas de Aussie y ahora éstos me resultan incómodos.
Tratamiento reparador con aceite de Argán
El último producto que incluye el kit es un aceite tratante que repara, suaviza y alisa el cabello encrespado y además lo protege de los rayos UV y de otras agresiones externas. Es el producto que menos me ha gustado con diferencia. Es tan concentrado que una sola gota me apelmaza tanto el cabello que hace que parezca graso. Lo deja totalmente apelmazado y sin nada de volumen.
Contiene 50ml y se presenta en un envase de cristal con formato gotero, algo que me ha resultado realmente incómodo y engorroso, ya que al introducir el gotero en el envase el producto se desborda y se derrama. 
Por último el set incluye un certificado de autenticidad, con el número de serie para poder comprobarlo en la web oficial de Pro Naturals.
En general, es un set que me parece que se queda muy corto para el precio que tiene. Al menos a mí,
exceptuando la mascarilla, el resto de productos no me han ido bien. Por lo tanto para pelo fino y con tendencia a engrasarse no lo recomiendo, quizás para pelo seco y encrespado pueda ir bien, ya que es un tratamiento muy hidratante.
Por último os comento que podéis encontrar más info sobre el set, su precio etc. AQUÍ.
Y esto es todo. Espero que os haya gustado el post y sobre todo que os haya sido de ayuda.
¡¡Hasta la próxima!!

Mil gracias por pasar

También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

12 comentarios:

  1. gracias por contarnos tu experiencia

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues es una pena porque promete bastante..yo ahora me he acostumbrado a eso de echarme la mascarilla antes del champú y la verdad es que el pelo me queda mucho mejor y evito ese efecto apelmazado del que hablas. El sistema del aceite me parece una autentica tontería, no entiendo por qué ahora todas las marcas tienen que sacar un producto con envases estilo medicina de la abuela jajaja. Un besazo, voy a ver si veo la mascarilla suelta que me ha llamado la atención. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. El aceite me vendría de perlas! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy completa esa información sobre Pro Naturals, pues sí a lo mejor para tu pelo fino no ha resultado bien. Yo en cambio tengo pelo rizo y seco, que con el tratamiento me ha mejorado mucho, he encontrado en productos con aceite de argán una solución y casualmente pro naturals fue la que me gustó. Sigue usando la mascarilla si te funciona. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por contar tu experiencia pero creo entonces que tu cabello es graso o con tendencia y por eso el tratamiento no te sienta nada bien…. mi pelo también es fino y los estoy usando porque gracias a mi profesión :( se maltrata mucho (los químicos, el cloro, el sol) se reseca horrible y pues nada... desde que uso el kit mi pelo se ha mejorado notablemente, no se apelmaza ni nada por el estilo, todo lo contrario me encanta (brillo, suavidad, manejabilidad y cero frizz :) ) lo que mas me gusta el olor y lo saludable que esta mi pelo, la verdad me queda mucho mejor, ha formado parte de mi rutina habitual =)

    ResponderEliminar
  6. Les cuento que desde que lo uso mi cabello esta saludable sin frizz y brillante estoy feliz el aceite de argan de Pro Naturals ha hecho mucho por mi cabello espero lo usen un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  7. Ayyy si me compre recientemente el sistema pro naturals lo probé y estoy encantada..a mi si que me ha ido muyy bien

    ResponderEliminar
  8. Donde lo compro? cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
  9. Debido a la ausencia de dinero de mi adorable familia no podre comprar este maravilloso shampoo

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo usé este tratamiento y sinceramente NO me gustó para nada. Para el precio que tiene cualquiera pensaría que te deja el cabello fabuloso. Pues No. Que decepción. Mi cabello es fino, ondulado, cuero cabelludo normal y puntas un poco secas. Yo buscaba algo para el frizz, por eso lo compré. Pero me dejó el pelo super grasoso, mantecoso y apelmazado. Ufff, yo NO LO RECOMIENDO. Siento que tiré mi dinero a la basura.

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo usé este tratamiento y sinceramente NO me gustó para nada. Para el precio que tiene cualquiera pensaría que te deja el cabello fabuloso. Pues No. Que decepción. Mi cabello es fino, ondulado, cuero cabelludo normal y puntas un poco secas. Yo buscaba algo para el frizz, por eso lo compré. Pero me dejó el pelo super grasoso, mantecoso y apelmazado. Ufff, yo NO LO RECOMIENDO. Siento que tiré mi dinero a la basura.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos. Desde mi experiencia os recomendaría que no compreis productos de esta empresa. Venden el producto a un precio bastante caro y luego lo fabrican en Hong Kong. Yo hice un pedido de dos unidades de champú (44 euros), se tiene que pagar por adelantado, pues no tienen la opción de pago contrarembolso, el producto fue intervenido en Madrid por Aduanas (yo vivo en Asturias), después de todo el papeleo que me llevó, me pedían 47 euros que debería abonar para que me lo mandasen. Por supuesto que no lo pagué, me parece una estafa que, si yo firmé la entrega en mi domicilio, tenga que pagar el servicio de aduana para que a ellos les salga mas barato el producto, y por tanto se embolsen mas dinero, fabricandolo en Hong Kong. He perdido 44 euros y no he recibido nada a cambio, deberíamos estar un poco más protegidos ante estas prácticas. Muy mal por parte de la empresa, deberían haberme enviado la mercancía y solucionar ellos los problemas de importación y no recaer en el consumidor.
    Una estafa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...