miércoles, 23 de julio de 2014

Degustabox Junio 2014

¡¡Hola a todos!!

¿Qué tal va el veranito? Espero que de maravilla. Yo por fin de vacaciones, descansando y aprovechando para tomar mucho el sol.

En la entrada de hoy quiero mostraros el contenido de la caja Degustabox de Junio.

Aquí veis por encima todos los productos que contiene ¡¡viene cargadita este mes!!
 Como siempre la caja viene acompañada de una tarjeta con info sobre los productos y una receta que se puede elaborar con algunos productos de la caja del mes.
 ¡¡Veamos los productos!!

  1.  Chips de Maíz Lays: Chips elaborados con maíz y un toque de sal, pimienta y ajo picado. Están buenísimos con salsa de tomate y queso fundido. 
  2. Caldo de Paella Aneto: Caldo 100% Natural para paella de pescado y marisco con sofrito, elaborado 100% con productos naturales. En casa no somos muy fans de este tipo de productos, preferimos hacerlo casero, pero reconozco que ahorra mucho tiempo.
  3. Nescafé Capuccino: 3 cajas de 3 sobres cada uno. Café instantáneo espumoso y delicioso, yo no suelo tomar café pero me encanta éste.
  4. Infusiones frías Hornimans: Adoro estas infusiones. La caja incluye 2 bolsas con 15 filtros cada una, una es de frutos rojos y la otra de té con limón. Creo que es una estupenda forma de refrescarnos este verano y además muy sana.
  5. Kelloggs Nutri Grain: Galletas crujientes de cereales integrales y chocolate. Son fuente de fibra, tienen 6 vitaminas y hierro. Me han encantado, el tamaño es bastante hermoso para saciarse con una única galleta.
  6. Sal Marina con yodo y ácido fólico Costa: El ácido fólico contribuye a la función tiroidea y los folatos al funcionamiento del sistema inmunitario. Con 3 gramos de este producto logramos la cantidad diaria necesaria de estos componentes.
  7. Zenpure: Refresco relajante 100% natural con té, melisa, y manzanilla. Adoro este tipo de bebidas a base de infusiones, geniales para refrescarnos a la vez que nos cuidamos.
  8. Ensalada Italiana Isabel: Ensaladas en bol listas para comer acompañadas de su tenedor. Esta en concreto es italiana, con pasta, pimiento y maíz. No me gustan nada estas ensaladas, ya las había probado y no son de mi agrado.
  9. Pan tostado Recondo: Incluye 2 paquetes, uno Integral y el otro Tradicional. Son productos con muchísima fibra y que podemos combinar con los alimentos que más nos gusten.
  10. Sal costa con ajo, perejil y albahaca: Con especias recién molidas. Me ha resultado muy sorprendente este producto, es ideal para aderezar ensaladas o verduritas. 
¿Qué os ha parecido la cajita del mes? Recordad que la podéis adquirir aquí por 9,99€ en lugar de 14,99€ utilizando el código G5OIL .

Os dejo las redes sociales de Degustabox:
Web: http://bit.ly/ZUMSLm
Facebook: http://on.fb.me/105fOQV
Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3


Y esto es todo, ¡¡hasta el próximo post!!


También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE


2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...