jueves, 2 de octubre de 2014

Sorteo Comodynes Body Reducer

¡¡Hola a todos!!

Hoy quiero hablaros sobre un producto muy particular que ha llegado a mis manos y que llevo aproximadamente dos semanas probando. Se trata de los parches Ultimate Modelling Patches Body Reduce de Comodynes.



La tecnología revolucionaria de Comodynes ha creado estos parches para ayudarnos a reducir nuestras zonas más problemáticas. Son unisex y se pueden utilizar en glúteos, abdomen, piernas, caderas, cintura y brazos.
Y ahora os haréis la misma pregunta que me hice yo cuando los recibí ¿Cómo un simple parche va a reducir volumen? La explicación es sencilla: son parches adhesivos que liberan durante 24 horas un concentrado lipo reductor de modo constante y progresivo. Contienen ingredientes que ayudan a eliminar el exceso de grasa, como son la cafeina, carnitina y el té verde; y también componentes drenantes: diente de león, gingo biloba y nopal. Por lo tanto el parche actúa durante las 24h que lo tengamos puesto, eliminando la grasa y drenando nuestras zonas más problemáticas.
Además la aplicación es extremadamente sencilla. Únicamente debemos ponernos un parche distinto cada 24 horas sobre la piel totalmente limpia, procurando siempre cambiar de zona para evitar rojeces e intentando que el cambio de parche se realice siempre a la misma hora.
Son parches totalmente invisibles, que no manchan la ropa y con los que podemos llevar una vida totalmente normal. Eso sí, personalmente recomiendo ponerlos después de la ducha ya que, aunque en teoría son resistentes al agua, a mí se me han llegado a despegar por la humedad.
Yo principalmente los he utilizado en la zona del abdomen y realmente he notado un pequeño descenso de volumen. Obviamente si combinamos el tratamiento con alimentación sana, deporte y si bebemos 1,5 litros de agua mínimo al día, serán aún más eficaces. Es recomendable seguir el tratamiento durante al menos 14 días.

Os dejo la fotografía de los ingredientes a continuación: 

Los parches se presentan en un paquete de 14 sobres en total y en cada sobre encontramos dos parches, por lo tanto cada sobre nos sirve para dos aplicaciones. Su precio es de 30€ aproximadamente.
Por último quería comentar que desde Comodynes me han dado la oportunidad de sortear un pack Body Reducer como el que yo estoy utilizando. Los pasos son muy sencillos:
REQUISITOS OBLIGATORIOS (1 participación cada uno):
  • Añadir tu dirección de email para contactar contigo en caso de resultar ganador del sorteo (+1).
  • Dar a "Me Gusta" en la página de Facebook de Comodynes y añadir tu nombre en Facebook (+1).
  • Ser seguidor de www.entreesmaltesypotingues.com y añadir el nombre con el que me sigues (+1).
REQUISITOS OPCIONALES (2 participaciones extra cada uno):
  • Seguirme en el canal de YouTube Rbkita1987 y dejar tu nick(+2).
  • Seguirme en Instagram como Rbkita1987 y dejar el nombre con el que los sigues (+2)
BASES DEL SORTEO
  • Sorteo NACIONAL.
  • La duración será de una semana, desde el 2 Octubre de 2014 hasta en 9 de Octubre de 2014.
  • Yo me pondré en contacto con el ganador vía email una vez realizado el sorteo.Tendrá 72 horas para contactar conmigo desde la publicación de la resolución. En caso contrario volveré a realizar el sorteo.
  • El sorteo lo voy a realizar por medio de Rafflecopter. Es una web que genera cuestionarios para sorteos, que realiza automáticamente la lista de participantes y selecciona el ganador. Es muy sencilla de utilizar, a continuación os explico como llevar a cabo vuestra participación.

PARA PARTICIPAR DEBÉIS RELLENAR EL SIGUIENTE CUESTIONARIO, ÚNICAMENTE DEBÉIS IR PINCHANDO EN LOS DIFERENTES APARTADOS QUE VAN APARECIENDO, AÑADIENDO LA INFORMACIÓN QUE SE PIDE. Si no participáis en alguno de los requisitos opcionales los podéis dejar en blanco, no hay problema ;). NO SERÁN VÁLIDOS LOS COMENTARIOS EN LA ENTRADASÓLO CONTARÁN COMO PARTICIPACIONES VÁLIDAS LAS REALIZADAS MEDIANTE EL CUESTIONARIO. 
a Rafflecopter giveaway

¡¡Muchísima suerte a todos y gracias por participar!!
¡¡Hasta el próximo post!!
También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

20 comentarios:

  1. Apuntada! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) Una cosa..me he equivocado en el blog te sigo como Itziar Intxaurraga..ya lo siento el error .. participo !

    ResponderEliminar
  3. Participando!!! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS por el sorteo, tengo curiosidad por probarlos.
    Me apunto ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=726148797438636&set=a.281336058586581.68077.100001305677415&type=1&theater
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/518510802085482496
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/1URJWjvmoJr
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. l absolutely fell in love with your blog, following you!<3
    Make sure you also check out my blog and follow me as well.

    www.fashionableperfection.com

    Love John Setrodipo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...