jueves, 14 de mayo de 2015

Labiales Perfect Stay Transfer Proof 16h ASTOR

¡¡Hola a todos!!

¿Qué tal estáis? Espero que de maravilla. y que estéis disfrutando del buen tiempo que está haciendo. Aunque por aquí poco nos ha durado... Yo que veo un rayo de sol y me lanzo a ponerme ropa más fresca, ahora me toca cambiarme de modelito... Eso me pasa por confiada, que parece que se me olvida que vivo en Bilbao jejeje

Bueno, vamos al grano, en la entrada de hoy vengo a mostraros los últimos labiales que ha lanzado ASTOR al mercado y que a mí me tienen enamorada, tanto por su duración como por la gama de tonalidades. ¿Os quedáis a verlos?


Perfect Stay Transfer Proof 16h son labiales de larga duración que se presentan en formato gloss. Están disponibles en 8 tonos distintos, desde la tonalidad más natural hasta el rojo más cañero.
Se trata de labiales líquidos en dos pasos. En primer lugar encontramos el paso número 1 que es la parte con color, y por otro lado, el paso número 2 es el brillo, que aporta hidratación al labio.
 Estos labiales prometen una duración de hasta 16 horas, y debo decir que me han sorprendido mucho en ese sentido. Aunque no los he puesto a prueba las 16 horas, me han aguantado durante una jornada completa intactos, comiendo y bebiendo. ¡¡De verdad son alucinantes!!

Otra cosa que me ha encantado es el aplicador, es muy fino y preciso, por lo que es muy sencillo perfilar con él el contorno del labio y después rellenarlo para un resultado perfecto.

Respecto a la fórmula del paso 1 es muy ligera y cubriente, de un par de pasadas logramos un color muy muy intenso. Contiene polímeros que forman una película en el labio y los pigmentos consiguen mantenerse intactos durante horas. Además es una fórmula de secado rápido, es 60 segundos logramos que el color quede totalmente adherido al labio.

El paso 2 tiene agentes hidratantes y acondicionadores para mantener una sensación de confort. Además este paso es opcional, podemos lograr un acabado semimate aplicando solamente el paso número 1.

A continuación os muestro fotografías de todas las tonalidades.

230, FOREVER PLUM
Borgoña oscuro con pequeños destellos.
 240 TRULY TOFFEE
Nude con un toque anaranjado.
 235 I'LL STAY NUDE
Marrón anaranjado
 225 RED PROOF
Rojo oscuro.
 220 CORAL NEVER ENDS
Rojo Coral muy intenso.
 215 STAY PINK
Rosa Fucsia.
 210 ROSY ALL DAY
Rosa medio apagado.
 205 ENDLESS ROSE
Mi favorito. Rosa nude.
 A continuación os muestro la fotografía de todos los swatches en el mismo orden que los he mostrado anteriormente.
De izquierda a derecha: 230, FOREVER PLUM, 240 TRULY TOFFEE,  235 I'LL STAY NUDE,  225 RED PROOF,  220 CORAL NEVER ENDS,  215 STAY PINK, 210 ROSY ALL DAY,  205 ENDLESS ROSE.

En definitiva, son labiales que me han sorprendido gratamente. El único aspecto negativo que les veo es que pueden llegar a resecar un poco, sobre todo si no solemos hidratar el labio a diario. Por otro lado debemos esperar a que se seque bien la fórmula para evitar que quede cuarteada. Pero al margen de eso creo que son unos labiales con una calidad impresionante y con una duración increíble. Su precio ronda los 12€.
¿Qué os han parecido? ¿Los habéis probado? ¿Os haréis con algún tono?

Mil gracias por pasar y hasta la próxima.

También estoy en: 
INSTAGRAM           TWITTER         FACEBOOK        YOUTUBE

8 comentarios:

  1. Que labiales más bonitos, no los había visto! La verdad tienen una gran variedad de tonalidades, pero si tengo que elegir algún tono me quedo sin duda con los 3 tonos rosas ...son preciosos!! Gracias por la info guapa.

    Un saludo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Los rosas son los que más me gustan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda te nominado a un tag http://maquillajeymodaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Algún tono es muy bonito.
    Pero el precio me parece un poco elevado...

    BESOS ^^

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos, los dos ultimos me han enamorado!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapa !!
    los rosas son mis favoritos
    pero el precio me parece un poco caro
    besazos !!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...