martes, 29 de julio de 2014

Visita al Brow Bar de Benefit

¡¡Hola a todos!!

¿Qué tal estáis? ¿Como se presenta Agosto?¿Os vais de vacaciones? Yo de momento hasta septiembre nada, así que tendré que aprovechar los días de sol en el norte para continuar conservando mi bronceado. ¡¡Espero que el tiempo nos de una tregua, que últimamente no hace más que llover!!

En la entrada de hoy quiero hablaros sobre mi experiencia en el Bar de Cejas de Benefit en el Sephora de Gran Vía de Bilbao. Siempre había oído maravillas sobre la técnica de Benefit para diseñar y depilar las cejas y debo decir que, una vez más, la firma me ha sorprendido muy gratamente.


En los Brow Bar, Benefit pone a nuestra disposición profesionales expertos en distintas técnicas de depilación y diseño de cejas formados por la propia firma. Las expertas del corner nos ayudarán a crear una ceja perfecta, adecuada a las facciones de nuestro rostro. Podemos escoger entre distintas técnicas de depilación, con cera o con pinzas, además de otros servicios.
Esti, la experta del Brow Bar, me aconsejó el tinte y depilación de cejas con cera, aunque nunca he tenido un exceso de vello, siempre he querido verla más definida. En la siguiente fotografía podéis ver el proceso.

  • Antes de teñir la ceja Esti me aplicó una vaselina por todo el contorno para evitar que el tinte se hubiera adherido a la piel.
  • A continuación me aplicó el tinte. Se trata de un tinte vegetal que dura aproximadamente un mes, pero que aporta mucha definición a la ceja. Benefit cuenta con un gama muy amplia de tonalidades de tintes para poder elegir el más adecuado para cada clienta.
  • Una vez reposado el tinte me recortó ligeramente el vello de la ceja para igualarlo y dejarlo más uniforme.
  • Para continuar me realizó el diseño de la ceja, marcando las proporciones y explicándome que puntos fuertes y débiles de mis cejas.
  • El siguiente paso fue aplicar la cera. Este paso fue el que más me llamó la atención, ya que el modo de aplicar la cera es muy preciso, además la cera que emplean es cera tibia específica para la zona. Previamente me aplicó un gel predepilatorio de la firma para disminuir las rojeces y evitar los granitos.
  • Para finalizar con la depilación dio unos toques con las pinzas para terminar de definir adecuadamente la ceja.
  • Por ultimó me maquilló tanto el contorno como la propia ceja empleando algunos productos de la firma: Boing, Browzings, High Brow y Gimme Brow.

El resultado final como veis es realmente impecable, una ceja definida y perfecta.
 En la siguiente fotografía podéis ver la lista de precios del Brow Bar de Benefit. Aunque pueden parecer elevados a simple vista, creo que merece mucho la pena acudir a estos corners ya que el servicio que ofrecen es impecable y las chicas están muy formadas en el campo para ofrecernos lo más adecuado a nuestras necesidades.
A continuación os dejo algunas fotografías del corner, tiene unos detalles realmente bonitos y la decoración es impecable. Refleja totalmente la imagen de la firma con toda su feminidad y elegancia.




Por último quiero darle las gracias a Esti, por su atención y amabilidad. Aprovecho para dejaros el enlace a su blog AQUÍ, por si no lo conocéis. También aprovecho para dar las gracias a mi amiga Zuriñe que fue quién saco todas las fotografías.

Y esto es todo ¿Habéis acudido a algún Bar de Cejas de Benefit? ¿Como fue vuestra experiencia?

Un abrazo y mil gracias por pasar.

También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    hace cosa de un año fui a un Bar de cejas de benefit y me encanto la experiencia. Te han dejado unas cejas monisimas! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te dejan las cejas preciosas pero es un pelín carillo...

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado unas cejas preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No ne vendría nada mal una visitilla

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...