domingo, 21 de diciembre de 2014

XLash, un milagro para las pestañas

¡¡Hola de nuevo!!

¿Qué tal va todo? Espero que muy bien. Hoy traigo un review sobre un producto que me ha sorprendido muchísimo, de hecho será sin duda uno de mis favoritos este año 2014. Se trata del famoso serum para pestañas Xlash.

Xlash es un tratamiento para pestañas que promete alargar, espesar y rizar las pestañas. Se presenta en un tubo de 3ml con un pincel que imita a los eyeliners. El producto en sí es un líquido totalmente transparente formado por ingredientes naturales.
Debemos aplicarlo todas las noches en la raiz de las pestañas superiores e inferiores durante 8-12 semanas para comenzar a notar resultados. Yo lo he utilizado durante 2 meses y medio y la verdad me ha sorprendido muchísimo. Mis pestañas siempre han sido muy finas, poco pobladas y no demasiado largas. Después del tratamiento en cambio las noto mucho más largas y espesas ¡¡Nunca pensé que pudiera llegar a tener unas pestañas naturales tan bonitas!!
En la siguiente fotografía podéis ver los resultados, a la izquierda mis pestañas hace dos meses, a principios de octubre. A la derecha mis pestañas hace dos días. 
Como podéis ver están mucho más largas y voluminosas, tanto las superiores como las inferiores. Además están mucho más rizadas. ¡¡Ahora ya ni siquiera necesito rizador!! Es realmente asombroso este producto.
A mi personalmente me ha funcionado de maravilla, mis ojos lo han tolerado sin problema, únicamente noté un exceso de legañitas durante las primeras semanas, pero ahora mismo ni siquiera eso. 

Para mantener el efecto lo estoy aplicando 3 días a las semana, ya que aún me queda producto en el bote ¡¡Cunde muchísimo!!
Con máscara de pestañas
A continuación os dejo la fotografía con los ingredientes del producto.
El precio de este tubo de 3ml. es de 49,99€. También tenéis un tamaño más grande, de 6ml. que tiene un precio de 69,99€. Lo podéis adquirir en Xbeauty.es. 

A continuación os dejo las redes sociales de Xbeauty por si queréis estar al tanto de promociones y productos:


Facebook:

Twitter:

Instagram:

Sin duda repetiré con este sérum, ya que me ha funcionado realmente bien. ¿A vosotros qué os ha parecido? ¿Os llama la atención?

Mil gracias por pasar y hasta el próximo post.

También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

4 comentarios:

  1. Me parece increíble el resultado!!!

    ResponderEliminar
  2. Wooow, el resultado es asombroso. Vi muchas reviews de este producto y a todo el mundo le gusta. Te mando un beso y te espero en min blog :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que se nota el efecto, te ha dejado unas pestañas preciosas, para mi gusto un poco caro, pero merece la pena por el resultado, un besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...