sábado, 8 de noviembre de 2014

The Lolita by Marc Jacobs

¡¡Buenas tardes!!

Hoy vengo con el review de una de las últimas joyas que he adquirido. Como muchas sabréis durante este mes Sephora ha comenzado a vender la colección de maquillaje de la firma Marc Jacobs en algunos de sus puntos de venta. Como buena friki del maquillaje me puse a echar un vistazo a su colección y no pude resistirme a hacerme con esta maravilla de paleta: The Lolita. 


Comencemos por el packaging. Un diseño negro con unas líneas muy simples caracteriza a los productos de Marc Jacobs. El envase de las paletas en concreto es muy compacto y muy elegante a la vez. En la parte inferior aparece el logotipo en color plata en relieve.
La paleta viene acompañada por una funda de tela y un aplicador de esponja. La idea de la funda creo que es todo un acierto, ya que el material de la paleta se ensucia con facilidad. Sin embargo el aplicador me parece poco útil, teniendo en cuenta que se trata de un producto de alta gama deberían haber incluido un pincel de mayor calidad.
Una vez abrimos la paleta encontramos una lámina protectora con el logotipo de la firma y una vez la retiramos podemos ver las siete sombras que incluye The Lolita.
Como podéis ver consta de sombras en tonalidades neutras en distintos acabados. Por un lado incluye 3 sombras mate, una con glitter, una tornasolada y dos metalizadas.
La pigmentación de las sombras es francamente buena, son sombras muy suaves que se trabajan muy facilmente y las tonalidades son increiblemente bonitas. La única que resulta algo polvorienta es la que contiene glitter. A continuación podéis ver los swatches.
De izquierda a derecha:
1- Beige mate
2- Camel mate
3-Marrón chocolate mate
4- Color champagne con glitter
5-Beige que tornasola a rosa
6-Color champagne metalizado
7- Cobre metalizado
Creo que es una paleta básica con la que se pueden realizar infinidad de looks, ya que en ella encontramos colores para el día a dia así como para ahumados o looks más intensos de noche o fiesta.

Su precio es de 53,90€  y se puede encontrar en algunas tiendas y stands Sephora.

¿Qué os ha parecido la paleta? ¿Caeréis con algún producto de la firma?

Mil gracias por pasar y hasta la próxima.

También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

8 comentarios:

  1. Las sombras mate son las que más me gustan, además parece que pigmenten muy bien, aunque por el precio no creo que incluya en mi wishlist =P

    ResponderEliminar
  2. Me parece una preciosidad. La textura de las sombras es fabulosa. Yo estoy antojadísima con estas paletas. Cuando me decida por una, me haré con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa paleta y que buena pigmentación, los colores son una maravilla, me encanta. Bonitas fotos Rebeca. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estuve el otro día y no las miré porque fui en plan rápido, a ver si puedo echarlas el ojo bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita y tiene buena pigmentación. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa y tiene buena pinta ya veremos si cae pero tengo demasiadas cosas en la whistlist :) Acabo de abrirme un blog de belleza te invito a que pases y si te gusta que te suscribas un beso guapa.
    http://ainhoamakeup1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...