lunes, 11 de agosto de 2014

Probando Novedades ASTOR

¡¡Hola bellezas!!

En la entrada de hoy quiero hablaros de algunas novedades de ASTOR que he estado probando durante los últimos días, lacas de uñas, Sun Bronzer y los nuevos labiales Soft Sensation que ya os mostré por Instagram.


El lanzamiento de la firma ASTOR para esta temporada son estos labiales 2 en 1. Soft Sensation son barras que además de proteger nuestros labios de los rayos solares gracias a su SPF 20, aportan hidratación y mantienen nuestros labios jugosos. Contienen vitaminas A, C y E además de esferas hyalurónicas para suavizar la superficie del labio y ocultar las finas líneas de expresión que podamos tener.
Son labiales muy cremosos que se deslizan fácilmente por el labio, aportan una cobertura media-alta, acabado uniforme y tienen muy buena pigmentación. Su duración yo diría que es media, aguantan puestos alrededor de dos horas.

La gama de tonalidades es muy amplia, encontramos desde rojos hasta nudes, pasando por rosas y corales. Yo he podido probar 3 tonalidades que os muestro a continuación.

102 Sweet Camelia: Rosa chicle de subtono frío.
403 Atractive Coral: Rojo con subtono Fucsia muy intenso y favorecedor.
700 Nude Desire: Rosa apagado con subtono morado y ligeramente frost.
En la fotografía que os dejo a continuación podéis ver los swatches de los tres tonos.
Son labiales muy cómodos de llevar e ideales para ésta época, ya que además de protegernos del sol mantienen el labio hidratado y evitan que se reseque por el aire o el sol.


Otro producto de la firma que he tenido la oportunidad de probar son las lacas Perfect Stay Gel Shine. Son lacas que contienen lycra para una mayor duración y ademas vienen con un novedoso pincel más ancho para una rápida aplicación.
De izquierda a derecha: 

  • Pink Fanatic: Rosa Fucsia apagado.
  • So Coal: Violeta Oscuro con subtono grisáceo.
  • Creamy Coral: Naranja Intenso (Podéis ver una manicura con él AQUÍ)

La cobertura de las lacas es media, yo les he puesto dos capas para que queden totalmente uniformes. En cuanto a duración también la catalogaría como media, me ha gustado mucho que no son lacas que se descascarillen al cabo de los días, simplemente se van desgastando ligeramente en las puntas. Cada laca contiene 12 ml.


Y por último os hablo del Bronzer Natural Fit en el tono 004 Intense Bronze. Se trata de un bronceador en polvo de acabado natural con partículas luminosas.
El polvo es muy fino y fácil de trabajar y difuminar. Como podéis ver en el swatch el tono que aporta es muy natural, pero no por ello es menos pigmentado. Me gusta especialmente para aportar un aspecto cálido en el contorno del rostro y broncear la parte baja de los pómulos y las sienes. Contiene 14g.

¿Qué os han parecido los productos? Si os han gustado podéis participar en el sorteo de un lote entrando en http://www.astorsoftsensation.com/ 

Un abrazo y a disfrutar del buen tiempo.

Nos leemos prontito.



También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

8 comentarios:

  1. Las labiales me han llamado, asi q los miraré ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi los labiales me encantan, me parecen super confortables y preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los labiales aunque yo les pediría más duración, aun así tienen un color muy bonito y parece muy hidratantes. Los polvos me parecen perfectos para el uso que les das. Gracias por mostrarnos las novedades, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Sigo tu blog desde hace tiempo, he decidido hacer borrón y cuenta nueva con el mio,
    espero que te pases!
    http://pasitosmuylentos.blogspot.com.es/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me han llamado la atención los labiales, y eso que no soy mucho de ellos, jaja, soy más de esmaltes xD

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Los labiales son muy bonitos aunque menuda diferencia de tono de la barra al labio!! Las lacas me encantan! Te sigo, debo de ser de las pocas que no conocía tu blog jejejeje
    Te dejo link al mío por si te apetece pasarte, un besazo
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  7. el labial 403 es amorcito del bueno!! ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...