lunes, 29 de diciembre de 2014

Tutorial de maquillaje navideño con ASTOR

¡¡Hola a todos!!

Ya queda menos para fin de año, el 2014 tiene los días contados. Esperemos que el 2015 venga cargadito de cosas positivas. Precisamente para despedir el fin de año o para los eventos navideños vengo con un tutorial de maquillaje de la mano de ASTOR ¿Os apetece verlo?

Se trata de un look bastante intenso en ojos y con labios naturales. Para realizarlo vamos a utilizar algunas novedades que ASTOR ha lanzado durante este año. ¡¡Vamos a empezar!!

PASO 1
Con el corrector Perfect Stay 24h vamos a corregir la ojera y las imperfecciones que podamos tener en el rostro. Se trata de un corrector + primer intransferible y de larga duración. Mi tono es el 02 Sand.

PASO 2
 Pasamos a aplicar la base de maquillaje por todo el rostro. La que vamos a utilizar es uno de los grandes lanzamientos de ASTOR, Perfect Stay Foundation 24h en el tono 300 Beige que al igual que el corrector incluye primer en su fórmula para una mayor duración. Además tiene factor de protección solar 20, que aunque estamos en invierno viene genial para evitar manchas. La aplicamos desde el centro del rostro hacia el exterior.

PASO 3
Vamos a ir a los ojos, y comenzaremos aplicando el Eye Artist Kajal en el tono negro por la raíz de las pestañas. Realizaremos una línea, que no tiene porqué ser perfecta, ya que a continuación la difuminaremos con un pincel hacia el párpado móvil. Este lápiz al ser tan cremoso se difumina sin ningún problema y lo podemos utilizar como base para intensificar cualquier sombra. Yo he rasgado un poco el ojo para levantarlo y realzarlo.

PASO 4
Pasamos a aplicar color y lo haremos con la sombra Color Waves 300 Exotic Green, una sombra en un color turquesa precioso. La aplicaremos por todo el párpado móvil, difuminándola en dirección hacia la ceja.

PASO 5
 A continuación aplicaremos el lápiz Eye Artist Kajal en la parte inferior del ojo, tanto por la parte externa como por la parte interna para dar intensidad a la mirada.

PASO 6
 Para terminar con los ojos pondremos máscara de pestañas, vamos a utilizar la máscara Big and Beautiful Style Muse, una máscara que permite dejar desde unas pestañas muy naturales hasta un efecto pestañas postizas, ya que la con la fórmula que tiene es posible aplicar capa sobre capa sin que queden grumos.

PASO 7
 Daremos un toque de calidez y luminosidad al rostro empleando el colorete Skin Match en el tono 006 Punchy Pink, una tonalidad muy natural que deja un toque muy saludable.

PASO 8
 ¡¡Y finalizamos con el labial!! El tono 702 Sweet Tofee de la línea Soft Sensation. Un color muy natural con un brillo muy ligero. Además su fórmula es muy cremosa e hidratante, ideal para este tiempo. 

¡¡Y VOILÁ!! Ya tenemos nuestro look navideño.
¿Qué os parece? Como veis es un look muy sencillo de realizar pero muy favorecedor y además con productos muy económicos. Espero que os haya gustado.

Os dejo la web de ASTOR para más info: http://astorvivetubelleza.es/

Mil gracias por pasar y hasta el próximo post.

Un abrazo 
También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

7 comentarios:

  1. Mi madre usa mucho esta marca asi que te le copiaría seguro jeje

    ResponderEliminar
  2. Que maquillaje tan chulo!!! Ademas astor que es una marca que me gusta mucho.
    Tengo nueva entrada en mi blog ¿te apetece echarle un vistazo?
    Un beso!!!
    ahhh y guapisimo el look

    ResponderEliminar
  3. Y lo bonito que te queda a ti ese labial. Yo me veo rarísima con él, jajaj!
    Besotes y felices fiestas, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Es un look precioso! Muy natural y elegante. Estás muy guapa, qué alegría de piel.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No pones que polvos utilizas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...