jueves, 3 de julio de 2014

Bronceado sin salir de casa con Comodynes

¡¡Hola a todos!!

¿Qué tal ha empezado el mes de julio? Por aquí ha venido cargado de lluvias y nubes, parece que hubiese vuelto la primavera. Pero por suerte he podido mantener el bronceado que había adquirido anteriormente gracias a los productos Comodynes que quiero enseñaros a continuación.


En general los autobronceadores son productos a los que tememos bastante, ya que tenemos la imagen de que dejan un aspecto poco natural y nada homogéneo. Pero la tecnología avanza y el mercado cada vez nos ofrece productos más efectivos que aportan un acabado natural y uniforme a la piel. 

Un buen ejemplo de ello son los nuevos productos Comodynes, con ellos podemos lograr un bronceado perfecto sin salir de casa. Incluso podemos elegir entre un bronceado duradero o para un momento puntual, gracias a las nuevas líneas que ha comercializado esta firma. 

HYDRA TANNING
Esta nueva gama nos permite lograr un bronceado progresivo a la vez que hidratamos nuestra piel. Se trata de lociones muy fáciles de extender, que poco a poco nos van aportando un aspecto doradito en la piel, muy natural y duradero. Dentro de esta línea encontramos dos productos para zonas específicas.

Hydra Tanning Face Mosturising Summer Glow: 
Hidratante autobronceadora progresiva para el rostro que aporta un aspecto luminoso a la piel. No crea brillos ni exceso de grasa en la piel.
Este producto contiene 40ml. e incluye un dispensador incorporado que permite dosificar el producto en cada aplicación. La textura es muy agradable y fácil de extender. Una vez aplicada la hidratante y pasadas 3 horas podemos apreciar el bronceado en nuestro rostro. El resultado es un aspecto muy natural y uniforme. Me encanta este producto para mantener el bronceado facial durante las temporadas en las que el tiempo no acompaña.

Hydra Tanning Body Moisturising Advanced Lotion:
Hidratante corporal autobronceadora. Al igual que el producto anterior esta loción aporta un aspecto bronceado progresivo, que podemos regular a la perfección realizando más o menos aplicaciones.
Incluye 200 ml y se presenta en formato tubo. La textura es muy ligera y de rápida absorción, se aplica de una forma muy rápida y pasadas 3 horas hace efecto. 
Adoro este producto para mantener el bronceado corporal, creo que es muy práctico y fácil de utilizar, además de que el acabado tan natural que deja me encanta.

RADIANT GLOW
Debo reconocer que a primera vista fue la línea que menos me llamó la atención, pero desde que la he probado me ha enamorado. Se trata de una gama de bronceadores Wash Off que se retiran con agua. Son productos de fácil aplicación que aportan un bronceado instantáneo luminoso para momentos puntuales.

Radiant Glow Instant Face Bronzing Gel:
Bronceador instantáneo facial en textura gel de fácil aplicación.
Este producto contiene pequeñas cápsulas que a la hora de aplicarlo se van deshaciendo y van dejando un resultado bronceado iluminador en el rostro. Además tiene una textura muy agradable que aporta un frescor inmediato a la piel. Contiene 40 ml y se presenta en formato tubo. Es ideal para dar un aspecto más saludable a la piel los días que no queremos ponernos una base de maquillaje. No mancha y se retira fácilmente con agua.
En las siguientes fotografías podéis apreciar el resultado de este producto. Por supuesto es modulable, pero con una aplicación la piel se ve con un ligero bronceado uniforme y un aspecto iluminado.

Radiant Glow Body, Instant Body bronzing Gel:
Preveo que este gel será uno de mis grandes favoritos este verano. Es el equivalente al gel anterior pero específico para el cuerpo, aporta un bronceado inmediato.
El aspecto del producto puede sorprender y asustar bastante, ya que como veis en la siguiente fotografía es un gel de color marrón con partículas luminosas. La textura es muy fácil de extender y seca al momento, dando a la piel un efecto de bronceado iluminado al instante. Al igual que el producto anterior no mancha y se retira con agua. Contiene 200ml y se presenta en formato tubo.
A continuación podéis ver el efecto del producto aplicado. Es totalmente modulable, podemos poner más capas para más intensidad. Con una capa logramos un bronceado natural con un acabado luminoso ideal para lucirlo con cualquier prenda corta.

Además de los productos mostrados anteriormente, Comodynes ofrece una amplia gama de toallitas para broncearnos de forma rápida y en cualquier lugar, pudiendo transportarlas cómodamente.

Instant Tanning One Day Color Towelettes:
Toallitas bronceado inmediato ideales para piernas. Su efecto se retira con agua, al igual que los dos productos anteriores. El paquete incluye 8 toallitas en total, perfectas para llevarlas a cualquier lugar.


Self Tanning Towelettes
Toallitas autobronceadoras para cara y cuello. El acabado se aprecia 3 horas después de la aplicación. El paquete contiene 8 toallitas y está disponible en tono natural o intenso.





Self Tanning Natural & Uniform Body Color Glove:
Manopla autobronceadora para todo el cuerpo que llega a las zonas más dificiles. El paquete incluye 3 manoplas en total.

En cuanto a lo que a las toallitas se refiere, yo ya las había probado anteriormente. Creo que es un sistema muy cómodo pero debo reconocer que la nueva gama de productos me ha gustado mucho más que el sistema de toallitas. En mi opinión el acabado de los productos en crema es mucho más natural y uniforme.

PASOS BÁSICOS PARA LOGRAR UN BRONCEADO PERFECTO 

  1. Exfoliar rostro y cuerpo.
  2. Aplicar la toallita/loción por las zonas a broncear.
  3. Lavar bien las manos con agua y jabón.
  4. Esperar unos segundos a que la piel absorba el producto antes de vestirnos.
  5. Y ¡¡lucir bronceado!!
A continuación os dejo los links directos a la web de Comodynes y a sus redes sociales, para que podáis conocer un poco más estos productos.

¿Habéis probado algún producto para el bronceado de esta firma? ¿Qué opinión os merecen? Yo tengo ya varios favoritos para este verano, sin duda. Las líneas Hydra Tanning y Radiant Glow me han enamorado.

Espero que os haya gustado este post. Un abrazo y gracias por pasar.

¡¡Hasta el próximo!!


También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

4 comentarios:

  1. nunca he sido de usar este tipo de productos pero la verdad es que como parece que no llega el verano me lo estoy planteando este año :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post.
    Que interesantes algunos productos.
    Pero como tú dices nos suele dar cosa, yo compré un autobronceador de Deliplus y lo deja a ronchones y así no mola...

    Bss guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué buen post! Tenemos un nuevo insta con opis y recomendaciones sobre productos de belleza y cosmética.. Por si os interesa! Bsitosss!! @quick_opinions

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...