martes, 17 de marzo de 2015

Ultra Colour Indulgence Lipstick AVON

¡¡Hola a todos!!

¿Qué tal estáis? Espero que de maravilla. Hoy vengo con un post sobre los labiales Ultra Colour Indulgence de AVON, el último lanzamiento de la firma que promete hidratación y color intenso.

Ultra Colour Indulgence son labiales muy cremosos con SPF 15 que aportan al labio muchísima hidratación. Su secreto está en su composición a base de gel ligero, que hace que el labial se deslice sin problema, su tecnología True Colour que aporta muchísima pigmentación y brillo, y además incluye Complejo Hydra, que aporta un extra de hidratación.
 El packaging de los labiales es muy sobrio, un envase muy fino en color negro cuyo único detalle es la franja plateada con el logotipo de AVON. Una vez lo abrimos encontramos la barra que contiene 3 gramos.
AVON ha lanzado 20 tonos en total, que van desde el tono más natural hasta el rojo más intenso. Yo he tenido la oportunidad de probar 5, que son los que os muestro a continuación:
 En la siguiente fotografía podéis ver los swatches en el mismo orden que las barras en la fotografía anterior. Como se puede apreciar, la pigmentación es bastante alta, aunque son totalmente modulables, podemos conseguir con ellos desde un halo suave hasta una tonalidad intensa de color.
El único contra que les veo a estos labiales es su duración, ya que al ser tan súmamente cremosos precisan una base a la que poder agarrarse para que no se vayan por las comisuras y para alargar su durabilidad. Por ello yo siempre defino el labio previamente con un perfilador.

El precio de estos labiales es de 5,95€/unidad y los podéis adquirir mediante distribuidoras.

¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado alguno?

Gracias por pasar y hasta la próxima.

También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

7 comentarios:

  1. El color spring lilac, me ha parecido super precioso!
    No he probado estos labiales, de Avon tenia uno y tiene la tira de años...!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que tonos más bonitos!! No sabía que habían sacado estos labiales, tengo varios de la marca y me gustan mucho. Gracias por el post guapa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Todos los tonos son chulisimos. Solo me costaría verme con el mas oscuro ;)

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy bonitos.
    GRACIAS por la info.
    No los conocía...

    MUAK.

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de estos labiales :)
    gracias por informarnos guapisima !!!
    los tonos son muy boniitos !!!
    un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unos tonos muy bonitos, pero la marca Avon no me termina de convencer. Será por eso de tener que comprar mediante catálogo.

    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...